hola a todos,ya he vuelto de vacaciones,he estado en Tossa de mar y el M se ha pòrtado bien,ya acabé la post bielitis y hoy le he puesto a 220 un poquito,en estos dias he tenido unos cuantos problemas con el M: 1.El ruido yendo despacio en las rotondas o en el parking al girar la direccion a la izquierda en el grupo trasero es insoportable,bueno,creo yo que es en el diferencial,no creo que pegue la rueda en la carroceria. 2.Hoy al venir en cuanto le meto caña y paso de 180 se enciende la luz de presion de ruedas,la apago y en cuanto le vuelvo a dar zapatilla salta otra vez,por lo menos la he apagado 5 veces en todo el viaje de gerona a bilbao,xq pasa eso?El anterior dueño me dijo que eso podia pasar en algun baden,tiene algo que ver que lleve llanta 19? 3.La p*ta luz del nivel de aceite en amarillo se me ha encendido tres dias,uno despues de parar,otro en marcha y otra ni me acuerdo pero todas las veces ha sido con mucho calor y en puertos de montaña con muchas curvas y lo mas cojonudo es que el nivel está en el maximo¡¡¿Que hago?¿Se habran cargado el sensor estos de la bmw al hacerme la campaña? 4.Hoy se me ha jodido la goma de contorno de puerta del lado dcho,una que es comno terciopelo,sola sin tocarla,he llegado al coche esta mañan y estaba colgando. En fin,aparte de todo esto me lo he pasado muy bien y me voy enseguida para burgos a las fiestas de mi pueblo¡¡¡
1/ Cambia el aceite del diferencial,pero comentales lo del ruido,ahi un aceite especial para ello. 2/ Puede se rpor las llantas o los neumaticos,un chequeo estaria bien para ver que es lo que falla. 3/ Si el nivel esta bien,el problema lo tienes en el sensor,estra sucio o roto. 4/ Mal asunto,esas gomas cuastan alrededor de los 300 euros.
Hola r12 tunnig lo de la mala suerte en verano no solo la tienes tu . 1.nivel de aceite bajo por el calor del veranito me flataban 10.000 kilometros para la revision 2. una noche a una marcha muy rapida 7.000rpm 5 marcha y 6 marche se jode el aire acondicionado resultado correa del compresor del aire partida . 3 nivel de presion como loco pero le pongo nitrogeno o hidrogeno. y a correr . llevo 140.000 y problemillas siempre salen un saludo
un día te las hincho con NITRO-glicerina......así vas más despacio[:>pray :-& quien te vería esquivar los baches
Lo de las gomas de las puertas es una putada que tambien sufrimos los propietarios de los primos pobres de los M3, los Ci´s. Me cambiaron en Febrero la del conductor y ahora la del acompañante se ha caido. La otra vez la pasé por garantía, ya que me tuvieron que ajustar las ventanas dos veces porque se descuadraban (muy bonitas las puertas sin marco, pero dan guerra las puñeteras). A ver si cuela de nuevo.
no seras tu con quien coincidí en la autopista yendo a burgos el sabado?imaginate dos M negros juntos adelantando a todo kiski,bonita imagen,je,je
Lo de las gomas en un mal endemico de los coupes, el año pasado me cambiaron la del lado derecho y ahora ya tengo cita para cambiar la izquierda:ar: Menos mal que esta en garantia, Fer316 creo que cuestan más de 300 euros, alredeor 400 y pico para en conce estando en garantia, si está fuera de garantia aun más.
Bonita imagen, si señor...:fliping: pero mi M3 no es negro, es de color plata, precoso...:mus- Cómo se nota que ya has terminado el rodaje de la campaña de bielas pájaro! :supz: Ya que veo que vas por esa autopista varias veces, cuando pases por el término de Monasterio de Rodilla (por el puerto de la Brújula), acuérdate de que por ahí, no muy lejos, hay otro peazo de M3 plata
si,si,ya la he acabado...ayer volví por la nacional y pasé por alli,mañan me toca limpieza a fondo de todos estos dias que el pobre esta un poco sucio,karcher,agua,jabon y una gamuza y listo y por dentro..........de todo
hola,ya he solucionado el tema de la moldura del contorno de puerta dcha que se rompio sola,nueva vale 260 euros¡¡¡¡¡¡asi que un poco de pegament y de lujo,ha quedado que ni se nota,ah¡tb he limpiado el coche,bueno,ya habeis visto las fotos en el otro post,por lo demas el 16 de septiembre entra en la bmw para la p*ta luz del nivel de aceite,he hablado con el anterior dueño y me ha dicho que le cambiaron el sensor en septiembre del año pasado y que tiene 2 años de garantia asi que menos mal xq cuesta 40000 pelas!!!!espero que no me pongan pegas en la bmw xq sino.....
ya lo he sacado de la bmw,me han cambiado el sensor y de momento no se enciende,ademas me han dicho que lo probaron bien,como pa no,me han gastado un cuarto de deposito,la pena es que no apunté los km al dejarlo pero bueno,de momento va bien,otra vez listo para cabalgar por ahora hasta 280,no me atrevo mas aunque no se si cogerá mas.
¿Te han gastado en el concesionario un cuarto de depósito? Una cosa es probar el coche, y otra cosa es darse unas vueltas por la jeta. No te olvides de que es un coche muy especial, muy goloso.. De todas formas, con pedir una copia de la orden del trabajo que hacen cuando entra el coche al taller, ya vale. Ahí te tienen que venir los kms que tiene el coche cuando lo dejas en el taller...
tienes razon.bueno,es igual,espero no tener que volver a ir mas xq de garantias ya nada de nada y los cambios seguramente se los haré yo aunque todav queda,¿cada cuanto le cambiais el aceite?los 20000 que marca la inspeccion?
La inspección marca 25.000, aunque la cuenta atrás va mucho más rápido que los verdaderos kms que vas haciendo.. Yo también me haré los cambios y todo lo que pueda por mi cuenta...
Pues va más ràpido a razón de 1,5 kms por km recorrido por encima de 4500 rpm o a temperatura inadecuada (simplificando) ;-) A mi lo único qu eme trae frito es que zumben las ventanillas (mis 4 coches carecen de marco en ellas, danielin, y solo le pasa a este :bash: ) a partir de 220 con toda claridad, y fueron ajustadas en la última revi (aun en garantia): si ya se, ya se, pero me joroba)
a mi solo me zumban si las cierro a mas de 160 180 km/h, entonces tengo que abrir y cerrar un par de veces y al fin se sellan bien:razz:
mhhmm, lo de los oilservice, como en el E36, ni p*to caso :roll: cada 10mil-15mil aceite filtros bujias y revision:razz: