Vuestras opiniones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Maaximilian Headroom, 26 Feb 2007.

  1. Hola a todos,

    Veo que este foro no tiene tanto jaleo como otros... eso es que no hay mucho problemillas no??:wink:

    El caso es que estoy dudando en comprar un x3. Tuve un Rav-4 9 años y todo fueron satisfacciones. Ahora llevo un VAG y todo es sufrimiento:nose:

    Como cosas imprescindibles están el cuero, navi, techo y automático. Ahora falta el motor que lo prefiero gasóil:

    1.- El 2.0d... se queda corto o no?? Yo no corro pero me gusta notar algo de tirón. Mi coche actual va bastante bien en ese aspecto y no quiero sentirme flojo.
    2.- El 3.0d consume mucho?, qué tal va??

    Respecto a la tracción... es trasera y se conecta la delantera en función de las necesidades o al revés??

    Bueno muchas gracias.:rolleyes:
     
  2. El 2.0 diesel va muy bien , parece mas motor y consume poco , impuesto circulación y seguro costo anual menor que el 3.0 (que es una maquina ) .

    a 3000 vueltas a 160 Kms

    el mio tiene 90.000 kms en 18 meses y sin problemas serios , solo tontadas que me han reparado en garantia , pero de motor excelente.
     
  3. Muchas gracias!!

    Alguien con un 3.0D??????????:rofl:


    ... por cierto: este 2.0D de 150cv... era el que montaban antes los 320d?? o es el de ahora con menos potencia?
     
  4. pac3

    pac3 Guest

    Yo 3.0 D. De momento sólo tengo 9 mil kms y tranquilos (la peque me limita). Consumo medio de 7,8 litros y se supone que con lo kms bajará. Tiene una fuerza espectacular y los bajos lógicamente muy buenos. Yo venía de un 150 CV (Sportcoupé) que pensaba que me sobraba pero después de probar este..........
    Techo es un capricho (yo lo tengo), pero me encanta. Cuero también tengo. Cambio automático no.
    El coche va con 4x4 permanente, no hay opción de desconectar. Sólo tienes un control de pendientes que te limita la velocidad (creo que sobre 10kms/h)en descensos cuando lo activas.
     
  5. Gracias mil!!!!!!!!!


    Alguien me puede confirmar lo del motor 2.0d?:LOL:
     
  6. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Es el mismo motor 2 litros diesel de 150 cv.
    Pero sin los problemas del turbo... eso espero.
     
  7. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Por cierto la tracción es permanente 40-60 si no me equivoco.
     
  8. Ahá... gracias....

    ...pero ese motor, como bien apuntas, fallaba ahí donde dices:cool: acojona no?
     
  9. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si quieres cambio automatico por narices tienes que ir a un 6 cil.

    El 2.0d en el X3 parece que no da problemas de turbo, no hay noticias al respecto.

    Suerte con la eleccion.
     
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Por lo que tengo entendido el 2.0d anda muy bien. El unico "pero" es que no está disponible con cambio automatico, y eso reduce mucho su factor de deseabilidad
     
  11. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    El 2.0d Esta Muy Bien, Sobre Todo Tal Como Se Ha Puesto El Tema De Los Radares.consume Poco Y De Motor Va Sobrado.
    Pero Bueno Si Te Puedes Permitir El 3.0 D , A Nadie Le Amarga Un Dulce......
     
  12. Calcetin

    Calcetin Guest

    X3· 2.0d

    Yo tengo un 2.0. Va muy bien pero no es, ni mucho menos, un tiro. Le faltan bajos, sobre todo en ciudad. En autopista va como la seda.
    Sinceramente no me compré el grande porque me parecía una diferencia de precio demasiado elevada (sobre todo porque le hubiera puesto el cambio automático también :wink: y se me iba de precio).
    Si quieres "notar el tirón" creo que la opción tiene que ser un 3.0.
    Saludos
     
  13. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Si no es inmediata la compra, el motor 2.0d de 177 cvs saldra a partir de septiembre, al menos eso dicen en bmw. Por lo tanto los pedidos de junio/julio, casi seguro que seran con ese motor.
    Y si no me equivoco, para entonces tambien se podra pedir automatico.
    Salutes.
     
  14. Muchas gracias a todos.:LOL:

    No había caído en lo del cambio y el 2.0d. Para mí es imprescindible no tener que pisar una palanca para cambiar de marcha en el siglo XXI.

    Miraré el 3.0d aut. y si no esperaré a ese 177cv si lo ponen aut.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena por vuestros preciosos coches.:biggrin:
     
  15. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el 3.0D desde hace un mes y madre mia te lo recomiendo, es una pasada, anda que da gusto y el consumo 9,5L mixto y dandole cañita.
    Es automático y no echas nada de menos el manual ya que es un cambio bastante rápido.
    S2
     
  16. Gracias y enhorabuena!!:wink:
     
  17. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Si puedes llegar al 3.d tendrás mayor potencia, suavidad, equilibrio general y una combinación perfecta con el cambio automático. En cuanto al consumo obviamente será algo superior al 2.d que por cierto es un buen motor pero no comparable con el 6 cilindros.
    En cuanto a la tracción el xdrive en condiciones normales funciona al 40/60 delante/atrás y la caja de transferencia la modifica en décimas de segundo en función de las necesidades. La verdad es que la tracción es sorprendente.
    Un saludo.
     
  18. Muchas gracias a tí también.:wink:
     
  19. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Ya veo que te han asesorado muy bien y no voy ser reiterativo.
    Mi consejo es que si puedes permitírtelo te cojas el 3.0 que no te arrepentirás en absoluto.
    Saludos:biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página