Volante multifunción

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por likem, 30 Sep 2006.

  1. likem

    likem En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noja (cantabria)
    Hola q tal, tengo un 330 d dl año 2000 con un volante multifunción d cuatro radios y he conseguido un volante multifucón d tres radios dividido l d abajo n dos con l airbag redondo, lo he llevado ha un taller d electronica dl coche y m handicho k l airbag seguro q m lo tienen q programar n la bmw y k l volante no saben si los conectores serán los mismos para los dos volantes, un saludo; muchas gracias
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo de reprogamar el airbag en la bmw................... si 15 ó 20 minutos antes de cambiar el volante has desconectado la bateria no pasa nada, si no si que te aparecera la luz de fallo del airbag y tendran que borrartelo en el conce :rolleyes:

    en cuanto la valided de los conectores de uno cuadrado a uno redondo, no estoy seguro, de todo he leido, que si, que no :nose: , pero vamos en principio lo veras al desmontar uno y montar el otro :rolleyes: , haber si alguien te lo aclara mejor

    saludos :wink:
     
  3. likem

    likem En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noja (cantabria)
    muchas gracias , haber si m respond alguien mas, un saludo
     
  4. fran666

    fran666

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    El volante que quieres poner es de 2 conectores el airbag, hasta el 6 del 2000 eran de uno. Abre el airbag de tu volante y veras si lleva 1 o 2 conectores. Para abrirlo tienes 2 tornillos torxs por detras, los quitas y levantas el airbag. Es facil que el tuyo sea de 1 conector. :wink:
     
  5. likem

    likem En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noja (cantabria)
    Gracias x contestar, mi coche s d abril dl 2000 asi que no lo puedo poner d ninguna manera??? un saludo
     
  6. buenas

    cuanto te a costado el volante con las multifuncion esqe ando detras de uno y me an dao precios muy caros por ejemplo 180 euros + mano de obra de qeda en 220 euros.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    YO estoy en las miasmas :/
     

Compartir esta página