Vuestra experiencia comprando en EBAY cosas para los BMW´s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pher, 14 Sep 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Estoy flipando con la de cosas que se pueden encontrar para los bemes en ebay. El caso es que veo algunas cosas que me interesan pero quien pone los anuncios da poca informacion e incluso son empresas de recambios. He comprado multitud de cosas informaticas en ebay, pero siempre a particualres, de poco valor y bultos muy pequeños con transporte barato.

    ¿¿¿Podeis contarme vuestras experiencias comprando en ebay llantas, faros, centralitas, etc...???
     
  2. koss

    koss Guest

    Yo he comprado varias cosas en ebay a vendedores alemanes y todo ha salido siempre perfecto.
     
  3. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Yo he comprado 4 o 5 cosas a vendedores de todo el mundo (siempre que acreditaran un porcentaje de feedback positivo superior al 95% y con un numero de ventas elevado) y no he tenido ningun problema hasta la fecha.
    A ser posible mira que acepten el pago a traves de Paypal, aporta seguridad en la transaccion y a ti no te supone ningun cargo adicional.

    Saludos
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo he comprado hasta la tapiceria entera del coche por ebay a Alemánia (y muchas cosas más, claro) y no he tenido practicamente ningun problema, los alemanes son muy serios en este sentido, los americanos pse... y los chinos... es como la loteria pero de momento me ha salido bien, sobretodo, muy contento con los alemanes.

    Mira el tema del feedback (aunque si ya has utilizado ebay, como comentas, ya lo sabras) y mucho mejor pagar por Paypal, te ahorras una pasta en transferencias, recien el dinero en el momento y tu recibes el productos mucho más rápido, ademas de tenr un seguro...

    Un saludo y suerte, que es lo que necesitas, porque timadores hay en todas partes y los que timan, no llevan un cartelito... parecen ser gente normal y todo...
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como va el tema del Paypal??
     
  7. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre todo comprar siempre a buenos vendedores (muchas ventas ralizadas y porcentaje de más de 90 o 95% de feedback)
    Yo no he comprado mucho, pero lo que he comprado todo perfecto. :tonqe
     
  8. Noé

    Noé Guest

    He comprado tres veces y todo perfecto, por mi compraria mas, pero segun mi costi dice que es un vicio.... sera verdad??
    Saludos!
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si k es verdad k es un vicio, ves tantas cosas ahi ke..
     
  10. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo he comprado un par de veces en ebay, la ultima vez unos faros hella de alemania, y no he tenido ningun problema, hago hincapie en el tema de los feedback. Un saludo
     
  11. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo compré un volante //M con multifunción, y bastante bien, aunque me tiré de la moto ya que el vendedor no tenia referencias... si, un poco suicida si que soy :)
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Till me parece que te llaman en este post........
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hasta ahora ningún problema, ni a traves de ebay ni por fuera. Ultima compra un volante con levas en USA, todo perfecto.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página