¿Vuestro proximo coche sera un bmw?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PabloCadiz, 11 Jul 2006.

  1. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Muchas veces confundimos un coche malo con una mala asistencia, por supuesto que en un coche nuevo esto es imperdonable, no se si es que ahora ya no los fabrican como antes, menos electronica, mas remaches, tornillos y mecanica, suplir engranajes por motores electricos esta bien siempre que no te juegues la vida girando el volante en una carretera de montaña, no se...supongo que dentro de 20 años veremos cuantos de los nuevos hay circulando y entonces sabremos si son igual de robustos y duraderos que los de antaño, el caso es que aunque parezca un momio yo por edad ya me gustaria poderme apalancar un Jaguar XJ8, de esos que en el asiento de atras puedes tener un salon, billar etc...
     
  2. MAZAO

    MAZAO Guest

    Ni de coña
     
    A meu le gusta esto.
  3. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Por lo que veo, los más descontentos son los que tienen el compact 320 td
     
  4. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No apedreeis a las concesiones ellos estan sometidos a la presion de bmw iberica que les apreta mucho.
    a los señores de central es alo que habia que ponerles en su sitio pues la conce te vende lo que le traen sean turbos elevalunas o coches completos.

    las cartas hay que enviarlas a la direccion de alemania que es donde se fabrican estos vehiculos que a todos nos han entusiasmado aunque tienen sus cosillas, hay que comprar vehiculos gasolina y ya veras como no dan tantos problemas.
    nos han metido el diessel por los ojos y hemos caido como tontos ( sin que nadie se ofenda)

    y respecto a las marcas todas tienen lo suyo y la calidad que pagas es la que te dan en peugeot o renault o mercedes????
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    yo seguire con BMW seguro, haver ese M3 nuevo si cae algun dia :)
     
  6. Nemo

    Nemo Guest

    Yo con el coche BMW estoy muy contento y si puedo repetiré sin duda.

    Y la calidad de los talleres la hacen la gente que trabaja en ello. Yo estoy a la caza y captura de gente competente y profesional. Los encontraré, seguro.
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Si mi bolsillo me lo permite, mi próximo coche será otro BMW. Mi 320d cumple este mes dos añitos plenos de satisfacciones. 34.000 Km y ni un sólo problema. Lo malo es que cuando lo compré hacía muchos KM y necesitaba diesel. Ahora, tengo coche de empresa y me arreglaría perfectamente con un gasolina. Pagué 34000 € descuento incluido (el precio de tarifa pasaba los 36000 €) y si ahora lo vendiera posiblemente no le sacaría ni 25000 €. Así que apechugaré con el gasoil a precio de gasolina de 95.

    Lo que sí tengo claro, es que a partir de ahora, mi coche no pisará un concesionario oficial ni de coña. En el que conozco han demostrado tener muy buena intención, pero poca profesionalidad.
     
  8. anjenoma

    anjenoma Guest

    el primero y el ultimo, y es cierto que es una loteria y que con cualquier marca te puede tocar, pero es que bmw tiene muchos "premios", vamos, que alguno te toca seguro. Ademas pienso que debe de haber estadisticas sobre la fiabilidad de marcas y coches, y motores concreto... como paso con el ecotec de opel.
    yo la proxima vez, mirare un coche que lleve algun tiempo en el mercado, e intentare informarme de que pie cojea (si llego a conoceros antes de comprarme el 320d... ni de coña) de hecho estoy sin coche...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143179&highlight=necesito+consejo+urgente por si os sirve de experiencia
     
  9. anjenoma

    anjenoma Guest

  10. amles

    amles Guest

    BMW, sin dudar. Vengo de un 325 tds e-36 que me dio muchas alegrias.
    lo acabo de cambiar por un 530 e-39, una maravilla.
    Todo de segunda mano, supongo que influye mucho la suerte.
    saludos
     
  11. amles

    amles Guest

    eso si, hay que huir de los servicios tecnicos oficiales.
    Hay muchos buenos mecanicos que entienden muy bie de BMW
     
  12. Sin ninguna duda será un BEME. ni el mio ni el 325i E46 ´02 restyling de mi madre han dado nunca ni un solo problema, y con el conce -AUTOS SIERRA BLANCA- nada, un trato correctisimo, ninguna queja, el servicio post venta una maravilla. -esperemos que siga asi la cosa- :biggrin:
     
  13. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Nunca Mas Un BmW En MI Vida.
    320d 150 cv, turbo,inyectores,suspension delantera,ruido puertas.
    Servicio Oficial fatal,respuesta Bmw ESPAÑA fatal.
    A tomar el pelo a otros.
    Compre un Toyota con 5 años de garantia.
    Despues de saber mis historias amigos y compañeros de trabajo al menos en 7 casos desistieron de comprar esta marca,eso es lo que han perdido.
    Saludos
     
  14. No, Ya No

    Yo los perdoné hasta el tercer turbo, la bomba de inyeción y las paradas en marcha, ahora con la rotura del motor, el mal sevicio (me dicen que tienen lista de espera de 1 mes para reparaciones) ya no. He pagado muchos meses de coche de alquiler, y servcio de concesionarios malísimos. Ahora al cambiarme el motor no me cambiaron el embrague y sí el volante motor y el coche me patinaban las marchas, lol llevé a dos concesionarios y fliparon con la chapuza, he tenido que volver ameterlo para cambiar el embrague. A todo esto......me entregaron el coche son lavar ni petrolear el motor, después de 1 mes y de una avería de más de 7000 euros.
    Me he decidido por el LEXUS IS 220D
     
  15. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Cada vez me gusta mas mi Honda
     
  16. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    yo cambio

    yo estoy detras de un mercedes ml 270


    bmw??????????
    :mad: ni regalao!!!!
     
  17. zapolo

    zapolo Guest


    Estoi de acuerdo contigo el servicio postventa tiene que ser bueno.

    Yo a parte de coche tengo una moto y la compre en todomoto en sevilla, , cerca de dos meses despues, si llamo al comercial para hacerle alguna pregunta o algun problema con la moto me sigue contestanto como si fuera a volver a comprarsela. eso es de agradecer
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo BMW hasta ahora perfecto y llevo 3 coches en 14 años,ningun problema en repetir,aun asi solo me iria a MERCEDES aunque las dos sean peores que las JAPOS,pero es que no me gustan las marcas JAPOS...............
     
  19. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    BMW, seguramente un E92.
     
  20. nunca mas bmw
     
  21. yum59

    yum59 Guest

    Desde luego por mi parte no...
    Os explico mi peripecia para poder probar/comprar un Z4 2.oi. A parte de la chuleria general del personal del 80% de concesionarios visitados (6 en total) y de no encontrar ningún coche para probar (hay que hacer un acto de fe para comprar este modelo), el colmo de todos los colmos es lo que me propone uno de ellos. Me dice el vendedor que dejando a cuenta 3.000€ (si no e puesto ni un cero de más, tres mil del ala) Me traen uno de fabrica (???) para hacer la prueba. Si no me gusta por supuesto me devuelven el dinero. Imaginaos mi indignación y la de mi mujer ante semejante propuesta. En casa hay un ACCORD y un 206 y que lejos está BMW de lo que debe ser la atención al cliente, tan lejos que ya es la segunda vez que la ineptitud, falta de profesionalidad, chuleria y prepotencia de algunas de las personas que representan a esta marca nos ayuda de una forma tan gentil y prescindir de sus servicios y dejarnos "querer" por otra marca que de verdad sienta que el cliente que entra por la puerta es el que paga su sueldo.
     
  22. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    para nada y creo que nunca cambiaria de marca...mientras pueda...
     
  23. desde luego que mi proximo coche no sera un bmw, me siento maltratado por personas que no son dignas de pertenecer a una gran marca.
    deberian seleccionar mas.
    hay quien se cree que por pertenecer a su red puede vacilar a clientes que pagamos mas de 40.000 por un coche.
    hay jefes de taller que no merecen su puesto por su arrogancia y prepotencia cuando son unos mierda que nunca se podran comprar un coche como el que les llevas a reparar.
     
  24. Dan Marracho

    Dan Marracho Guest

    Yo sin duda volvería a comprar otro BMW, de hecho ya lo he hecho.
     
  25. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Si supiera que mi próximo bmw no iba a pisar nunca un conce oficial de la marca, repetía con los ojos cerrados. Tal como están las cosas, puede que nunca más tenga un bm., y me duele, porque son unos GRANDISIMOS COCHES.
     
  26. ravanake

    ravanake Guest

    yo sigo fiel

    yo tengo un bmw compact320 y qcreo q seguire fiel a la marca pero me pasare a la gasolina.yo estoy decepcionado con mi coche, pero creo q en todas casas cuecen habas y q lo ocurrido con el 320td es fallo de las filiales y la competencia china,aunq bmw deberia vigilar mas sus standar de calidad
     
  27. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Intentaré seguir, aunque no me caso con nadie. Toy pensando en cambiar y estoy viendo a serie3 touring o un X3. Lo de los conces. es una pena y parece generalizado, asi que es buena opción intentar por internet. Los de Audi son peores. He estado a punto de comprarme un A4 avant S-Line, y por chuleria del cabron de vehiculos de ocasion, por un lado (si BMW me ofrece 8 mil como se atreven ofrecerme 2.800 por un arañazo en la defensa¿?)y pasotismo de los vendedores por otro, que no se han dignado en llamarme para ver/probar el modelo. Evidentemente no lo compro por catalogo,...
    y cosas asi me han pasado ya varias veces con la audi.
    ya veremos........
     
  28. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    estoy completamente de acuerdo con strap. No me gustan nada la estetita ni los interiores de los nuevos modelos. Lo siento mucho
     
  29. TREK1

    TREK1 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320D 2006
    Yo acabo de comprar un E90 de segundamano claro, mi economia no me daba para mas, acostumbrado a mi viejo civic, pues claro gran diferencia. Lo unico que espero, es tener la misma suerte que con el Honda, que llevo 170.000 (gasolina) y solo los cambios pertinentes, con eso me conformo y teniendo en cuenta que es diesel el que me he pillado espero de el mucho mas. Lo que me deja bastante frio es lo de los concesionarios, de momento no los conozco, ya os contare.
    Saludos
     
  30. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Te aseguro que no!!!
     

Compartir esta página