Difícil de conducir pero una gozada :supz:fue un 911 Turbo del 80, no recuerdo la serie. Perdí 2 caries (era durísimo de suspensiones) y tragaba con una mala cosa. Asqueroso de conducción un Orion diesel que más que blandito era peor que un "blandiblop", qué mareo, qué cabeceos, pasabas un bache hoy y mañana acababa de cabecear... :nah: Como podéis ver son los dos extremos... :twitcy:
Una F6 (Si se le pude llamar coche a eso) cargada de mierdras de marmol. Fui todo el camino haciendo eses, No se como ne me pararon pensado que iba borracho. Pero el Nº1 fue en la mili, Un Seat 1500 D con el cambio en la caña de la direccion, Aquello si que era complicado de llevar.
El más difícil: Un ///M3 286 de un colega (ahora tiene un E-46 y a la espera de probarlo :wink El más fácil: Un Peugeot 205 Rallye (aquél de dos carburadores), ¡Dios!, ¡que juguete!
El mas delicado que he tenido ha sido un volvo 340 gl, 90 cv, traccion trasera y con la caja de cambios entre las ruedas de atras,ningun control electronico ni direccion asistida, era pisar una gota de agua y a culear. Eso si, una vez me hice a el era divertidisimo. Me consumia unos 12 litros. El peor en todos los aspectos un seat ronda. Mal motor, frenos, direccion, tacto del embrague, vamos, una mierda. Solo lo tuve tres meses. Insoportable. De los que he probado (muy poco, poquisimo), no sabria decir, trabajo en un garaje y he cojido desde un Enzo :notworthy:a un citroen meari :twitcyno se muy bien como se escribe, era el de carroceria de plastico y el motor del 2CV)
Hubo uno en mi casa, lástima que tuviera 8 años cuando lo vendieron . Lo más peligroso que he conducido... mi vespino ALX con cilindro de 65 cm3 y carburador de 16. Eso si que se chupaba los 3 litros de depósito en una tarde. A 80 era un auténtico peligro, hasta el día que me llevó un coche por delante y me dobló el chasis, tuve que ir hasta casa con la moto literalmente doblada por el centro :biglaugh::biglaugh:
Seat 131 familiar 1430, con ruedas cristalizadas y lloviendo en una carretera de montaña cuesta abajo. Mismo coche, misma carretera pero cuesta arriba en verano y saliendo aire ardiendo por la zona de la caja de cambios.
Pues aqui el que escribe las paso p**as con un Cherokke Limited supercharged de esos en plan autobus en un viaje Madrid - Sierra Nevada con la dirección torcida... menos masl que la gente se aparta al ver semejantes bicharracos por que no habia cristo que lo llevara recto ni 10 mts---
El peor, aunque lo recuerdo con cariño, uno como este pero en rojo, que tuvieron mis padres hasta no hace tanto tiempo como podría parecer: Imposibilidad de regulación de los asientos en ningún sentido y debido a mi estatura iba siempre con la cabeza clavada al techo (o el cuello doblado) y la palanca de cambios clavada en la rodilla derecha. Al menos era simpático, no se bamboleaba mucho porque era bastante bajo y sonaba bien. :supz: Una vez fuimos 7 dentro y no morimos en el intento. Saludos. P.D. Ahora mismo no concibo un coche con los respaldos tan bajos y sin reposacabezas.... que peligro... :???:
comparto la opinion de Reznor, un 320i que lo tenia con la suspension entera reventada y las ruedas comidas,con las lineas esas gordas que hay en los carriles de puertos las pisabas y se iba(evidentemente cuando cambie ruedas y puse Selex la cosa cambio).
Una Nissan Vanette de las primeras que hubo en toda España.... eso si era complicado de conducir.....
En mojado, todos los bm's que he tenido y he probado, sobre todo el 318i E30. Salvo X5, no hay ninguno que no se me haya ido de las manos en curva. Y por falta de espacio, muchos !!!
juerrrrrrr que envidia, lo que daría yo por ir a un paraje de esos a hacer el cabra con coches prestados :supz::supz::supz:
Para mi el peor era un Ibiza Disco 1.2 que tenía una amiga mía. Era el Ibiza derivado del Seat Ronda, tecnología FIAT de los años 60, y aquello era un dolor. Subviraba como un cabr*n, la dirección durísima y lentísima a pesar de las ruedas 155, el volante casi horizontal como un camión, la barra de cambios (aquello no era una palanca) daba un tacto pastoso, endeble, impreciso, áspero.. puaj que asco, el pedalier mal alineado, los asientos que no recogían. En carretera intentar ir de tramo era cosa de valientes ya que los fabulosos trenes rodantes, con una caída negativa bestial delante y una caída positiva bestial detrás, no parecían estar estudiados para grandes esfuerzos y menos con las "fabulosas" Michelin MX "woody edition". El coche no daba sustos ya que andaba poco pero era difícil de llevar por donde querías. Un verdadero coche para Sennas ;-) Veo que Gus también ha tenido experiencias religiosas con uno de éstos. No me quiero ni imaginar lo que sería la versión Diesel con un motor de aquellos de los 80 traqueteando encima del endeble chasis... al que ponga pegas a un BM moderno habría que castigarle a llevar un mes uno de esos En fin, nunca os montéis en un Ibiza pre VAG.
Suscribo todo lo dicho, aunque el coche más difícil de todos los que he llevado fue, sin duda, un Porsche 911 targa del ´83 ó ´84 con doscientostreinta y pico cv. y en mojado. Aun recuerdo con pavor cómo aceleré sin piedad a la salida de una gasolinera y me pase más de cien metros contravolanteando hasta que conseguí ponerlo derecho. Ni que decir tiene que su dueño JAMÁS volvió a dejarme coger el volante
Tuve un clio 1.7 s , que pa lo que andaba era un peligro.........., Cambie a un 106 sport y eso era una maravilla de estavilidad al lao del clio.Ahora a parte del bmw tengo un fusion 1.6 y la verdad en carretera no va nada bien , claro es pa lo que es pa callejear y poco mas.
Coincidimos en los dos...qué asco de Ibiza (y el 1.2 al menos tiraría algo )y qué peligro el Porsche (el mio era un Carrera de la época de un amigo adinerado...que se deshizo de él a los pocos meses, y no me extrañó nada, la verdad: imprevisible, impreciso...todos los adjetivos son pocos >(dándole, claro)
Pués en mí caso fué un Fiat Uno Turbo, en esa época era un tiro, motor 1.3, proporcionaba 105 o 118 CV. no recuerdo muy bién, llevaba turbocompresor Garret y cero controles....hasta que un dia me lo puse por sombrero.:twitcy:
el mas joputa que he llevado es el que tengo (y por eso no me lo cambio), mi querido 911 carrera del '87, o lo llevas o te lo metes por sombrero...el cabron siempre agazapado esperando a que estes despistado para meterte un buen susto... eso si, si vas a comprar el pan es docil como un gatito....pero, quien va a comprar el pan con el?? corroboro lo dicho de un volvo 360 anteriormente, un coche jodidamente divertido como el solo, la unica pega unas suspensiones (en mi caso era la variante glt, o se, la deportiva) similares a las de un mehari, lo mas divertido, 118cv a las ruedas traseras sin ningun tipo de control, pero noble como ninguno....vaya lijadas pegaba por la carretera de oliana hacia andorra, jejje un verdadero matagigantes si tenias los webs de ir tocando con los espejos en el asfalto y unos frenos precarios... a dia de hoy estos coches siguen en mi casa y no se iran de ella a no ser que me los roben, me hacen sentir vivo....
Jajajaja, qué bien definido topegun. Pues...a todos los echaremos de menos dentro d enada...y más cuando todo sea como este Panasonic que funciona...con dos pilas AAA (verídico: recorre kilómetro y medio con una persona de 50 kilos )
hay que ver lo que dan de si las pilas.... le ponen una bateria de coche y adelanta a un veyron! jajajajaja
:bigcry: Ese sí era un peligro, para que luego hablaran del 5 GTTurbo, que al lado del Uno era una maravilla en estabilidad (¡siendo delicados los dos!) Yo tuve el 11 Turbo y al lado de esos dos no había color, vamos... una berlina en comparación con ellos, siempre lo echaré de menos :bigcry: