Vuestro coche mas "dificil" de conducir...¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 30 May 2007.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Difícil de conducir pero una gozada :supz:fue un 911 Turbo del 80, no recuerdo la serie. Perdí 2 caries (era durísimo de suspensiones) y tragaba con una mala cosa.
    Asqueroso de conducción un Orion diesel que más que blandito era peor que un "blandiblop", qué mareo, qué cabeceos, pasabas un bache hoy y mañana acababa de cabecear... :nah:

    Como podéis ver son los dos extremos... :twitcy:
     
  2. jorgesama

    jorgesama Guest

    Una F6 (Si se le pude llamar coche a eso) cargada de mierdras de marmol.

    Fui todo el camino haciendo eses, No se como ne me pararon pensado que iba borracho.


    Pero el Nº1 fue en la mili, Un Seat 1500 D con el cambio en la caña de la direccion, Aquello si que era complicado de llevar.
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El más difícil: Un ///M3 286 de un colega (ahora tiene un E-46 y a la espera de probarlo :wink:)

    El más fácil: Un Peugeot 205 Rallye (aquél de dos carburadores), ¡Dios!, ¡que juguete!
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    mariconadas de inyecciones:twitcy:
     
  5. thedriver72

    thedriver72 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    El mas delicado que he tenido ha sido un volvo 340 gl, 90 cv, traccion trasera y con la caja de cambios entre las ruedas de atras,ningun control electronico ni direccion asistida, era pisar una gota de agua y a culear. Eso si, una vez me hice a el era divertidisimo. Me consumia unos 12 litros.:mad:

    El peor en todos los aspectos un seat ronda. Mal motor, frenos, direccion, tacto del embrague, vamos, una mierda. Solo lo tuve tres meses. Insoportable.

    De los que he probado (muy poco, poquisimo), no sabria decir, trabajo en un garaje y he cojido desde un Enzo :notworthy:a un citroen meari :twitcy:(no se muy bien como se escribe, era el de carroceria de plastico y el motor del 2CV)
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un 911 turbo, era indomable el joío! :floor::floor::floor:
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Hubo uno en mi casa, lástima que tuviera 8 años cuando lo vendieron :LOL:.

    Lo más peligroso que he conducido... mi vespino ALX con cilindro de 65 cm3 y carburador de 16. Eso si que se chupaba los 3 litros de depósito en una tarde. A 80 era un auténtico peligro, hasta el día que me llevó un coche por delante y me dobló el chasis, tuve que ir hasta casa con la moto literalmente doblada por el centro :biglaugh::biglaugh:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! :notworthy: :twitcy: Porque al hierro no le puedo meter carburador, sino... :twitcy:
     
  9. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Seat 131 familiar 1430, con ruedas cristalizadas y lloviendo en una carretera de montaña cuesta abajo.

    Mismo coche, misma carretera pero cuesta arriba en verano y saliendo aire ardiendo por la zona de la caja de cambios.
     
  10. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Pues aqui el que escribe las paso p**as con un Cherokke Limited supercharged de esos en plan autobus en un viaje Madrid - Sierra Nevada con la dirección torcida... menos masl que la gente se aparta al ver semejantes bicharracos por que no habia cristo que lo llevara recto ni 10 mts---:mad::mad:
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El peor, aunque lo recuerdo con cariño, uno como este pero en rojo, que tuvieron mis padres hasta no hace tanto tiempo como podría parecer: biggrin
    [​IMG]

    Imposibilidad de regulación de los asientos en ningún sentido y debido a mi estatura iba siempre con la cabeza clavada al techo (o el cuello doblado) y la palanca de cambios clavada en la rodilla derecha.

    Al menos era simpático, no se bamboleaba mucho porque era bastante bajo y sonaba bien. :supz:
    Una vez fuimos 7 dentro y no morimos en el intento. :floor:

    Saludos.

    P.D. Ahora mismo no concibo un coche con los respaldos tan bajos y sin reposacabezas.... que peligro... :???:
     
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    comparto la opinion de Reznor, un 320i que lo tenia con la suspension entera reventada y las ruedas comidas,con las lineas esas gordas que hay en los carriles de puertos las pisabas y se iba(evidentemente cuando cambie ruedas y puse Selex la cosa cambio).
     
  13. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Una Nissan Vanette de las primeras que hubo en toda España.... eso si era complicado de conducir.....
     
  14. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    a mi me dieron varios sustos un alfa 75 y luego el alfa 33 que tuve.
     
  15. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    En mojado, todos los bm's que he tenido y he probado, sobre todo el 318i E30. Salvo X5, no hay ninguno que no se me haya ido de las manos en curva. Y por falta de espacio, muchos !!!
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin Duda los BMW X5 en nieve , para ir de lado..... :twitcy:

    Pero lo conseguia.... :LOL::p

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    juerrrrrrr que envidia, lo que daría yo por ir a un paraje de esos a hacer el cabra con coches prestados :supz::supz::supz:
     
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    prestados....siemrpe prestados...jajajjaja:biglaugh:
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para mi el peor era un Ibiza Disco 1.2 que tenía una amiga mía. Era el Ibiza derivado del Seat Ronda, tecnología FIAT de los años 60, y aquello era un dolor. Subviraba como un cabr*n, la dirección durísima y lentísima a pesar de las ruedas 155, el volante casi horizontal como un camión, la barra de cambios (aquello no era una palanca) daba un tacto pastoso, endeble, impreciso, áspero.. puaj que asco, el pedalier mal alineado, los asientos que no recogían. En carretera intentar ir de tramo era cosa de valientes ya que los fabulosos trenes rodantes, con una caída negativa bestial delante y una caída positiva bestial detrás, no parecían estar estudiados para grandes esfuerzos y menos con las "fabulosas" Michelin MX "woody edition". El coche no daba sustos ya que andaba poco pero era difícil de llevar por donde querías. Un verdadero coche para Sennas ;-)

    [​IMG]


    Veo que Gus también ha tenido experiencias religiosas con uno de éstos. No me quiero ni imaginar lo que sería la versión Diesel con un motor de aquellos de los 80 traqueteando encima del endeble chasis... al que ponga pegas a un BM moderno habría que castigarle a llevar un mes uno de esos

    En fin, nunca os montéis en un Ibiza pre VAG.
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suscribo todo lo dicho, aunque el coche más difícil de todos los que he llevado fue, sin duda, un Porsche 911 targa del ´83 ó ´84 con doscientostreinta y pico cv. y en mojado. Aun recuerdo con pavor cómo aceleré sin piedad a la salida de una gasolinera y me pase más de cien metros contravolanteando hasta que conseguí ponerlo derecho.
    Ni que decir tiene que su dueño JAMÁS volvió a dejarme coger el volante
     
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tuve un clio 1.7 s , que pa lo que andaba era un peligro.........., Cambie a un 106 sport y eso era una maravilla de estavilidad al lao del clio.Ahora a parte del bmw tengo un fusion 1.6 y la verdad en carretera no va nada bien , claro es pa lo que es pa callejear y poco mas.
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    sin duda,Caetano Bonano y el Polizei


    PD:eran alfas trasera V6,divertidos como ellos solos
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.583
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincidimos en los dos...qué asco de Ibiza (y el 1.2 al menos tiraría algo biggrin )y qué peligro el Porsche (el mio era un Carrera de la época de un amigo adinerado...que se deshizo de él a los pocos meses, y no me extrañó nada, la verdad: imprevisible, impreciso...todos los adjetivos son pocos >(dándole, claro)
     
  24. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    La C15 de mi empresa :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  25. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Pués en mí caso fué un Fiat Uno Turbo, en esa época era un tiro, motor 1.3, proporcionaba 105 o 118 CV. no recuerdo muy bién, llevaba turbocompresor Garret y cero controles....hasta que un dia me lo puse por sombrero.:twitcy:
     
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    el mas joputa que he llevado es el que tengo (y por eso no me lo cambio), mi querido 911 carrera del '87, o lo llevas o te lo metes por sombrero...el cabron siempre agazapado esperando a que estes despistado para meterte un buen susto... eso si, si vas a comprar el pan es docil como un gatito....pero, quien va a comprar el pan con el??

    corroboro lo dicho de un volvo 360 anteriormente, un coche jodidamente divertido como el solo, la unica pega unas suspensiones (en mi caso era la variante glt, o se, la deportiva) similares a las de un mehari, lo mas divertido, 118cv a las ruedas traseras sin ningun tipo de control, pero noble como ninguno....vaya lijadas pegaba por la carretera de oliana hacia andorra, jejje un verdadero matagigantes si tenias los webs de ir tocando con los espejos en el asfalto y unos frenos precarios...

    a dia de hoy estos coches siguen en mi casa y no se iran de ella a no ser que me los roben, me hacen sentir vivo....
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.583
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, qué bien definido topegun. :descojon:

    Pues...a todos los echaremos de menos dentro d enada...y más cuando todo sea como este Panasonic que funciona...con dos pilas AAA (verídico: recorre kilómetro y medio con una persona de 50 kilos :eek: )

    [​IMG]
     
  28. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    hay que ver lo que dan de si las pilas.... le ponen una bateria de coche y adelanta a un veyron! jajajajaja
     
  29. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Qué ganas tengo de conducir uno de esos, es un coche que siempre me gustó
     
  30. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :bigcry:
    Ese sí era un peligro, para que luego hablaran del 5 GTTurbo, que al lado del Uno era una maravilla en estabilidad (¡siendo delicados los dos!)

    Yo tuve el 11 Turbo y al lado de esos dos no había color, vamos... una berlina en comparación con ellos, siempre lo echaré de menos :bigcry:
     

Compartir esta página