volante multifuncional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 27 Ago 2005.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    el volante multifuncional viene de serie o hay q pedirlo aparte????
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es una opción, por lo tanto hay que pedirlo expresamente.
     
  3. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    y cuales son las opciones q te dan los botones q vienen?, es q yo lo keria multifuncional pero se me olvido decirlo entonces kiero saber q es lo q trae para en un futuro si puedo ponerlo, pensarmelo segun las opcions q te de...
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuestiones de sonido, exclusivamente, creo.
     
  5. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    crees q merece la pena pagar 175 euros mas por el????
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi me molestan los botoncitos en el volante. No los tengo, pero los tuve en un mazda, y me fastidiaban. Queda wapo pero... yo voto por eliminar chorradas, y más si me molestan.
     
  7. Phantis

    Phantis Guest

    el volante te da 8 botones, 2 para subir bajar volumen, 1 para responder llamadas otro para el navy, otro para cambio de fuente de audio (radio, cd, cargador, aux), otro para recirculacion de aire, y 2 mas que segun que opcion haya en la radio, te cambian de emisora o de tema en el cd, o de disco el cargador etc.....

    personalmente considero que teniendo navy y telefonia si merece la pena, por lo demas la verdad no mucho, si es cierto que puede llegar a molestar los botones segun quien conduzca......
     
  8. nannuck

    nannuck Guest

    yo no me arrepiento, además q sin ellos el volante queda bastante soso son de lo mas util, cuando te acostumbras solo tienes q mover los pulgares y voila!!
     
  9. Sabuco

    Sabuco Guest

    Como no tego navegador yo tengo dos botones para el bluetooht uno para activar la marcación por voz y el otro para colgar y descolgar el telefono y si matienes el boton unos segundos puedes ver la agenda del movil en la radio muy util.

    Yo estoy de acuedo con nannuck el volante sin multifuncion queda un poco soso y los botones tienen la dureza gusta para que nos aprietes sin querer, para mi es un extra imprescindible.

    Saludos.
     
  10. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo puse y no me arrepiento, pero me venia con la carcasa negra, asi que me compre una en aluminio y se la cambie, queda muy estetico.
    saludos
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Te refieres al interior del volante? me puedes oner fotos de tu carcasa de aluminio?
     
  12. omarquez

    omarquez Guest

    yo lo pedí con volante y creo que por lo que vale he acertado. En el primer concesionario me dijeron que no merecia la pena porque no podias controlar más que el volumen de la radio, si no tenía el kit de teléfono etc...una pringailla que queria vender los de stock...por supuesto me fui a otro concesionario por piratilla!
     
  13. omarquez

    omarquez Guest

    por cierto se pueden volver a configurar los botones!? y asignar lo que yo quiera o es demasiado pedir...
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    supongo(los del navi podemos), solo se pueden programar el que tiene formas de estrella y rombo
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo no tengo ni rombo ni estrella, en su lugar tengo el del filtro del aire y el de cambiar modo en la radio
     
  16. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues entonces va a ser que no se pueden cambiar
     
  17. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    Yo pedi con multifucion!!, la verdad no se si viene con cuero o no
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Todos los volantes son de cuero.
     
  19. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los que tienen navi tienen dos botones distintos,rombo y estrella. El resto no son rombo y estrella sino un boton referente al audio source, y otro de la recirculacion de aire
     

Compartir esta página