¿Vuestro proximo coche sera un bmw?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PabloCadiz, 11 Jul 2006.

  1. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues bien compañeros, si tuviérais que cambiar hoy mismo de coche... ¿seguiriais confiando en esta marca? ¿Os pasaríais a alguna otra en concreto?

    Xke ya ke nos quejamos tanto de lo chapuceros ke son, pues veamos realmente si estos señores perderían muchos clientes o no.

    Gracias
     
    A Tripolar le gusta esto.
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Prueba un Audi
     
  3. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Yo cambié a Honda
     
  4. Sinceramente..... Ni Audi, ni Honda, ni Mercedes, ni Porsche, ni Renault, ni Peugeot, ni Citroen, ni Seat, ni Volvo, ni Saab.....ni ninguna marca de automóviles que puedas encontrar te ofrecera un 100% de calidad, fiabilidad y servicio. Así que si buscas éso, dudo que lo encuentres.

    Plantéate la compra como una lotería, pero al revés: Si me toca (la he jodido) Y si no (suerte que he tenido).

    Los coches son máquinas fabricadas por humanos y como todo lo hecho por elos, por mucho empeño que se ponga, por muchas inversiones millonarias que se hagan, al final las piezas que componen un vehículo tendrán fallos (cuestiones de cadenas de montaje y producción de terceras partes).

    No busques la panacea porque no existe.

    Audi.... para llorar y si no que se lo digan a los pobres que se les ha incendiado el coche estando con el motor apagado o a los propietarios de un TT que se les ha hundido el salpicadero por un lado. Por eso la llaman Fraudi.

    Honda junto con Toyota.... Yo tuve uno de ambas marcas y los vendi con no mas de 20.000 km. Malos ajustes de plásticos y alguna cosa más que ya afortunadamente olvidé.

    Porsche.... A los pobres se les caen las ventanillas.

    Mercedes-Benz... y sus problemas con las centralitas.

    Volkswagen y Suzuki...o la importancia de vender coches sin ningún servicio post-venta eficaz. (claro que eso en este país es de dominio público).

    Y así podríamos estar días.

    Compra el que te guste y si te sale bien piensa que el robot que montó el coche ése día, estaba de buen humor.


    A BMW la perdoné hace tiempo.
     
    A Bronx15, Marce y monite les gusta esto.
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no lo creo, mas que nada porque desde la llegada del caballerete Bangle dejaron de gustarme estéticamente [-X [-X
     
    A Joan le gusta esto.
  6. belgenova

    belgenova Guest

    Nunca mais, no de una marca que me dice que les reclame en tribunales.....es cierto que todas fallan (como tambien fallan las neveras). La diferencia esta en la postventa, y desde luego, BMW es lamentable, incluso chulesca.
     
    A Bronx15 y pedregall les gusta esto.
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo creo que seguiré con un BMW pero no pisará un concesionario oficial ni para comprarlo. La incompetencia de los servicios oficiales y trato al cliente de postventa no tiene perdón. :vom:
     
  8. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Creo que si que es una buena solución. Y claro, un coche perfecto no te lo puede garantizar nadie, es como todo en esta vida.

    Lo que habría que mirar mejor es lo del servicio postventa, si todos son tan patéticos y prepotentes como los de la bmw

    SALUDOS ;)
     
  9. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Creo que estoy casado con la marca... He tenido Toyota, Honda y Nissan y no me habia sentido tan satisfecho como con BMW..
     
    A darwinland y joissan les gusta esto.
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    compra un bmw antiguo que sabes que es lo que te va a fallar y por que yo no creo que cambie al e90, cuando me desprenda del e36 me cogere un e46.
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo discrepo con lo de Audi, habra opiniones para todos los gustos, no lo dudo, pero yo hasta la fecha estoy encantado con mi Audi, problemas cero y va como la seda, ya quisiera BMW tener en los coches la calidad de acabado de interiores de Audi sin tener que poner todo como opcional.

    Yo creo que a dia de hoy repetiria Audi
     
    A pedregall le gusta esto.
  12. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Opino lo mismo que tu.
    Y respecto a lo de Fraudi... Ya sábes qué significa BMW?
    Bandiden Mafiosen Wagen
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    BMW powah
     
  14. BANSHEE

    BANSHEE Guest

    seguire con Bmw, la lastima son los concesionarios oficiales,basta con no pisarlos.saludos.
     
    A joissan le gusta esto.
  15. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Yo la verdad es que no lo tengo claro. Dentro de 2 años y medio x ai quiero cambiar de coche y la verdad es que meditaré mucho si renovar por esta marca o pasarme a otra
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Nunca se puede decir que de este agua no beberé.... Hoy por hoy lo dudo pero el dia de mañana quien sabe. A mi me ha tocado la china con el serie1 de ahi que volviera a confiar al ser el 5º bmw que entraba en casa y ahora ha cambiado mi forma de pensar...mas que nada porque llevo un año con continuos problemas.
     
    A jesus.e39DPM le gusta esto.
  17. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.332
    Me Gusta:
    18.607
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahi la has dao, en mi casa han entrado 4 en menos de 5 años y ninguno nuevo... Y en mi vida se me ocurrira comprarme un coche nuevo, sea de la marca que sea...Tendria que ser muy gorda la primitiva y aun asi me lo pensaria... Coches nuevos son muy bonitos, los estrenas tu, etc...pero son nidos de problemas y lo unico que hacen bajo mi punto de vista es perder valor estrepitosamente... Con lo que vale un E90 nuevo me voy a alemanaia y me pillo 3 E46...Es mi forma de verlo, saludos!!
     
    A pedregall y luis avila les gusta esto.
  18. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Este es el mío ahora

    [​IMG][​IMG]
     
    A killox le gusta esto.
  19. sego

    sego Guest

    Pues ahora mismo me inclino por decir que no, no es que vaya mal (tiene unos ruidos que no entiendo en un coche de este precio, y que no pueden-saben quitar) pero estoy concluyendo que no veo dónde está la diferencia de precio con otras marcas con menos prestigio (cuando me subo en taxis p. ej.), quizás en otras versiones no pensaría así. Lo mismo digo respecto de las restantes marcas llamadas premium (MB, Audi and company), además de los problemas que están dando de electrónica y demás (ya sé, todos no dan problemas, y me alegro por ellos, pero un porcentaje significativo parece que sí) y del pésimo servicio postventa, esto último me temo que va a ir a más, porque cada vez hay más circulando. El problema es que los japoneses con esa política de equipamientos cerrados no me convencen, veremos...

    Saludos y que sea leve el calor.
     
    A toche le gusta esto.
  20. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Está guapo el coche, starback. Que caballos tiene?
     
  21. Mijail

    Mijail Guest

    NO.

    Ayer precisamente compré un coche a mi hijo: a nivel de la serie 1.

    No volveré a repetir con BMW (tengo 2).

    Deben de pensar que son Dios y los demás se están chupando el dedo. Mas les valdría corregir problemas porque en caso contrario les va a pillar el toro..... de la competencia, se entiende.
     
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    depende,si cuando haya q cambiar de coche hay un bmw q se adecue a las caracteristicas de lo q busco pues si,si no pues cualkier otra marca.
    ahora segun estan las cosas los motores no se les dara tanta prioridad como antes(era lo q mas valoraba),ahora para ir a 120 pues el coche mas confortable y el q mejor interior tenga y esteticamente el mas bonito.si es bmw pues bien..si es otra marca pues tb
     
  23. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo tuve un a3 y el tiempo que lo tuve ningun problema, muy contento y esta dificil de superar....no descartaria volver a audi,pero de momento me quedo con el cabrio!
     
  24. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Yo creo que ya les ha pillado. Y lo que es peor, que les está superando
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    Qué pasa, que el único que va a decir que repetiría sin dudarlo voy a ser yo? :)
     
  26. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Yo Como Bmw Nada
     
  27. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser que no eres el único. Yo hasta la fecha estoy muy contento con BMW, el coche no ha dado problemas y no pisa un taller mas que para aceite, neumaticos y esas cosas. Eso si, nunca lo llevo al conce, hay muchos talleres que entienden de BMW, son mas economicos y no tan pijoteros.

    saludos.
     
  28. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    140
     
  29. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    yo ya cambie. despues de un 732i, dos 524td, un 525tds y un 730d, la rotura de tres turbos en este ultimo y el intento del comercial de venderme un 320d mintiendome con que este no rompia turbos, hico que me decantara por honda. cogi un accord i-ctdi hace un año y tras 40000 km los unicos problemas que he tenido son algunas vibraciones en el interior que se han ido solucionando siendo el servicio postventa estraordinario. Ya veremos que pasa dentro de un año que tenemos que comprar otro coche
     
    A saenzlo le gusta esto.
  30. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bmwwwww
     

Compartir esta página