Volumen navi bajo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SAS, 22 Jun 2006.

  1. SAS

    SAS Guest

    Hola,tengo el MK3 pantalla grande y con el volumen del navi puesto al maximo en la configuracion, casi que no se escucha (si lo aumento con la rueda del volumen de la radio, despues la musica me queda muy alta).Sabe alguien como solucionarlo?
    Gracias y saludos.
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Creo que no hay solucion.
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Configurando el volumen del navi desde el menú avanzado (oculto).
    Tienes que entrar en configuracion y entonces mantener pulsada durante 8 segundos la tecla menu hasta que aparezca un nuevo menu ahi puedes aumentar el volumen del navi y la intensidad del brillo y contraste de la pantalla.
     
  4. zanderzen

    zanderzen Guest

    COmoooorr !!:-s

    Lo del brillo lo he visto, pero lo otro......
     
  5. SAS

    SAS Guest

    Hola,haciendo lo que me has explicado (menu oculto),no me aparece ninguna opcion para poder subir el volumen.
    Me he fijado ahora, que aunque suba o baje el volumen de la voz del navi,
    siempre se oye igual de bajo ( el me dice mas alto o mas bajo pero en realidad siempre se escucha igual de bajo).
    Comentame si sabes algo mas sobre este tema.
    Gracias y saludos.
     
  6. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    yo modifique el parametro del TP que se encuentra aqui bien explicado
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23585

    de todas formas tambien hay otra forma de acceder a TP y es tener puesta la radio y punsal el boton INFO(creo q es este).

    Este parametro me parece que aumenta el volumen de las noticias de carreretera y a la vez el navegador.

    Y como defecto me he dado cuenta que a mayor volumen de TP menor volumen de escucha del telefono
     
  7. SAS

    SAS Guest

    Muchas gracias,provare tal como dices .
    Saludos.
     
  8. SAS

    SAS Guest

    Hola, he mirado en la direccion que me has dado y para empezar yo no tengo ningun boton llamado SEL,por tanto no puedo hacer la operacion.
    Y de la manera que tu me dices solo consigo hacer aparecer en la pantalla las siglas TP ,pero a partir de alli no se como se puede bajar el volumen de TP.
    Te agradeceria mucho que me indicaras como hacerlo.
    Saludos.
     
  9. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Tienes que ponerte encima de donde dice TP-MIN y con el mando que gira de la izquierda presionas y/o das vueltas, lo siento pero no lo he tocado mucho y nose como va realmente, haber si ahora cuando baje al coxe me fijo
     
  10. lupito

    lupito Guest

  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    La funcion GAL es para bajar o subir el volumen de la radio, navi, telf,...etc en funcion de la velocidad.
     

Compartir esta página