volantes live for speed (ya me lo compré, dudas en post 23, ayuda)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rubenjc1, 14 Sep 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Bueno pues me voy a comprar un volante ya, se que si es por aconsejar me vais a aconsejar el G25, lo encuentro a 195€ es precio de costo en un distribuidor, pero aún así me parece una pasta para un volante para el PC
    Dentro de las opciones que me parecen razonables están el driving force pro y el momo racing wheel,que ambos rondan los 100€, un poco menos, cual preferís de estos 2?? Tienen alguna diferencia en cuanto a características o calidad del feedback?
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    comprate el G25 merece la pena ese dinero creeme lo tengo yo y no lo cambio.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo tengo el Logitech Formula Force GP que anda sobre los 70 € y me llega para lo que quiero. Eso sí, no tiene palanca de cambios.
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo tengo el momo y el DFP, basicamente la diferencia esta en los 900º de giro y si no vas a usar esa caracteristica el MOMO es perfecto, a mi me gusta mas.
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tambien tengo el Momo desde que salio y va bien,muy bien,la verdad no sabía que había bajado tanto de precio,yo pague 150.:mad::mad:
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pero cuantos grados tiene el momo?, pensaba que tenía las 2,5 vueltas, igual que el DFP
     
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hostias..., 195???, no me lo podrias sacar a mi no..?, que sacar pa tras la transferencia es un sec (ahora que puedo...)

    Encargue un G25 hace un par de horitas en discoazul por 245...
     
  8. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Poco mas de media vuelta, aunque no necesitas mas.:wink:
     
  9. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Es lo que tiene tener un hermano con una tienda de informatica, todo a precio de costo, el que quiera algun articulo así a mi no me importaría sacárselo a ese precio, pero para mandarlo a la península es más lío y si tienes que usar la garantía te va a j*der y tal, no se....
     
  10. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues entonces la pregunta estaba fuera de lugar, para el live for speed quiero uno realista, si no se me cruzan los cables y compro el g25 me pillo el DFP :wink:
     
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El momo segun he visto ahora marca 250º, que son 50º mas de lo que admiten algunos juegos.
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo tengo el DFP y no lo cambio por nada, es una pasada todo. Ademas un colega al suyo le ha adaptado un tirador en la play al lado de la palanca para usarlo de freno de mano, y funciona bastante bien :D
     
  13. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Y ya que estamos con este post abierto pues aprovecho
    ¿No existe ningún otro volante con 900º, 3 pedales y force feedback? Sólo el G25?
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo tengo el dfp y va muy bien la verdad te lo recomiendo no te vas a arrepentir,salu2
     
  15. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 3 pedales solo encontre este 140€:
    Rallye GT Pro FFB 3 Pedales
    [​IMG]
     
  16. cslm3

    cslm3 Guest

    pillate el G25, lo disfrutaras muxo si te gusta jugar al LFS, te lo dice por experiencia propia uno que lo tiene desde navidad
     
  17. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿¿Realista???,en un coche de circuito,...tracción trasera...,sobrevirador donde los haya,...¿¿¿para que mas angulo de giro????,,,gas y volante.¿quieres dos vueltas y media de tope a tope????.
     
  18. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo iba a pillarme el g25 y no le tenian cuando fui a comprarle, me dijeron que lo iban a traer, que ya lo tenian pedido y llegaria esta semana, pero no estaba muy convencido de gastarme casi 300€ en un volante por muy buenos materiales que tenga y ayer fui a megapark entre a mediamarket a ver que había por alli, estuve enredando el g25 y me convencia... pero luego vi el logitech Driving Force Pro por 69€! y me le lleve.., le instale, le he probado y tengo claro que he hecho una buena compra, espero que te sirva mi experiencia.

    Pd. Hay algun hilo donde se juege al Live for speed en el foro?, yo tengo la demo (por ahora) y estoy un poco cansado de la pila de gente que no corre de forma limpia y va a chocar..
     
  19. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
  20. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Es verdad que no vas a usar tanto giro en circuito pero cada coche tiene sus vueltas de giro y quiero tenerlas, yo que se por ejemplo para driftear o lo que sea y hay curvas en las que habrá que usar un poco más de giro, aparte de que todos los coches no son traccion trasera. Además el precio es muy similar, así que me quedo con el DFP. Saludos
     
  21. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en el foro hay equipo que corre en las ligas de www.liveforspeed.es, también tenemos servidor propio con 32 slots.

    Aunque algunos lo tenemos un poco abandonado, comprate la licencia y veras que la diferencia de correr en la demo o con licencia es abismal, la gente corre con mucha prudencia y respeto.
     
  22. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo recomiendo encarecidamente el G25.

    he tenido el DFP y no hay color, en el tacto, en su force feedbak (el G25 tiene dos motores, no veas como se nota), en el sonido (el G25 es muy silencioso, el DFP parece una carraca), los tres pedales y la palanca de cambio.

    Lo disfrutarás a tope, siempre que dediques tiempo a simuladores de coches.
    :wink:
     
  23. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Bueno pues ya me compré el driving force pro, jeje, ahora tengo que acostumbrarme a usarlo, todavía no hago muy buenos tiempos con él.

    Lo que quería es saber un par de cosas, buscando por internet como configurarlo, he oido algo de un logitech profiler que debe ser un programa o algo pero que no lo tengo, si me podeis decir de que va y si seria conveniente buscarlo...
    Respecto al force feedback, el volante me ofrece la misma resistencia lo tenga desconectado o conectado al máximo, para intentar driftear es un poco dificil ya que es bastante duro, esto es un problema que si me resolvéis os doy mil gracias
    El acelerador y el freno no los puedo poner separados porque entonces siempre están pisados a la mitad, los tengo que poner combinados y entonces no se me permite acelerar y frenar a la vez.

    Si me podeis hechar un cable con estos aspectos de la configuracion u otros os estaré eternamente agradecido
     
  24. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Bueno ya me descargué el driver que trae el logitech profiler y ya lo he configurado correctamente, ahora si que si, pero que guapo que está

    Creo que solo me queda una duda, para bloquear los topes del volante a menos grados de giro, por ejemplo 720 que son los de los coches que se pueden jugar con la demo, como lo hago??, ¿pongo 720 en el logitech profiler, en las opciones del live o en las opciones del coche en el garaje????

    Joer pensaba que iba a driftear mejor con el volante, pero es que lo hacía mejor con el ratón, hay que cogerle el truquillo
     
  25. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pero que malos sois, he tenido que buscarme la vida yo solo, jejeje, ya está todo resuelto, es una maravilla, solo falta cogerle un poquillo mas el tacto para seguir bajando los tiempos y bueno lo de driftear parece sencillo....pero cámbate
     
  26. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pasate por la pagina española de lfs www.liveforspeed.es para participar en la liga necesitaras la licencia.

    Si tienes alguna duda de configuración seguro que tambien te la resuelven.
     
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.846
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buf..., a mi me ha llegado por la mañana el G25 y la de dios... enganchao a el hasta ahora, que gozada...

    Alguien que me diga como configurarlo pq tiene opciones complicadillas...
     

Compartir esta página