vuelta a los temblores en 1º

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 3 Jun 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues nada compañeros creo que vuelvo a tener los famosos tembleres en 1º otra vez,y la verdad es que la garantia me cumple en agosto, mi duda es si me volvieran a reparar el embrage o volante motor lo que sea de estas dos, que tiempo de garantia tengo respecto a la pieza cambiada y reparada si ya se me cumpliera la garantia de coche, es por si volviera a pasar porque ya es la se 2º vez y estoy ya hasta los coj.... del pu.. embrage este que no termina de adaptarse:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:,haber quien me puede dar algo de luz en el tema, gracias.
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no hay luz?
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola CAÑA. Creo que deberías quedar con algún compi que tengas cerca e intercambiaros los coches, es decir, probar tu el suyo y él el tuyo. Por si es ya una obsesión, que aveces ocurre sin darnos cuenta. De no ser así, pues al conce y volver a cambiar el embrague, pero es que resulta muy extraño que dos embragues, el nuevo y el que te han puesto de la casualidad que se jodan los dos. A lo mejor deberían mirar otras cosas, que directa o indirectamente pudieran afectar a esos componentes; no es muy normal, desde luego.

    Suerte tío.
     
  4. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    A mi me ha pasado en algunas ocasiones el temblor q tu dices, solamente me lo ha hecho algunas veces. Y he pegado un buen aceleron y se han quitado. No se por que es debido este problema. Yo no lo lleve al conce ni nada, y ya llevo muchos kilometros recorridos y no ha pasado nada en principio.
    Cuando lo hace la situación es incomoda, por que menuda mierda de sensación da el coche, en fin, este problema se ve que es generalizado, y no somos los unicos que lo hemos sufrido. Esta claro que hay algo por ahi que falla, pero lo raro, es q lo haga veces si, veces no.
    Suerte, yo seguire esperando para llevarlo al conce a que me lo haga constantemente.:yes:
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no se si es el mismo problema exactamente, pero te puedo decir que mi coche y el 525 tds que tenía antes mi padre después de un uso prolongado en ciudad, el embrague retemblaba, la solución era picar un poco el embrague en un par de salidas para "pulirlo" y listo. Creo que es un mal endémico de los BMW y le acaba pasando a todo el mundo.
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias compañeros, por favor algo mas de informacion, lo agradeceria considerablemente.
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    El mio si hay mucha humedad habeces tambien lo hace.

    Y eso que aqui humedad solo hay cuando llueve. Creo que con la humedad que hay por eses latitudes dicifal va ser solucionarlo.
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ni idea caña sino te ayudaria.
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    algo mas de luz por favor.
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias compañero.
     
  11. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Caña.

    Yo tambien sufri el problema del embrague a las 17000 Km y despues de que me lo cambiaran pregunte cuanto me cubría la reparación. La respuesta fue 6 meses, es decir, si se te acaba la garantía, aun te quedan los meses de diferencia hasta 6. Confirmaló en tu conce.

    Con respecto a porque se j*der el embrague, he estad analizando mis habitos de conducción sobre todo despues de la avería y me he dado cuenta de que en el garaje y al entar al trabajo cojo las rampas estando prácticamente parado. Además como suy un poco imbecil a veces me da por sibir algún bordillo con las ruedas delanteras.

    Esto, amigo mío, es veneno para cualquier coche propulsión trasera ya que obligas a realziar una fuerza mucho más qrande sobre el embrague que si fuera un tracción delantera. Es lo que tiene tener un BMW...

    Lo que hago ahora es intentar coger las rampas en movimiento y sobre todo no subir bordillos. Llevo otros 5000 Km y demomento como la seda y aun me queda año u medio de garantía.

    Otra alternativa que derías explorar es solicitar a BMW una ampliación de garantía gratuita para tu coche aunque sea sólo para este fallo y sino te la dan, decirles que si vuelve a fallar, con las justificaciones que tienes en las dos reparaciones, les deunciaras via consumo para que te paguen la futura reparación aver que dicen.

    Y de todas formas siempre puedes denunciarles si te pasa otra vez.
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    muchisimas gracias compañero, era la informacion que necesitaba,un saludo .:wink:
     

Compartir esta página