Volante multifuncion ¿que hacer?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por here2002, 17 Ago 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Hola gente, quiero buscar opciones para quitar el volante multifuncion con airbag de mi 328 ya que no me funciona porque mi a mi coche no se le puede poner. El caso es que me gustaria poner uno nuevo sin multifuncion y vender este. Sabeis si existe mucha variedad de volantes y de precios? ......¿ Cuanto puedo pedir por el multifuncion ?.... El estado es muy bueno tanto en costuras como en los botones. Por favor no me digais que pregunte en movilnorte por el precio de los volantes .....solo busco los precios por el aire y no creo que sea cuestion de molestar. GRACIAS
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Lo primero de todo es saber que volante llevas en el coche, en este post podras ver todos los volantes que existen, si el volante que tu llevas es el primero yo estoy dispuesto en comprarte el modulo del multifunción.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542

    Un saludo.
     
  3. here2002

    here2002 Guest

    Pues no, es el tercero . Por cierto cuando hablas del modulo multifuncion te refieres al volante completo verdad?
     
  4. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Pues si es el 3º a mi si me interesa. O sea que ya sabes si te quieres desacer de él hablamos.
     
  5. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Una consulta aprovechando el hilo:razz:

    Por que no te vale el multifuncion para el tuyo? y para otros si ??

    La cuestion, un amigo tiene el volante del air-bag triangular sin multifuncion, y yo le he aconsejado que ponga el multifuncion, por que yo lo llevo y esta de p.m. a ver si no se poede poner y le estoy liando para nada:-#

    El coche suyo es un 320d del 5 de 2000

    Me lo podeis aclarar pliss:-k
     
  6. here2002

    here2002 Guest

    Te comento que las veces que lo he llebado a la casa , me han dicho que no es compatible con la centralita. Pero no se refieren al volante si no a que no le va ningun multifuncion . Lo mas negativo es lo del control de velocidad que parece ser que en el mio viene mecanico y no electrico y por muchas cosas más.
     
  7. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Al final qué modelo es de los tres??? ya para completar el equipo, si es el segundo me interesa a mi...
     

Compartir esta página