¿Vuestro proximo coche sera un bmw?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PabloCadiz, 11 Jul 2006.

  1. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    yo quitando el turbo roto, los catalizadores, el techo solar roto, los avisadores para cambiar las pastillas, la bomba del gasoil, pues estoy contento con el coche
     
  2. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    pero me pensare mucho comprar otro bmw
     
  3. david_zhen

    david_zhen Guest


    :mad::mad:
     
  4. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    No creo....
     
  5. JuanmiOliva

    JuanmiOliva En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha Profunda
    Pues yo que pasé de un kadett 1.6 s (cero problemas) a un peugeot 307 1.6 gasolina (todo problemas) ahora con mi 320d 150cv (5 años) veo que no hay ninguna diferencia con otro de otra marca de prestaciones similares y lo único que hacemos por presumir de coche es pagarlo.

    Que si el turbo, las famosas palomillas, la ERG (vamos, vamos, vamos, vamos que si hay que pagar por un coche de marca reconocida y no hay que parar de hacerle bricos por el temor de una avería tras otra....)

    Lo dicho una bicicleta.

    Saludos.
     
  6. danitiro

    danitiro Guest

    Lo malo de esto es que cuando tú lo vayas a vender te dirán que un gasolina no lo quiere nadie. Yo mantengo mi bmw por que me hace ilusión un coche así, pero no creo que comprase otro. Quería un X5 y no lo cogí por falta de la reductora y opté por un Discovery 3 que de momento va genial, cuando tenga que comprar uno de carretera grande, bmw me da un poco de miedo.
     
  7. Rotsen

    Rotsen Guest

     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo llevo 3 y lo que se dice volver a repetir no lo se. Lo que si se, es que el próximo no va ha ser BMW.

    Salus.
     
  9. logiciel

    logiciel Guest

    Os aseguro que ya no hay coches “malos” los hay mas caros y mas baratos, no siempre los mas caros son los mejores, todo depende de la pasta que queramos “invertir” PERDOOOOOOOOON mejor dicho tirar
     
  10. jgd69

    jgd69 Guest

    He tenido y tengo Audi y BMW, creo que por acabados y motor me quedaría con BMW (de hecho el A3 lo lleva mi mujer jejeje), por sus servicio, con ninguno, ambos pateticos, unos saca pelas, cuando me sale un ruidito en cualquiera de los dos ya se que van a ser 500 euros solo por mirar y encima en BMW hay una alta probabilidad de que tenga que volver porque el ruidito volvera a aparecer otro día.
    Mi mujer tuvo antes del A3 un Renault, ya se que no hay comparación de calidades, pero el servicio, perfecto y BARATO, y si una vez me cabree con un taller, dos calles más arriba había otro taller, perfecto.
     
  11. Marcos86

    Marcos86 Guest

    Si, y espero que sea el M3
     
  12. David_320D

    David_320D En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    El siguiente un 530D
     
  13. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    Buf, miedo medá.

    Estoy esperando un 530d, aunque después de pasarme el día leyendo post, casi que me dan ganas de que me espere él amí, joooooeeeeer que miedo me estais dando..........

    aunque la verdad, apenas hablaís del 530d, ¿será que es de los pocos que no han dao mucha guerra?, en fín, resignación y a ver si tengo suerte.
     
  14. rafaFS

    rafaFS Guest

    Preferiría seguir con bmw si cuidan el diseño...si no, a mi pesar únicamente podría pasar a audi....nunca a mercedes
     
  15. ALDAS

    ALDAS Guest

    Hola a tod@s
    Es mi primer mensaje en el foro y estoy algo acojonado.:descojon:
    Mi experiencia con BMW ha sido positiva aunque tengo que dar la razon a quien dice que son unos chulos y prepotentes ( cuestion de dinero )
    He comprado un 120 coupe y estoy entusiasmado e impaciente de sacarlo de conce, lo he cambiado por mi 316i por el gasto de gasofa y porque creo que es un buen motor ,sobre todo economico, espero no equivocarme y poder difrutar del mismo mucho tiempo
    saludos;-);-)
     
  16. AlbertoE46

    AlbertoE46 Guest

    Si no falta dinero.. será bmw, por supuesto :)
     
  17. ARIATUTO

    ARIATUTO Guest

    Yo tengo un 320d comprado con 20000 kms en concesionario oficial a cambio de un FOCUS C-MAX 2.0 TDCI GHIA, que tenía 16000 kms y un año de antiguedad pero no me salía del taller (6 valvulas EGR, falta de potencia , etc), ... Hasta ahora sin ningún problemas aunque efectivamente el servicio oficial es carísimo, pero cuando me acabe la garantía ya iremos a alguno de garantía y que sea más económico... Acabé del FORD Y del concesionario hasta los g.... Como salga malo, la jodes sea la marca que sea y el modelo que sea... aunque tambien es verdad que no es lo mismo meter 20000 € que 35000€ para que un coche te amargue la vida...
     
  18. Jucari

    Jucari Guest

    j*der...tenía muchas ganas de un BMW, pero os estoy leyendo y entre los problemas con los "turbo", el servicio postventa y la madre que lo parió se me están quitando las ganas...

    Siempre he tenido coches "guarreras" y nunca he tenido ningún problema..(entiendase coches guarreras por coches normalitos y de los de hace años...seat 127, simca 1200, seat ibiza, etc..) en estos momentos un Kia y solo me he gastado un duro en mantenimiento, nunca averías. Habré tenido suerte
     
  19. hawgietonight

    hawgietonight En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    Me compraba otro e39 del ultimo restyling con algo más de motor, pero nuevo ni pensarlo. La estética de los modelos de los últimos años me tira mucho "pa atrás". A ver cuando se pasa esa extravagante moda de que los faros lleguen hasta mitad del capó.

    Y siempre gasolina. No hago ni de coña los 30000+ km/año para sacarle algo de provecho. Ya he tengo un diésel y no cometeré el mismo error.
     
  20. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Mucha razon, pero lo cierto es que de BMW salen pocos malos, pero el que sale malo.....Y bueno, en general todos los talleres oficiales son unos incompetentes, el que sabe algo sale de alli rapido y se monta su propio negocio que le ira mucho mejor.
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues uno usado si, pero uno nuevo ni de coña... la marca que la pague otro, yo solo pago por el coche.
     
  22. alexastur

    alexastur Guest

    Si, hasta que el ultimo E46 fabricado este pal desguace. Lo que vino después pal que le guste.
     
  23. Yerromoto

    Yerromoto Guest

    Pues yo no lo dudaría, BMW me está gustando. tengo un e46 gasolina de segunda mano y sin problema. Nacional eso si.:dan:
     
  24. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Pos Si Sale Bien La Cosa Esta Semana Tendre Mi Bmw
     
  25. chess

    chess Guest

    Deberian de resucitar al varon Alex von Faulkansen, que diseñaba para BMW en los 70s, porque en esos años si que eran buenos carros, bueno por lo que dicen vosotros, los nuevos parecen estar afectados por la globalizacion, Cantidad antes que Calidad, es hora que la firma tome cartas en el asunto, yo le tengo mucho cariño a mi clasico, aqui un chaval de unos 19 años me reto a una carrerita en un semaforo venia en un toyota y lo unico que vio fue el humo que le deje de recuerdo, j*der¡¡ que auto el BMW¡¡ es ,mi opinion¡
     
  26. paco86

    paco86 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    NUNCA MAS, en los dos años y medio que llevo con el, me he gastado unos 3000€ en reparaciones y porque hay cosas que no las voy a arreglar. proximo destino, si puede ser, SEAT Altea.
     
  27. Goshawkrst

    Goshawkrst Guest

    Yo con el mio no tengo problemas, le cambie el turbo una vez cuando lo compre que venia gastado ya, por lo demas el coche de pm ( un 530 da e39 ).

    Creo que el proximo coche sera un Porsche Boxter ( el viejo ) , porque no tengo tanta pasta para los nuevos BMW´s.

    Pero lo dicho, quiero disfrutar del bmw muchos años mas, luego ya veremos.
     
  28. lmorron

    lmorron Guest

    con mi 325 ci estoy muy contento.
     
  29. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Bueno, he leido unas cuantas páginas y espero poder aclarar alguno puntos, no en lo que a BMW en concreto se refiere pero si por ejemplo al grupo VAG al cual conozco bastante más, no obstante todas las marcas trabajan muy parecido, advertidos quedáis del tocho.

    Empezemos, ya desde el mismo momento en el que entras por la puerta de una concesión los comerciales, ávidos de ventas, mienten lo que haga falta por venderte lo que sea... de esta manera nunca obtendréis una opinión sincera acerca de qué producto está fallando menos, o cual comprarían ellos en caso de tener que hacerlo.

    Cuando se os hace la entrega (tras meses de espera), el comercial os saca el coche, mantiene con vosotros una conversacion de 15 minutos, os enseña como dar las luces y manejar la radio...y os despide con un Disfrutalo¡¡ Enhorabuena¡¡

    Ya ha empezado vuestra tortura, a partir de ese momento ya no toca pisar el bonito suelo de la concesión, empieza vuestro viaje por el mundo postventil..el comercial, en esa charla de 15 minutos, normalmente, no os lee ni explica las más de 90 o 100 hojas de las cuales consta normalmente una GARANTIA CONTRACTUAL DE MARCA, en las cuales, se especifica de manera clara y argumentada lo que BMW pagará y lo que BMW no pagará en caso de que a vuestra preciada compra se le rompa algo en los 2 años de garantía.

    Hago aquí el inciso: AJUSTES, VIBRACIONES, RUIDITOS EN INTERIORES Y PIEZAS DE DESGASTE, solo tienen 6 meses o 10.000 km´s de garantía, incluso elementos susceptibles de ser manipulados, como las escobillas no tienen un solo día de garantía, sólo si en la entrega os dáis cuenta de que barren mal.

    La concesión es un negocio, cuando se tramita una garantía, es la concesión la que debe demostrar con protocolos de diagnosis cómo y porqué se ha roto algo para que BMW ibérica pague.

    A la concesión evidentemente le interesa que tú como usuario no pagues, no penséis siempre que van contra vosotros, porque el trabajo lo va a seguir cobrando igualmente y el cliente va a ver una respuesta en esa concesión.

    Añado que la prepotencia de algunos clientes, y su falta de formas, almenos a mí, me influye a la hora de estar predispuesto a hacer un poco más por ese cliente o no a la hora de ayudarle.

    Esto se hace incluso en averías extrañas fuera del periodo de garantía, en las cuales se solicitan "deferencias comerciales" en las que marca puede abonar un % del material o la mano de obra.

    Con todo esto qué quiero decir, que BMW, Audi,VW, Mercedes necesitan que sus coches se rompan, saben que son coches que se venden con relativa facilidad, para muchas familias y trabajadores suponen una aspiración en la vida, y como tales han cerrado el grifo del servicio Postventa, para qué vas a perder dinero en algo que de todas maneras cumple tus espectativas de venta,el cliente cambia de marca, pero como bien han dicho es una loteria, y si le vuelve a salir mal cambiará de nuevo.

    Otros, siempre están descontentos, parece que les vendieron un Rolls, vienen con coches de 10 años quejándose de ruidos en el interior..si sois de estos nada que hacer vayais a donde vayais mal.


    En cuanto al tema del Post, no sé si repetiré, trabajo en la competencia y me sale mucho más barato comprar un VW o un Audi, mantenerlo casi me saldría gratis, pero me gusta lo que tengo, mientras fallen las cosas normales y típicas lo tendré...porque es el coche que me dá lo que yo le pido a un coche


    Un saludo a todos
     
  30. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Buen tocho
     

Compartir esta página