Lee, leee, poco tiene que patinar para semejantes prestaciones!!!:xray: : http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT17957&id_version=11732
si es más barato el toureg que el ml me quedo con el toureg de cabeza!!!! es más bonito a mi gusto, y más exclusivo.. No se como andan de prestaciones, pero dudo que el ml destroce al toureg....
Porque no me gusta mercedes me preghuntaba alguien? A mi forma de ver son coches que no transmiten las sensaciones que yo busco, en los TT no puedo hablar ya que solo he probado el Cayenne y sinceramente ver como un coche de ese tipo y tamaño puede tomar una curva a 190km con completa seguridad me parece elogiable. A parte del sonido embriagador de su motor. Quizá Mercedes esté cambiando, el último mercedes que probé fue el SLK..... al final compramos el BoxterS (con eso digo todo)... a Mercedes le doy oportunidades, pero.... la infinidad de problemas que te ponen para probar sus coches (no tienen unidades normalmente) la poca motivación que muestran muchas veces los propios vendedores, que más que vender coches los dispensan.... no me ayuda a comprar un Mercedes.. el único que compraría seria el SL y desde luego no el 350. PD: Una vez que fui a una Mercedes comenté que queria un coche que transmitiese sensaciones, con un caracter deportivo y que no fuera el SL... me dijo el vendedor: esa es la folosofia de Bmw, aqui no podemos ayudarle. Me dió la direccion de un centro BMW y compré el 330ci....
Coñe....pues el hombre fué honesto hasta cierto punto....aunque podía haberlo disimulado un poco no...como profesional.....:roll: . Imagino que un CLS 55AMG o un E55 deben dar sensaciones....aunque solo sean aceleraciones vertiginosas...P) P)
tengo mis dudas sobre las sensaciones "diferentes" que te pueda aportar un Touareg o un X5 frente a un ML, pero... para gustos oye
Hola, en mi empresa tenemos uno, de momento ha ido bien pero ahora hay que desmontar el motor y la caja de cambios para cambiar la cadena de la transmisión, que se ha destensado. Hemos hecho una reclamación a VW y estamos esperando. Auí te informarás un poco forotouareg.com Saludos
Hola, ahora ML 320CDi, sin duda, anda muy poco menos que el V10, gasta menos y es un excelente coche. A partir de fin 2006 ya sale el X5 nuevo, espero que cambien las cosas. Saludos, Alex
Cayenne S, sin duda! Mirate bien los consumos del v10 y del cayenne s, no creo que difieran mucho, ademas al precio que se esta poniendo el diesel ahora.. nose nose... Como dicen mas arriba, si tienes los neumaticos pagados, cayenne turbo aunque ahi si que son palabras mayores en cuanto a todo ( precio, equipamiento,potencia, etc..)
yo me compraría un x5 , lo veo con mucha más presencia... por cierto , ayer me apoyé en un touareg y me percaté de que las aletas delanteras son de plástico ¡
Jajaja, ¡ya es verdad ya!, de todos modos el sl500 en mi opinion tampoco "va". Es que los CV de mercedes parecen siempre mas famelicos que los de BMW o porsche. Si te sirve mi opinión, he conducido el Touareg V10 y el Cayenne S. El Touareg, gran coche sin duda, solo le vi un pequeño defecto: tiene ese molesto agujero de potencia debido al turbo, que hace que al arrancar en 2ª cuando llevas una cierta inercia, primero no responde apenas a bajas revoluciones, hasta que entra el turbo. Entonces te pega una patada de 310 cv de golpe que te incrustan en el asiento y sale disparado... El Cayenne, ya lo conoces, creo que va estupendo pero da una sensación de gastar gasolina desaforadamente... De todos modos consumos aparte, Porsche tiene mas imagen de marca de prestigio, pero el touareg se depreciará menos por eso del Diesel. Claro que como es de renting, eso te dará igual... Enhorabuena sea cual sea la elección.
Uffff, un Touareg y un Cayenne son ambos TT´s "de verdad"....reductoras, diferenciales....si les pones unas ruedas para hacer el cabra pasan por casi cualquier sitio.....y desde luego, tampoco el Range Rover es el TT puro que era.....:roll:
Nunca me han convencido los TT, y no creo que me plantee un coche asi en un futuro próximo. Por los precios que se mueven te diría un M3 peeeeero al ser coche de empresa creo que el M3 no se puede coger, y quizás por parecerse mucho a tu 330ci no te plantees el adquirirlo. Si estás convencido de verdad por un TT y no por el serie 6, sea cual sea 630i o 645i, los Cayenne son muy bonitos. ;-)
dani, lees muchas revistas y te convencen :rolleyes: Un TT de verdad lleva diferenciales mecánicos, que no se rompan, y suspensiones de amplio/amplísimo recorrido... que brillan por su ausencia en los TT de bulevar
Hombre, pero si nos ponemos así....un Range Rover actual tampoco es un TT "de verdad". De esos, solo quedan los clase G. Porque hasta los defender son light ya. Además el Touareg lleva diferenciales central y trasero bloqueables(este último en opción) y una reductora de coj*nes. Creo que el Cayenne tiene las mismas posibilidades. P.D. Y fuera de temas revisteros....yo he visto trialear y rondar por ciertos barrizales a un Touareg R5 con neumáticos "off road" y la suspensión neumática en posicion alta(X-tra, que son mas de 30cm de altura libre!!!), y te sorprendería ver por donde pasa semejante mastodonte:roll: . Otra cosa es que su dueño tenga "webos" para meter tanta pasta sobre ruedas por esos lugares....pero ya te digo que es dificil de coj*nes dejarlo tirado.....pesa mucho si...y hay que tener cuidado con el barro por ese motivo.....pero es el único punto débil del coche. Saludos.
Pues si hablando de revistas el ranger tiene muy buenas cualidades en campo,los angulos no son nada malos y ha sido siempre el TT a superar,por supuesto quitando a los "G" que son de otra galaxia con sus tres diferenciales en el campo.