Volante multifuncion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por p4bl0, 23 Ago 2006.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Hola pues esta es mi duda. Mi coche actualmente lleva el voalnte multifuncion de 4 radios.Pero me e agenciado un //M y voy a montarlo, como mi coche lleva ya el multi de serie en el de 4radios me preguntaba si es plug&play el multifuncion.Solo tengo q sustituir el MF del 4radios por el MF del //M conectar y listo, o tb tengo q montar cableado como pone en el brico del MF en el archivo?
    Espero q me ayudeis
    Salud2
     
  2. murders_BMW

    murders_BMW Guest

    creo que solo debes conectar y ya!
     
  3. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas!!!

    ya te has informado si es posible cambiar el volante? te lo digo pq en algun post he leido que segun que cambio de volante no se podia efectuar por el airbag, creo que la conexion del cuadrado y la del redondo no son la misma. y respecto a el cableado seguro que alguno de los cracks que hay por aqui te lo aclararan.

    saludos y suerte!!!
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si te vale (que no lo se) necesitaras tambien el AirBag, no?
     
  5. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Oye si cambias el volante por uno de tres radios a mi me interesa mucho el volante que quites. Mándame un mp.
     
  6. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Lo q tu has ledio en los post es q todos los bemes de antes del 6/2000 tenian AIR BAGS de un solo impacto, "osea de un solo conector en este" y a partir del 6/2000 BMW montaba en sus vehiculos AIR BAGS de doble impacto, "osea 2 conectores" mi coche es de 2002 solo tengo q quitar el volante de AIR BAG cuadrado y montar el redondo con su correspondiente AIR BAG y sus 2 conectores :):):)
    Leoper tiene un post explicativo acerca de esto mismo en el archivo del foro para q salgais de dudas echarle un vistazo.
    Salud2
     

Compartir esta página