Volviendo d Almería hoy,no sé si un pájaro,si el intercooler,pero a 80kms/h en 230kms

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 8 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola


    No le des mas vueltas jose es el manguito del que hablas que se ha soltado, seguramente habra perdido la brida o la habran apretado mal cuando te urgaron por esa zona, estos conductos trabajan a presiòn y ya se sabe, por ahi se te ha escapado el aceite y de ahi el ruido de aire saliendo. No te apures es una chorrada, a seguir disfrutando de la gondola en un plis plas, ya veras. Saludos. Ciao
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    No había nombrado a nadie. Quien se pica ...
    Se te nota que eres "experto" en lo de los sables..:)
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    lo mismo te digo, o yo si te he nombrado? y de experto nada... haber si aprendes un pelin de educacion que ya tienes unos añitos
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente así es, acabo de regresar de Sevilla, y he tenido tiempo (24horas) para que el coche se enfriara:D y de enfriarme también.

    Y ha sido al tirar del manguito, que parecía que sí que estaba en su sitio, cuando me he quedado con él en la mano...
    Así a primera vista, parece que todo está bien:
    [​IMG]

    El manguito
    [​IMG]
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, ha sido el manguito.


    Por otro lado, es penoso y desgraciado que “los de siempre” vengan a alegrarse de la desgracia ajena. No hay post que yo ponga que vengan los 2, 3 ó 4 a malmeter, mamonear y difamar.


    De Msuarezs1 ya he opinado alguna vez, para que todos nos vayamos conociendo, pero de Salva122 no esperaba que se uniera al ghetto difamador, aunque cierto es que comparte amistad con aquellos. No sé cómo puede venir aquí a dar ninguna lección en absoluto:-s


    Pues sí, para qué negar las verdades, anteriormente sí tenía amistad con Alvaro134, Msuarezs1, etc. Y sucedió que no supieron encajar demasiado bien a otro forero llamado Joanmoher, que también os sonará.


    Ha sucedido que entre broma y broma, y desencuentros y piques, que fue a lo que evolucionó la cosa, tomé la decisión de BANEAR de otro foro a Msuarezs1, entre otros. Para que os hagais un poco a la idea, con actitudes similares a las que usan los “tocapelotas”:D (claro, son los mismos) en este foro, pero completamente fuera de orden.


    Hay que ser miserable para alegrarse de la desgracia ajena, y bueno, de la imagen que proyecta cada uno y de lo que cada uno que lee y entiende de otra persona, allá cada cual de situar a sus contertulios foreros en un bando u otro. Podremos o no podremos estar de acuerdo, no obstante, sólo hay que leer –sin ir más lejos mis posts- y las respuestas de un determinado número de individuos, y su mala Fe e intención (mala leche)


    Querido Salva122, ¿Cómo vienes a dar ninguna lección de amistad, respeto, educación u otra cualquiera forma de “docencia”?:roll:


    Cuando se enemistaron frontalmente Msuarezs1, Alvaro134, etc. con Joanmoher, y conmigo mismo por defender a Joanmoher, y cuando parecía que hubiera calma de las personas involucradas, no fue si no SALVA122 QUE PUSO A LA VENTA EL COCHE de Joanmoher en segundamano.es, con un anuncio falso de venta; con fotos que había recopilado por internet, los datos de Joanmoher y sus datos de contacto.


    Ay, las lecciones de moralidad. [-X

    P.D Eso ocurrió hará 3 ó 4 meses. Por cierto, hará 3 semanas o así, mi coche también me lo pusieron a la venta en segundamano.es (foto, características, y mi número de teléfono privado...) Pero de aquello nadie se atribuyó la autoría todavía.

    En cualquier caso, obvia decir de las intenciones de cada persona cuando escribe, especialmente cada vez que pongo un post, pero sólo quería dejar constancia de dónde vienen algunos, no sea que parezca que dejo de tener amistad con la gente a mi propia conveniencia.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    sinceramente, q triste q haya gente asi si es verdad todo lo que dices pepe....... pero bueno! hay de todo en esta vida.....

    Venga! menos mal q no ha sido gran cosa lo del pajarraco!!!

    Saludos desde el norte.
     
  7. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Bueno Gavira, me alegro de que la averia solo sea un mangito suelto, ya sabes, a apretar bien esa abrazadera y a correr.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    a lo primero fuiste tu quien dejo caer que habia sido yo,acusar en falso esta bien si eres tu quien lo hace,a lo segundo no tengo ninguna duda,el tiempo es siempre quien da y quita razon.Acaso no se puede contestar a los post de Gavira sin que te acusen de tocapelotas? quien es ese DIOS? o solo postea para sus acolitos "si wuana" y si no estas de acuerdo no puedes opinar.Me parece que en mi segundo post explico claramente cual es mi posicion,y si no te gusta pues ya sabes,hay un boton que pone ignorar.
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    y cual de esos salva fue el que se entero que habias roto una llanta y asi por lo bajinis(solo lo sabiamos tu y yo ) te mando una nueva por el careto?sabes lo que vale esa llanta? una acusacion falsa!!.Ahora me hablas tu de amistad y lecciones de moralidad,solo me faltaba eso!!!
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    muy emotiva la version:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero bastante diferente de la realidad, por muchos mps, llamaditas y sms que hayas enviado.....la razon de responderte es exclusivamente para pedirte que ni, indirectamente, me nombres en absoluto, aqui no te he nombrado ni he respondido a tus post para que vengas a citarme, a tu conveniencia (para variar).
    Como bien dices han pasado bastantes meses, y ha llovido bastante para que vengas a sacar una y otra vez, de aqui a alla, problemas que a la mayoria no le interesaran....


    pd:tengamos la fiesta en paz
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    de educacion habla quien arregla los problemas reventando el hocico a hos*ias,cuando no te arranca la cabeza y se caga dentro,o se caga en la pu*a madre de alguno,o le hace una gracia tremenda llamarme repetidamente, carcamal decrepito,una educacion "exquisita".Este no es tu cortijo particular colega, asi que si no te gusta lo que lees ya sabes la solucion.
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    otro personaje muy educado...
    randalf44:Mis preguntas son:
    ¿Que satisfacción encuentran ciertos enanos mentales al ir poniendo coletillas cojoneras en todos los post que Pepe cuelga en el Faq?

    ¿Acaso buscan que alguien se defeque o se miccione en familiares suyos ya fallecidos?

    ¿Están buscando que hagamos una ruta turistica por la geografia nacional con el bate de basebal y una pala en el maletero?

    ¿Acaso se alegran de las desgracias ajenas?

    ¿Acaso se cansaron ya de vivir?

    Que pretenden ciertos individuos?????

    Puede que de tanto columpiarse se rompa la cuerda en cualquier momento.

    que valientes sois detras de un teclado,no se te ha ocurrido que te puedes tragar ese bate,atravesado
     
  13. lewis

    lewis Guest

    maldito pajaro!!! me alegro que se haya quedado solo en eso, un susto.

    lo que no entiendo es que haya gente que se alegre y desee las averias de los demas, pero esta vez le ha salido el tiro por la culata... tampoco puedo entender en base a qué dicen que tu coche tiene 300000 kilometros.... creo que dejan claro el tipo de personas que son.

    Un abrazo, pepe ;-)
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre... desde mi particular punto de vista de "outsider" y por lo que sé del asunto, esto empezó como una chorrada que se fue de madre, y está la cosa como está. Lo de poner coches en venta o entrar en farragosos terrenos personales me parece, evidentemente, ir pidiendo problemas. Y quizá alguien tenga la suerte de que Pepe y Joan sean como son. Otros a lo mejor hubiéramos hecho lo posible por enterarnos de quien es el autor, no habríamos dicho nada, y habríamos actuado con el sigilo y eficacia de la víbora que no ves hasta que te ha mordido...
    Cuidadito con según que cosas ;-) .

    Luego hay quien habla de limpiasables y tocacojones varios. Pues si, yo veo que hay unos señores que se están dedicando a "perseguir" a Pepe por el foro, con el único objetivo de tocarle la moral, por no decir otra cosa. Vuelvo a decir que bastante bueno es. Otros habríamos aguantado bastante menos, y a lo mejor habríamos contestado de la forma que tal comportamiento merece... o de otra, quien sabe. Lo que sí aprecio es que esa "persecución" deja clarísimas varias cosas; y que son la catadura moral y la edad mental de los "perseguidores", y la serenidad del "perseguido" que se está sabiendo mantener en su sitio donde otros no hacen mas que insistir en hacer el ridículo y quedar como los pazguatos que son.
     
  15. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    En cuanto a la edad, aplícate el cuento, que sólo tienes uno menos que yo.
    Y por la educación, el único que ha usado una palabra inapropiada aquí has sido tú (a menos que admitas tocapelotas como animal de compañía).
    YO no te citado a tí ni a nadie en concreto (post 21). TÚ sí me has citado a mí (post 24).
    Por cierto, aprende a escribir: en el contexto de la frase no se escribe "Haber", sino "a ver".
    Y para que conste, no conozco personalmente a nadie del foro, excepto a "Sevillano".
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    me estas metiendo a mi en el saco? es solo por saber a que atenerme.
     
  17. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno, bueno... que ayer estuve todo el dia liado con un familiar accidentado tras un tirón de bolso desde una moto, haber sido arrastrada por la calle unos 10 metros, y un buen tramatismo craneal, al que por cierto, no le había dado tanta importancia cuando se produjo el viernes, y era bastante más de lo que pensaba. Ayer nos enteramos que los asaltantes han sido los hijos de un vecino del barrio. La verdad que cosas así lo ponen a pensar a uno. Y ni decir, leer este hilo desde donde lo dejé.
    ¡Que impotencia que unos anónimos le tiren impunemente de un bolso a una persona mayor y la dejen tirada en el suelo sangrando! ¡Que impotencia que algunas personas se escondan en el anonimato de un nick para a través de una página pública descargar iras, sentimientos alimentados con rencor, y rabia!
    ¡Que mal se encaja sentirse traicionado! ¡Cuanta madurez hay que acopiar para aceptar que se ha hecho una cosa mal, o que se ha hecho daño a otro, y revertir esa energía en reparar, en repararse y no en regodearse en la salmuera de la venganza!
    Y si alguien le parece mesiánico lo que digo, será mejor que utilice su tiempo en meditar un poco sobre sí mismo y algo muy importante, sobre los demás.
    Es verdad que este es un foro de expresión libre limitado por unas normas que se aceptan al registrarse, pero eso no da derecho a mi modo de ver, a perseguir a Pepe informáticamente hablando, ni a dar la impresión, repito, dar la impresión, de que alguien se regodee en su desgracia, y en la desesperación que a los de este foro nos puede producir que se rompan nuestos coches. De ser así, sería un modo de venganza cruel, inmaduro y bajo.
    El asunto no es de sables, bates de beisbol, palas, ni tocapelotas. Si hay que resolver un problema se aclara como hay que aclararlo, Y LISTO. No creo que usar este medio para resarcirse, ni poner un teléfono privado en un foro de venta de coches, sean los recursos que usa un adulto para cobrar deudas entendidas como pendientes. Y sobre todo, utilizar la buena voluntad del post de reondito para intercalar "la furia amarga", no merece recompensa.
    Eso pienso yo, que por cierto he conocido un grupo de gente estupenda en un luminoso fin de semana almeriense.
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    si te refieres a mi te estas pasando,nunca he dicho que me alegre de las averias de nadie,eso lo decis vosotros,lo que si he dicho es que el coche tiene mas Km de los que el dice,porque? preguntarselo a el.Mi argumento desde el principio, para el que haya querido leerlo.. es que yo no habria tocado ese coche porque ese motor tiene un porron de Km,y la mecanica no estara para muchas tonterias,aparte de que alguien que entiende un millon de veces mas que vosotros,lo desaconseja,queda claro? o solo leeis lo que os interesa?
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    POR LO QUE PUEDO DEDUCIR ERES MEDICO VERDAD?
    quisiera hacerte unas preguntas y que respondieras con sinceridad,se que lo haras.
    soy diabetico desde hace unos 10 años
    un disgusto como el que recibi de pepe acusandome falsamente del anuncio de la venta de su coche, podria subirme peligrosamente el nivel de azucar?
    esto fue un viernes,el domingo en ayunas tenia 336 cuanto calculas que podria tener el viernes 400? mas? menos?
    cual seria tu actitud si fueras mi medico de cabecera y supieras de esos valores.
    te pido esta aclaracion porque a algunos parece que le suena a cuento chino,vamos que poco menos que si hubiera pasado un resfriado.
    gracias de antemano.
     
  20. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que no haya sido nada importante, pero ¿como se ha podido salir ese manguito?
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Bueno, de nuevo parece que ésto coge un tono amargo, fruto de los MP`s, sms, llamadas, etc.

    Donde venimos a dar una opinión fundamentada de algo que ha pasado, algo que el que inicia éste post ha querido compartir en público, leeemos narraciones sentimentales fruto de la política (muy buena por cierto) de algún individuo.

    ¿Son éstos los especialistas en ignorar el "envase" y fijarse en el "contenido"? Pues al final resulta que no....

    Si hablamos de kilómetros del 530d, no hablamos por hablar; partimos de la base de las opiniones de los mecánicos que han visto el coche, aparte de una deducción lógica de años-carreteras alemanas-tipo de coche-compraventa de dudosa reputación.

    Por supuesto no voy a criticar respuestas de muchos foreros que aquí postean, que, en definitiva, no tienen la culpa de ser engañados y aún no descubrir la realidad; tiempo al tiempo, el tiempo pone las cosas en su sitio, es una historia que ya hemos visto muchas veces, y por desgracia se repetirá.

    La llanta se queda ahí, por cierto, aunque no salga en los boletines partidistas, en los sms, en los MP`s ni en las llamadas de teléfono. :roll:
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Salva122, creo que no debemos confundir cosas y que la consulta profesional que me estás haciendo no cabe en este contexto, y menos en mi opinión, para intentar encontrar razones para cuestiones que tienen que ver con la relación social y los modos de actuación. Recibir disgustos en la vida es cosa cotidiana y no solo para diabéticos. Si así fuera, tendríamos la solución llevándolos a todos a una isla feliz. Yo no quiero ni controversias, ni manipulaciones. Por cierto en este foro no desarrollo mi actividad profesional, sino mi afición. Si algún forero necesita mi ayuda profesional, mandar mp, que ya muchos lo han hecho. Estaré encantado de ayudar.
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    gracias, ya me has contestado
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ya lo comente recientemente y lo vuelvo hacer (que poco me gusta tener que repetir las cosas).

    Las movidas que tengais en otros foros las dejais alli o las resolveis en privado, que aqui no nos importan en absoluto... que esto ya es de traca vamos...[-X [-X [-X
     
  25. onca

    onca Guest

    oño, vaya averia q me he encontrado ! :-s
    en mi ultimo post aqui, con tu nuevo chip , te dije q hagas caso a la virgensita y q te deje como estas... hoy es el manguito y mañana no se que.... tu coche de serie ya esta muy bien , no intentes rizar el rizo q los riesgos son mayores q las satisfacciones ...
    un saludo y haya paz
     
  26. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso, que leer este hilo al final da lástima. Recuerdo que cuando tenía al Toyota Supra turbo me pasó una cosa similar y era el manguito pero de la admisión de aire. Tres minutos en el taller y a fondo;-)
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por una vez y sin que sirva de precedente:) tengo que estar totalmente de acuerdo:cry:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias a todos por sus participaciones, tanto de unos como de otros. Han sido 3 minutos, el manguito de admisión de aire (intercooler) y a fondo nuevamente;-)
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a mi me paso lo mismo cuando cambie mis manguitos y deje uno flojo...no tenia duda de que seria una pijada por el estilo;-)
     
  30. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Que alegría, todo fue un susto, mejor imposible.

    Nos veremos pronto, jejejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página