Voz navegador (la tía se vuelve tío...)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por freineda, 17 Feb 2007.

  1. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, ayer estuve cambiando el idioma del navegador, y me la pasaron a español sin problemas, pero me cambiaron la voz de tía por la de tío, y, sinceramente, prefiro la tía, :biggrin: ; alguien sabe como hacerlo sin pasar por el conce... tengo el navegador pequeño, el monocromo.
    Un saludo.
     
  2. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Joer por el titulo del post pensaba que era otra cosa

    :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4: :ANYPIC4:
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si te lo han echo en el conce lo mejor es que vuelvas y te lo hagan ellos ya que has pagado que te lo dejen a tu gusto.:wink:
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    si no quieres pasar por el conce hechale hormonas en el deposito hasta que se le aclare la voz :descojon::descojon::descojon:
     
  5. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Que cachondos... por lo que veo no tiene solución sin pasar por el conce; habrá que ir de nuevo: Gracias.
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Tienes 2 opciones :

    1) por software, actualizar a un software que te modifique el hombre a la mujer, pero cuando saquen la V29 tendras que instalarte la V29 también modificada, porque si instalas la original oirás al tio

    Si lo prefieres hacer por soft -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035

    2)
    por codificacion, te podemos codificar el coche nosotros gratis por ejemplo el que más cerca te pilla es ekonet

    Pero estás en la coruña y la verdad que te sale más rentable ir a tu concesionario de la coruña que bajar a valencia.
     

Compartir esta página