vuelta de alemania : 330xd touring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mafaldo, 29 Ene 2006.

  1. mafaldo

    mafaldo Guest

    PEQUEÑO RESUMEN : La decisión era serie 3, diesel, touring !! y de menos de 13000€ 2001 con kms o un 330 xd , por aquello de la tracción total . siempre en casa oficial . Pasaba de particulares y compraventas , saco todo el tiempo del mundo para pasarme mil horas sin dormir pegado a mil paginas , pero no tengo dias disponibles para ausentarme del curro.
    Todas las busquedas ( coche por coche : caracteristicas , año , extras, kms. etc ) las comparaba con las paginas de 2ª mano en este pais y evidentemente aquí ningun coche llegaba a los 100mil kms.
    ( A PROPOSITO DE ESTO NOS TENDRIAMOS QUE PONER SERIOS LOS QUE COMPRAMOS Y LOS QUE VENDEMOS , EN HACER HUELGA Y NO ACEPTAR NINGUN COCHE QUE NO TENGA EL HISTORIAL QUE ACREDITE REVISIONES ITV , FACTURAS , ETC )
    Bueno, sigo ....; cruzaba informaciones tambien con autoscout y con mobile y como tenia mi amigo en Colonia comparaba los coches del resto de alemania con la zona de Colonia , Bonn , leverkausen y Dusseldorf , que son los alrededores que hay a media hora de coche de su casa .
    En total unos 200 touring serie 3 entre 11mil y 17mil y solo 2 xd ; entre 22 y 23 ( mi presupuesto era de 20 maximo )
    Me saqué los billetes en www.hlx.com , menos de 200 € , Valencia-Colonia ida y vuelta mi mujer y yo . al llegar bajas al sotano del aeropuerto y se coge un tren ( biilete nº 2000 colonia centro , 3 euros ) , en el centro taxi hasta el Hotel cristina www.hotelchristina.de , habitación con buen desayuno 80 euros y a 5 minutos de la zona de concesionarios , BMW hammer group ( 618 coches de ocasión ) , la volvo , ww , jaguar , mazda etc etc .
    Le enseño al vendedor el coche que quiero , está perfecto , 23000 , con todos lo que te puedas imaginar http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/controller.jsp?action=showDetailsPage&offerId=2616920&mode=virtual_garage_rec&language=es
    menos el volante , que me hacia ilusión , me lo ponen por 250€ .
    Me ponen unas placas de prueba y me lo dejan doas horas , nos vamos a Bonn ............. en media hora fuimos y volvimos con facilidad los 200 , a 180 como si nada , por cierto te siguen adelantando montón de coches .
    paramos en un descampado lo escudriñamos todo , de todo , estaba como nuevo , las herramientas , la bola de remolque , la funda de squies sin estrenar , solo se notaba el tiempo y los kms en el asiento del conductor y poco ,
    Volvimos , nos enseña el libro de revisiones .... dic 02 , y cada 6 meses una revisión en la misma casa donde lo venden ( es de un cliente conocido , nos cuenta el vendedor ) y así hasta los 130 que lo cambia por otro .
    El vendedor , ni sepia ni dicharachero , como si no le fuera el tema , pero en todo momento muy educado . Nos comenta que necesita dos dias para pasar la tuv , la revisión correspondiente de los 130mil , el navegador y ordenador a español y que estrá listo para el dia 1 .Y me extiende garantia para un año .
    Ya que no podemos volvernos con el coche el sabado ( Menos mal porque está todo con mucha nieve desde allí practicamente hasta casa .
    `provechamos el resto de la tarde para ver el resto de cochecitos , desde luego vale la pena pasearse por esas naves llenas de inmaculados- segundas-manos .
    Desde allí al centro , a tomarnos uns birras con cerdo asado , hay cervezerias del 1300 , enormes , con muy buen ambiente y a 160€ la kolch , que es la cerveza tipica de colonia , por supuesto nos trajimos una botellita de agua de colonia , comprada en el museo de la colonia .
    ayer estuvimos en dos concesionarios mas , en Bonn , enormes , mas de 300 cochecitos , y de paso nos paramos en algunos compraventas de la calle , donde los precios son de risa , pero ya te huele un poco mas a los de aquí , en la forma de venderte el rollo .
    esta mañana vuelo de vuelta y mañana al trabajo para poder sacar adelante el "caprichet" .
    Saludos a todos y quedo a disposición de cualquier aclaración . Maf
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Te van a llover una lluvia de pet iciones::)

    FOTOS YA
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    precioso carro ,el barco puede que sea cambiado por un xd de esos ...por cierto no cumpliste muy bien tu tope:) :) :) :) ;-)
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    fotossss, buen trabajo
     
  5. mafaldo

    mafaldo Guest

    en estas cosas te metes en harina y despues de un mes estás mareado , ( pasa como con las mujeres , que al final te marean y tragas con todo !!!!! ) , yo solo quería un 320 de 2 kilos como mucho , para tirar unos dos años y pasear nietos , ya no paso de 130 , ni voy a la nieve , si lo que me gusta es mi vespa y el mar , pero la salud mental se trastrorna con la edad ( casi 60 !! ) , ahora me va a tocar llevar de excursión a andorra a toda la familia politica , me lo veo venir ....
    creo que estoy arrepentido antes de estrenarlo
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Stahlgrau!!! Qué bonito!!! =D=
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.389
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Oye, ese concesionario está en Longerich, verdad? En un polígono industrial. Creo que está "al lado" de una oficina que tiene mi empresa allí... biggrin

    Tomo nota para el próximo ;-)
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena compra ;-)
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhorabuena y buen viaje de vuelta!!!!!!!!!
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Pues si has encontrado lo que buscabas, enhorabuena y que lo disfrutes!!! ;-)
     
  11. onca

    onca Guest

    eso eso, toma nota q el MII le da otro aspecto al touring :moon: :)
    Mi buena cronica !
    hace justo un año y con esa nevada q estas contando sali yo de Kassel (150 km al norte de Francfurt ) con el 325 Xi touring MII q tengo, 06/2002 y con 52.000 kmts ...joerr y que recuerdos de la experiencia !:-s repito seguro :dan:
    me lo lleve por 21000 euros ...y con algun extra menos (sin navegador ni Karmann ) pero estaba inmaculado ... como me llamaba el coche al verlo..... 8-[ .... pero aun mas cuando aquel buen hombre encendio la maquina.... :)
    q lo disfrutes con salud ;-)
     
  12. mafaldo

    mafaldo Guest

    el concesionario está bastante centrico por el sur de Colonia , cerca de la salida de Bonn
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bienvenido al mundo de los fruteros y concretamente a los "X".
    Pedazo de compra y pedazo de experiencia que habrás tenido.
    Keremos fotos! ;-)
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Noragüena apañero frutero y por cierto, muy bien de precio ese XD :)
     
  15. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Ya ves, Mafaldo, que en cuanto van dos y ponen en un post cómo les fue, parece facil y todo. Yo el próximo voy a por él yo mismo, aunque no sea para mí...
     

Compartir esta página