Volante Multifuncion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alfa38, 22 Dic 2004.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Muy buenas tengo un serie1 con volante multifuncion y navegador profesional.
    no consigo activar la tecla de ordenes con voz sigo los pasos del manual pero no se activa, ni sale en panatalla alguna idea???
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te muevo el post al foro correspondiente,foro e87,alli te informaran mas y mejor,;-).
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Alfa, me temo que esta funcion no la tenemos, a menos ahora este disponible y que tu la tengas activa. Yo tb tengo esa tecla. Le doy una una voz de una chica encantadora me habla. Me solo eso. No se puede configurar. Por lo menos aun no esta el modulo para esto.
     
  4. que a parte de usar la voz para el telefono con bluetooth, se puede usar para otras cosas'?? para que??

    saludos!!
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Una cosa es la voz del Bluetoo y otra cosa es el control de voz. Este sirve para manipular el telefono. Hacer llamadas diciendo. "llamar a Luisete" .... Decir quiero oir la radio y Tachann!!!.. radio al canto.!!.

    Cosas así, no tiene nada que ver con el micro del bluettoo
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    1 tema

    Segun el manual debe de funcionar ademas a mi ni siquiera me activa la voz que dices tu,yo le doy a la tecla y nada ni voz ni icono en la pantalla.

    2 tema
    En cuanto a las funciones segun el manual puedes controlar muchas cosas con la voz.
     
  7. si me referia a eso, a decir, "pakito" y que llame a pakito o decir, "marcar numero"... "96584562".... pero no sabia que podias decirle, "radio" y esas cosas...

    saludos!!
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Nay

    Me dicen que el modulo de voz no viene de serie, yo en el configurador de bmw no lo veo como opcion,tu lo pediste como opcion?? haber si ese es el problema ya que a mi ni voz ni gaitas grrrrrrrrr
     
  9. pues a mi al pedir el bluetooth me dijeron que lo del control por voz lo llevaba incluido y en el catalogo pre-oficial que tengo que es el que ellos tienen en el concesionario, lo pone, en la opcion bluetooth especifica que lleva control por voz teniendo que meter el volante multifuncional. no se, a mi me dijeron que si que lo llevaba, no creo que ahora venga sin voz....

    saludos!!
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues a mi no me hace nada, pasadas las fiestas tendre que ir al conce
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Vamos a vé, que lo mismo lo tengo yo y no tenia ni idea. Yo tengo navegador , volante multifunción y Bluett. Pues bien en el conce me dijeron que eso iba desactivado. Pues bien ya no tengo ni idea de si va o no, o si con el bluett o con lo que sea. El tema es el siguiente. Yo le doy al boton y se para la masica y al cabo de uno segundos sale una chica y dice " No se ecnuentra ninguna opcion en el listin telefonico " algo así mas o menos. Tb es cierto que yo hablo y hablo y la chica no me entiende. Eso si . No se si lo llevo configurado o no. Pr para mí que el modulo va pero algo falta.

    Ni idea... investigaré más a fondo, lo mismo me llevo una sorpressa.
     
  12. joang

    joang En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Si pulsais el botón y decís "ayuda" os dirá las opciones disponibles.


    En mi caso tengo navegador y bluetooth. Sólo puedo acceder por voz a las opciones del teléfono y os confirmo que funcionan muy bién.

    Las demás opciones me parece que no están disponibles ni como opción. Aunque supongo que con el tiempo la pondrán.

    Saludos.
     
  13. ah ok, entonces para llamar si que va...

    tu le das y dices "paco", ella te dice "¿desea llamar a paco?"y tu le dices "si" y marca...
    o le das y dices "marcar numero", ella dice "diga el numero" (o algo asi), tú dices "9 9 9 9 9 9 9 9 9", ella te dice "el numero es 9 9 9 9 9 9 9 9 9, ¿continuar?" y tú le dices "marcar" (o algo asi) y llama...

    no?? por lo menos en el serie5 es asi... y cuantos comandos de voz puedes memorizar, cuantos nombres?? en el serie5 son cincuenta

    saludos!!
     
  14. joang

    joang En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Pues es así, sólo que para marcar por nombre dices "seleccionar nombre" y te contesta "por favor, diga el nomre" y entonces dices "luisete" o "paco" o lo que sea.

    Puedes guardar 50 nombres. Lo bueno es que es indiferente del teléfono.

    Saludos.
     
  15. lo bueno, o malo?? si es independiente del telefono, aunque suba otro con otro telefono no puede memorizar mas...
     
  16. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues si señores, lo inutiles de BMW me dijeron que ese botoncito no era para nada. Y hoy he probado y si, Tengo el modulo de voz activado. Puedo llamar diciendo el nombre de la persona, y puedo grabar hasta 50 nombres.

    j*der que inutilacos que son en la BMW. No saben ni ellos lo que el coche lleva.

    En fin...despues de mas de 1 mes me doy cuenta que mi bebe aun tiene mas cosas.

    Yo tengo el Navi Bussiness y el Bluetth original. Y si tengo el modulo de voz.

    Un -1000 pr la BMW.

    Alfa...si tienes el bluetth original y el Nav. tendrias que tener esto. Vamos eso creo.

    Miralo bien....
     
  17. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues en mi navy no sale grrrrrrrrr:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: esto le doy yo a la bmw y no un 1000 como tu.

    Joang yo tengo el navy pro el tuyo cual es::

    y hoy me llaman y me dicen que lo del mp3 hasta febrero no tendran la actualizacion de sof :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: para cobrar no tuvieron problemas[-X [-X [-X
     
  18. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    Joang yo tengo el navy pro el tuyo cual es??????

    Joang nos puedes decir que modelo de Nav tienes?. Yo tengo el bussines y si tengo el control de voz y Alfa tiene el prov y no lo tiene.

    cual es el tuyo?
     
  19. joang

    joang En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Tengo el Nav Business con el bluetooth original.

    Por cierto, eso de la actualización para la reproducción de MP3 es en firme? Me refiero que si lo han confirmado de BMW. Habrá también actualización para el Nav Business?

    Saludos.
     
  20. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Para el pro al menos si es firme para el bis recuerda que en el catalogo hacen mencion expresa a no compatible con mp3 pero el mio no lo tiene y no los lee asi que no se mejor llama haber que te cuentan
     
  21. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Una pregunta sobre esas actualizaciones que comentais...¿habra alguna para el de serie que le permita leer mp3? podeis preguntarlo si vais al conce? BMW_POR_SIEMPRE a ver si me puedes hacer ese favor la proxima vez que vayas al conce ok? gracias compañero.

    Un saludo
     
  22. una cosa, me parece que el tipo de nav no tiene nada que ver con el control por voz... lo que es necesario es el bluetooth y por consiguiente el volante multifuncion. cualkiera que tenga bluetooth (y volante multifuncion...), pese a que no tenga navegador, ni uno ni otro, tiene control por voz, seguro.

    saludos!!
     
  23. te refieres a si van a actualizar para leer mp3 la radio bus, no??

    ok, claro que si, esta semana tengo que ir al conce, vamos, se supone... me dijeron que llegaba esta semana y mañana ya es martes... :rolleyes:

    enga ya te contare!!

    saludos!!
     
  24. D@MLOW mñn despues de comer ire al concesionario a ver a mi pequeñin que ya esta alli y le preguntare al comercial sobre las actualizaciones, ya te lo contare a la noche, ok? es que no he podido ir antes...

    ah, me voy a llevar un mp3 pa ver si se escucha, probare el bluetooth y lo de las luces del freno, a ver que pasa...

    saludos!!
     
  25. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Ahii ahiii que ya esta aqui... quiero fotos pero ya!!!!! y preparate para la minikdd de la que te hable con NAYMENOS... quedamos para comer?? jejeje
     
  26. sorry pero no voy a ir mñn al conce, el coche esta aqui ya pero todavia no me lo dan por el papeleo de la matriculacion. ha llamado mi padre y le han dicho que todavia lo tienen en el almacen ese que tienen con la parafina y todo, o sea, que mñn no ire porque no lo podre ver... mas me jode a mi....

    bueno en cuanto sepa algo ya te lo digo...


    saludos!!
     

Compartir esta página