Voy A Pintar El Coche Donde Puedo Llevarlo En Sevilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis_LSK, 21 Jun 2007.

  1. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola buenas, voy a pintar el coche entero atraves del seguro y ya tengo aceptados los parte y me gustaria q me aconsejarais a q tallar de Sevilla podria llevarlo. ¿Como se porta San Pablo Motor en el tema de pintura? ¿son buenos?
    En principio pensaba llevarlo a San Pablo Motor pero estoy con la duda ya q nunca he llevado el coche a ese concesionario.
    ¿Q me decis? ¿cual creeis q es mejor a la hora de pintar el coche?
     
  2. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a ver si me hechais una mano
     
  3. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Hola Luis, yo he llevado años los coches a S. Pablo Motor para revisiones, etc. Pero dejé de llevarlos para chapa y pintura por trabajos mal terminados. Hace más de cinco años que me aconsejaron Talleres Acosta (José), (enfrente está una cooperativa del taxi) Creo que está en el polígono Store, pero no estoy seguro. Dá a la S-30, existe un Aurgi y jamones Badía. Es muy bueno se dedica a restaurar tambien modelos de época. No es muy barato pero los resultados óptimos.

    suerte y saludos
     
  4. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Movilcar. P.I Carretera amarilla calle ahorro 17 954.51.15.30. Tienen otro taller en el pi La Negrilla. A un amigote vi el trabajo q le hicieron y la verdad es q muy aceptable. Son curiosos.

    Otra opción es ir a Nimo Gordillo. Si tienes un Toyota te harán una chapucilla pero como tiempo atrás fueron importadores de Ferrari, de vez en cuando ves alguno allí para pintar y la verdad es q el trabajo es fnísimo. Desmontangomas, juntas... ¿no odrían hacer esto en todos los coches?je, je, je
     
  5. M3 de palo

    M3 de palo Guest

  6. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    por cierto el mio era gris...
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El concesionario Mercedes pinta bastante bien... si te lo va hacer el seguro, llevalo alli.
     
  8. Luis_LSK

    Luis_LSK En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por mencionar varios talleres de pintura donde podria llevarlo pero estoy interesado en la casa bmw y lo q me gustaria realmente es q me dierais vuestra opinion sobre el taller de chapa y pintura de bmw san pablo motor, si entregan en el paso q dicen, si tienen buenos acabados o son unos chapuzas
    un saludo
     
  9. ekisalcubo

    ekisalcubo Guest

    Si quieres pintar el coche en sevilla han abierto un taller nuevo que se llama ABR Talleres, está detrás de la feria entre elefante azul y la gasolinera Cepsa. Ví un land rover recién salido y lo dejaron bastante bien.

    saludos.
     

Compartir esta página