Volkwagen Touareg (consejos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 20 May 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ya, ese lo conozco. Pero pregunto por el Touareg, no por el A8, listoooo :finga::)P)
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Buf me encantaría poder tener que decidir entre todos los vehículos nombrados.Mierd* de prioridades.
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
  4. E-34

    E-34 Guest

    si es más barato el toureg que el ml me quedo con el toureg de cabeza!!!! es más bonito a mi gusto, y más exclusivo.. No se como andan de prestaciones, pero dudo que el ml destroce al toureg....
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Porque no me gusta mercedes me preghuntaba alguien?

    A mi forma de ver son coches que no transmiten las sensaciones que yo busco, en los TT no puedo hablar ya que solo he probado el Cayenne y sinceramente ver como un coche de ese tipo y tamaño puede tomar una curva a 190km con completa seguridad me parece elogiable. A parte del sonido embriagador de su motor.

    Quizá Mercedes esté cambiando, el último mercedes que probé fue el SLK..... al final compramos el BoxterS (con eso digo todo)... a Mercedes le doy oportunidades, pero.... la infinidad de problemas que te ponen para probar sus coches (no tienen unidades normalmente) la poca motivación que muestran muchas veces los propios vendedores, que más que vender coches los dispensan.... no me ayuda a comprar un Mercedes.. el único que compraría seria el SL y desde luego no el 350.

    PD: Una vez que fui a una Mercedes comenté que queria un coche que transmitiese sensaciones, con un caracter deportivo y que no fuera el SL... me dijo el vendedor: esa es la folosofia de Bmw, aqui no podemos ayudarle.

    Me dió la direccion de un centro BMW y compré el 330ci....
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Coñe....pues el hombre fué honesto hasta cierto punto....aunque podía haberlo disimulado un poco no...como profesional.....:roll: .

    Imagino que un CLS 55AMG o un E55 deben dar sensaciones....aunque solo sean aceleraciones vertiginosas...:)P) :)P)
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    tengo mis dudas sobre las sensaciones "diferentes" que te pueda aportar un Touareg o un X5 frente a un ML, pero... para gustos oye :guiño:
     
  8. MIKA

    MIKA En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    NAVARRA
    Hola, en mi empresa tenemos uno, de momento ha ido bien pero ahora hay que desmontar el motor y la caja de cambios para cambiar la cadena de la transmisión, que se ha destensado. Hemos hecho una reclamación a VW y estamos esperando.

    Auí te informarás un poco

    forotouareg.com

    Saludos
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ahora ML 320CDi, sin duda, anda muy poco menos que el V10, gasta menos y es un excelente coche.

    A partir de fin 2006 ya sale el X5 nuevo, espero que cambien las cosas.

    Saludos,
    Alex
     
  10. JuGeR

    JuGeR Guest

    Cayenne S, sin duda! biggrin

    Mirate bien los consumos del v10 y del cayenne s, no creo que difieran mucho, ademas al precio que se esta poniendo el diesel ahora.. nose nose...

    Como dicen mas arriba, si tienes los neumaticos pagados, cayenne turbo biggrin aunque ahi si que son palabras mayores en cuanto a todo ( precio, equipamiento,potencia, etc..)
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo me compraría un x5 , lo veo con mucha más presencia... por cierto , ayer me apoyé en un touareg y me percaté de que las aletas delanteras son de plástico ¡
     
  12. m a p

    m a p Guest


    Jajaja, ¡ya es verdad ya!, de todos modos el sl500 en mi opinion tampoco "va". Es que los CV de mercedes parecen siempre mas famelicos que los de BMW o porsche.

    Si te sirve mi opinión, he conducido el Touareg V10 y el Cayenne S.
    El Touareg, gran coche sin duda, solo le vi un pequeño defecto: tiene ese molesto agujero de potencia debido al turbo, que hace que al arrancar en 2ª cuando llevas una cierta inercia, primero no responde apenas a bajas revoluciones, hasta que entra el turbo. Entonces te pega una patada de 310 cv de golpe que te incrustan en el asiento y sale disparado...

    El Cayenne, ya lo conoces, creo que va estupendo pero da una sensación de gastar gasolina desaforadamente...

    De todos modos consumos aparte, Porsche tiene mas imagen de marca de prestigio, pero el touareg se depreciará menos por eso del Diesel. Claro que como es de renting, eso te dará igual...

    Enhorabuena sea cual sea la elección.
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Y los ranger rover nuevos?,Hay un v8 que no debe ir nada mal.
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    creo que el quiere un "TT-bulevar", no un "TT-de-verdad" :guiño:
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Uffff, un Touareg y un Cayenne son ambos TT´s "de verdad"....reductoras, diferenciales....si les pones unas ruedas para hacer el cabra pasan por casi cualquier sitio.....y desde luego, tampoco el Range Rover es el TT puro que era.....:roll:
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca me han convencido los TT, y no creo que me plantee un coche asi en un futuro próximo. Por los precios que se mueven te diría un M3 biggrin peeeeero al ser coche de empresa creo que el M3 no se puede coger, y quizás por parecerse mucho a tu 330ci no te plantees el adquirirlo. Si estás convencido de verdad por un TT y no por el serie 6, sea cual sea 630i o 645i, los Cayenne son muy bonitos. ;-)
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    dani, lees muchas revistas y te convencen :rolleyes:
    Un TT de verdad lleva diferenciales mecánicos, que no se rompan, y suspensiones de amplio/amplísimo recorrido... que brillan por su ausencia en los TT de bulevar :)
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre, pero si nos ponemos así....un Range Rover actual tampoco es un TT "de verdad". De esos, solo quedan los clase G. Porque hasta los defender son light ya. Además el Touareg lleva diferenciales central y trasero bloqueables(este último en opción) y una reductora de coj*nes. Creo que el Cayenne tiene las mismas posibilidades.

    P.D. Y fuera de temas revisteros....yo he visto trialear y rondar por ciertos barrizales a un Touareg R5 con neumáticos "off road" y la suspensión neumática en posicion alta(X-tra, que son mas de 30cm de altura libre!!!), y te sorprendería ver por donde pasa semejante mastodonte:roll: . Otra cosa es que su dueño tenga "webos" para meter tanta pasta sobre ruedas por esos lugares....pero ya te digo que es dificil de coj*nes dejarlo tirado.....pesa mucho si...y hay que tener cuidado con el barro por ese motivo.....pero es el único punto débil del coche. Saludos.
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues si hablando de revistas el ranger tiene muy buenas cualidades en campo,los angulos no son nada malos y ha sido siempre el TT a superar,por supuesto quitando a los "G" que son de otra galaxia con sus tres diferenciales en el campo.
     

Compartir esta página