vosotros deslumbrais?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por antonio ms, 7 Nov 2005.

  1. antonio ms

    antonio ms Guest

    tengo bixenon bidireccionables en mi x3, y por la noche son muchos los coches que me dan rafagas, como si llevase puestas las luces largas, evidentemente no las llevo, no se si se trata de un problema con el reglaje o por el contrario a vosotros tambien os pasa y se trata de que la gente no esta acostumbrada a faros tan potente.
    me gustaria que me dijerais si a alguno de vosotros os pasa o no, por que a lo mejor deberia llevar el x3 al conce para que regulasen la altura electronicamente.

    gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Por lo que he leido creo que los X3 tuvieron algún problema de reglaje, así que lo mejor será que te pases por el conce y lo miren. Saludos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, ahora no se, pero antes venían todos con los faros demasiado altos. Pero si lo llevas al conce te los dejan demasiado bajos, a mi me cobraron €17 o algo así.

    Que yo sepa SantiX3 (y mas gente) sabe reglarlos, es muy fácil. A ver si te comentan ellos.

    Saludos,
    Alex
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    A mí me pasa lo mismo, de vez en cuando me dan ráfagas ( o me ponen las largas directamente....... :ar::ar: :ar:

    Ya lo llevé al conce y me los regularon, dejándome la óptica 3 mm. por debajo del reglaje normal, Y ME SIGUEN HACIENDO LUCES, por lo que decidí regulármelos a mi antojo le pese a quien le pese, como me van a seguir haciendo luces los lleve bien o mal, por lo menos veré en condiciones........:moon: :moon: :moon:

    Es que uno al final se cansa de que " metan luces " sin ton ni son y al final, de tanto bajarlos, no veo ni un pijo........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    como dice AleX5 se puede regular la altura, es muy facil, a mi tambien me hacen largas algunos incluso las dejan puestas cuando adelantas, no hay problema para eso estan los espejos antideslumbrantes:dan: :dan: :dan:

    un saludo.
     
  6. gasx3

    gasx3 Guest

    A mí me ha pasado exactamente lo mismo
    Me las regularen en el conce y me siguen dando largas.
    Ahora cuando alguien me da las largas, espero a que me adelante y le dejo bien claro como no llevaba las largas.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Eso mismo hago yo.

    Las luces las llevo perfectamente reguladas, así que también dejo que me adelante y le dejo clarito que no llevaba las largas.
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Antes venían todos con las luces mal reguladas, pero al menos el mío ha venido okay. Se ve rápido porque cuando te pones detrás de un coche el haz no llega al habitáculo. Hay mucha gente que le molestan las luces de xenón y te dan ráfagas. Qué se le va a hacer. Recuerdo que cuando estrené el e-46, de noche en autovías la gente se apartaba del carril izdo. al verte detrás pensando que venía un cochazo. Ahora ya no pasa.
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Las mias reguladas en conce (menudo viaje Murcia-Madrid le di a alguno...:argue: )

    Saludos :supz:
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Se regulan muy facilmente.
    No tienes más que abril el capó y buscar un tornillo allen encima de los faros.
    Girando suben y bajan.
    Es un tornillo negro .
     
  11. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    A mi tambien me dan las luces y me tienen ya un poco hartito; pero la cara del que me da las largas cuando le demuestro que yo si que las llevaba tiene que ser un poema :).
    Desde luego no hay nada como comprarse un coche en caunto sale, no tengo altavoces detras, ahora me entero que las luces estan mal regladas (y yo que pensaba que era por la potencia del bixenon :D).
     
  12. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Aqui te pongo la foto y el sitio directo para q vayas al grano.

    [​IMG]

    Ese tornillo mueve arriba y abajo el faro de xenon,pero ten en cuenta q uno de los faros el dcho siempre debe de estar mas alto para alumbrarte el lado de la cuneta y el izdo mas bajo para no deslumbrar a los q vienen de frente.

    Te pones contra una pared a oscuras y vas dando media vuelta a cada tornillo de cada faro,enseguida notaras q el faro responde en la pared y podras graduarlo,es un juego de niños asi q manos a la obra
     
  13. jayma

    jayma Guest

    Gracias belmar,creo que yo tambien voy a tener que hacer uso de ese tornillo a ver si asi dejan de darme el coñazo con las luces.
     
  14. westpirineo

    westpirineo Guest

    yo creo que no es un problema de los X.Deslumbran los bmw,los audi,los wolkwagen,..todos,porque alumbran el doble y la gente se piensa que llevamos las largas.Hace tiempo ya lo comenté,con el allroad de mi suegro me dan las luces mogollón y están regulados perfectamente.Es un coñazo pero es que la gente no está acostumbrada,pasa un coche con luces normales y luego pasas tú,y se piensan que vas con las largas,ese es el problema.
    Un saludo
     
  15. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que tb deslumbro, aunquue yo creo que es:
    Por ser Xenon (siempre deslumbran algo)
    Por ser un TT
     
  16. Supermix

    Supermix En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Ese tornillo negro allen! esta en los faros de X o en los halogenos.
    Alguien podria subir una foto de como es y donde esta exactamente, porque estuve buscando ayer y mi torpeza no me deja verlo jejeje.
    YO tengo halogenos imagino que sera igual.

    Gracias
    Saludos
     
  17. Tandes

    Tandes Guest

    Hola buenas
    a mi me paso con el x5 cuando lo traje,De primeras pensen que la gente no tenia ni idea,que no estaban acostumbrados al xenon.
    He de reconocer que yo no necesitaba ni las largas.Pero despues de un mes y casi quedarme ciego las lleve a regular y ya no es lo mismo.
    poco a poco he vuelto a recuperar la vista.
    Saludos
     

Compartir esta página