volante multi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwbilbao, 18 Ago 2006.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues tengo el volante de 3 palos con las molduras de abajo en plateado y un amigo me da el multifuncion pero solo la moldura con los botones,le tengo q dar yo la mia osea seria kitar mi moldura y ponersela al otro volante y la del otro q es multi ponersela al mio,sin cambiar el volante,keria saber si se puede hacer y como se puede kitar la moldura sin romperla,si se puede mas adelante preguntare haber como pongo la velocidad crucero pq lo demas no creo q lo ponga ya q tengo una pantalla clarion y no me valen ni el manos libres ni los botones de la radio,gracias de antemano pq se q algo me vais a poner
     
  2. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    para kitar la moldura de arriba la mia(la q no tiene botones tengo q sacar el airbag y todo o solo con tirar de ella ya sale,pq de momento solokiero kitar una y poner otra sin enfucharl
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    y para kitarlo ace falta kitar el borne de la bateria,pq de momento no voy a enchufarlo
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    y todos los cables q hay en la primera foto de donde los saco del coche?
     
  6. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Para quitar la moldura, la superior o inferior, es indispensable quitar el airbag.

    Todo ese mazo de cables es el que tendrias que comprar por unos 15€, porque como le desmontes ese mazo al coche del colega igual te mata.

    Mirate el brico, que no esta dificil ;-), y si aun asi no lo sacas, dame tu mail que te mando las instrucciones originale sde Bmw
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    jose te perfecto lo e kitado todo sin problemas y cuando e llamado al colega para hacer el cambio me a dicho q esperwe un poco q esta semana empiezan la fiesta de bilbao y no kiere trabajar,asi q lo hare la ultima semana de agosto,asi q lo e vuelto a montar todo y sin problemas,de todos modos ya se como va y sin romper nada,muchas gracias tio,si cuando vaya conectar el multi tengo algun problema ya te dire,gracias por todo
     
  8. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Ok, espero que no haya problemas ;-)
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    me das la referencia de los cables si la sabes
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    jose la sabes
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    jose ta tengo el multi montado pero sin poner los cables,me an dado un cable corto q tiene dos clavijas blancas,una a cada lado,en el brico q tu tienes en la foto es el q esta arriba a la derecha,sabes q referencia tiene ese,pq si ese se vende suelto ese no me hace falta comprarlo,pq e preguntado en movilnorte y me han dado dos referencias pero no se si ese cable va suelto y si es asi q referencia es
     
  12. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    gracias jose,el numero 5 es el q tengo asi q solo tendria q pedir los otros,ese es el cable de union del volante q es el q tengo,y tendria q pedir,juego cables regulacion de velocidad,pero lo pedire en la bmw de aki pq me descuentan 1,41 euros y los gastos de envio me salen mas caros q el descuento,el lunes ire a comprarla el lunes y me pondre a montarlo,haber q tal me sale con el brico q me pusiste,me sale el juego de cables 20 euros
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    jose en algo q tenga q tenga q tener cuidado a la hora de poner el multi,creo q lo mas dificil sera lo de la centralita,no?
     
  15. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    No es complicado, solo lleva algo de curro. ¿Te mande las instrucciones al correo electronico? Si no, dame tu mail

    Estate atento a quitar el borne de la bateria y esperar. Aunque con el contacto quitado, si olvidas este detalle, lo unico que puede pasarte es que quede la luz del airbag encendida y tengas que ir al conce a chequear
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a las instrucciones si te refieres al brico si me puesiste el enlace en la primero pagina,si es otra cosa aki te dejo mi email y me lo mandes y ya te dire el lunes haber q tal me a ido, merinobmw@hotmail.com ,y gracias por todo tio
     

Compartir esta página