¿Vuestro proximo coche sera un bmw?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PabloCadiz, 11 Jul 2006.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ok, edificio singular me ire de madrugada con un tambor a tocar en el portal:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. gerard

    gerard Guest

    Mi padre tiene un BMW 730i E32 y no se atreve a cambiarlo pq el mecanico le ha metido el miedo en el cuerpo diciendole que los coches de hoy en dia no valen para nada. Por cierto, 300000 km y subiendo... Con el 525 (el antiguo con doble carburador) llego a mas de 500 000 y lo vendio pq se canso de el...

    O sea que yo votaria por BMW (de los de antes)


    Veo que la gente se queja mucho del conce oficial. Yo tengo un VW Golf GTI Mk4 y esto si que es una porqueria de coche... Cuando no tiene una cosa tiene otra. Con 120000 km ya me ha dejado dos veces tirado en autopista. Y en la VW, eso si es que te traten FATAL y caro como en la Porsche.
    Yo puedo decir que NUNCA MAIS un coche del grupo VAG...
     
  3. yo con mi bmw 320d encantado por ahora,yo veia un bmw por hay y flipaba ahora me lo he comprado y estoy encantado no creo q me salga mal sino mala suerte he conducido muchisimos coches y ninguno como este del servicio postventa me da igual yo a mi taller de toda la vida que saben mas q en la bmw y a conducir q son dos dias
     
  4. ensiul

    ensiul Guest

    yo tengo que decir que tengo un 320 i y la verdad es que estoy contento, no tengo mucha esperiencia en coches pues es mi primer BMW, pero en motos, la que tengo en la actualidad es la tercera BMW y no cambiaria por ninguna otra marca de motos. Saludos
     
  5. e90xd

    e90xd Guest

    Dudo mucho que el siguiente sea un BMW. No porque el coche sea malo (todo lo contrario), pero es que BMW IBÉRICA y sus concesionarios hacen todo lo posible para que cambies de marca: qué buenos samaritanos son.
     
  6. Bmwcanondale

    Bmwcanondale Guest

    BUENO, saludos a todos, soy nuevo en el foro, y actualmente tengo un Volvo XC70 D5 (185cv). Comentaros que en casi todas las marcas pasa mas de lo mismo, yo provengo de Audi, o mas bien dicho de Audi´s, pues he tenido un A3Tdi (130cv), me salio fatal multiples averias, fallos varios electricos, pero lo a chaque "A que vaya mala suerte, me toco el coche del Lunes por la mañana", a los 3 años lo cambien por otro Audi un A4 Tdi Avant, este fue el colmo, a los 16.000kms rotura del turbo, a los 25.000kms un caudalimetro, a los 40.000kms fallo electrico en ordenador y cuenta revoluciones, a 45.000kms pense que todo se habia terminado, pero no el elevalunas del conductor y las luces del lado izquierdo(de adelante y de tras) no respondian, a los 62.000kms nueva rotura de caudalimetro, a los 77.000kms bateria hizo hasta luego lucasss, a los 92.000 rotura de culata y perdida de aceite y los 100.000 le di mejor vida y en el 2006 me cambien de marca por VOLVO, y un XC70 D5 de 185cv estoy encatao con el. Le echo 28.000kms y nada de nada, aun tengo tambien que decir, que he visto en el foro de Volvo algun caso de XC90 con problemas de ajuste o terminacion, pero no de fallos de turbo, cambio automatico o como algun Bmw X5 que visto que tambien le entra agua en los faros. En los V50 2.0D que es el unico motor de vende Volvo estan dando fallos el EGR. En su momento vamos cuando compre el coche estaba totalmente decidido por un Bmw X3 aunque cuando llegue al concesionario y ver el imponente X5 lo tube mas claro, me encanta este coche.., por que no lo compre, c**o me entro el miedo en el cuerpo, viendo los foros de X5, todo el mundo hablaba de lo descontento del coche, de fallos multiples, averias de 3.000€, joer lo de tenerlo tan claro me empezo a dar miedo pues al venir de Audi´s con varias averias, me dio bajon...., alguien me comento Volvo es muy fiable, desde aqui no quiero vender la moto como se diria, pues todas las mascas tienen lo suyo...., y no se libran ni las fiables japonesas como toyota o lexux, pero si es cierto que su indice de fallos es menor. Bmw, siempre ha sido una marca que me ha en cantao, pero ya es publico que no es tan fiable como se podria pensar, aunque repito todas las marca premium vease; Mercedes, Bmw, Audi, Volvo, Lexus, Jaguar estan teniendo serios problemas con la complejidad electronica de sus coches. La prepotencia del concesionario lo mismo que Mercedes, Bmw se cren dios.., y que los demas marcas son una mierd..., asi les va, en mi caso particular os comento que cuando casi tenia cerrado lo del X5, he decir que solo estube una vez en el concesionario, voy de nuevo al concesionario BMW TRIOCAR, vamos parecia que les debia dinero o algo, c**o no habia forma que me atendieran.., y cuando lo hicieron me despacharon sin dar casi ni explicaciones de lo queria poner al coche, este tema unido a lo que lei en los foros me decidieron por Volvo, el cual sin conocerme de nada me antendieron de forma ejemplar y dejandome probar un XC70 yo solo durante casi una hora(c**o es un coche 9.000.000 o 54.000€) y no hubo problema, en TRIOCAR BMW, no hubo manera de dejarme probar un X5, ni dar una vuelta a la redonda tu. Asi que entre el trato de la vendedora de Volvo que fue excente, el coche que me encanto me deci. El caso es que el futuro no descarto comprar un Bmw, pero tienen que cambiar mucho su trato chulesco y prepotente para que llege a comprales un coche. Gracias a todos, y perdonar por la pafarrada.
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    te doy la razon 100%100,tienen que cambiar muchs de los comerciales.
    a un familiar mio le paso en un conce de madrid capital, aparco su ford fiesta del año 90 que tenia para moverse por madrid,enfrente del conce, y le vieron bajar.
    Al entrar nadie le hacia ni put. caso y le atendio lfinal un comercial ,preguntaba por el X5 y le dieron las explicaciones justas para que se fuera lo antes posible ya que se creian que iba a perder otras ventas estando con mi familiar, por lo que se fue a otro conce fuera de madrid.
    cuando entro al conce a pedir precio e informacion se la dio el comercial, cuando le dice mi tio, "VALE ESTE ES EL PRECIO DE UN X5(ALICATADO HASTA EL TECHO,TODOS EXTRAS)AHORA QUIERO EL PRESUPUESTO DE 2 X5",Y ASI fue se llevo 2 X5 con todos extras ,uno para su hijo y otro para el, igualitos,mas de 150000eurillos....e iba en el ford fiesta roñoso.
     
  8. Bmwcanondale

    Bmwcanondale Guest

    PUES YO CREO, que como vendedor se tiene que tratar a todo el mundo por igual..., compre un serie 1 o 750. El concesionario BMW TRIOCAR DE GIJON, tiene mucho que aprender encuanto trato al cliente. Pues no hubo manera de probar un coche de 60.000€uros cuando en Volvo me dieron todas las facilidades e incluso como dije me dejaron un XC70 D5 valorado en 55.000€uros, el problema BMW igual que MERCEDES e AUDI, venden muchos coches, y el buen trato al cliente, que como siempre se tiene que tratar a una persona que se va a dejar un dinero importante, por que no olvidemos que el coche es la segunda compra mas importante en la vida de una persona, despues de la vivienda.
     
  9. El Chache

    El Chache Guest

    Yo antes que Bmw me pasé por 6 concesionarios de varias provincias para pedir precio de un MB E200-220.Siempre les contaba lo mismo:"busco un coche que tengan en stock entre 40.000 y 45.000€ para matrucularlo ya y pagarlo al contado".Pues bien,en ningún concesionario conseguí que me dieran el catálogo,los únicos coches de stock que disponían eran E-280-320 superequipados (60.000€).En todos los concesionarios dejé el móvil pero ninguno me volvió a llamar,sólamente uno de Madrid me llamó varias veces.
    ¿De verdad está interesado MB en verder coches?
    Ah,y yo iba con mi A4 impecable.
     
  10. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BMW nunca más. Pos eso, que yo creía que en una marca como ésta, en la que el más barato de los coches que les comrpes son 25000€ aprox el trato al cliente sería mejor, pero nada. Y aparte del trato está el mantenimiento: es un robo. Cobran hasta por respirar y en caso de problemas se hacen los suecos.
    Mi S1 tiene 6 meses y estoy pensándome el venderlo porque no quiero verles más la cara a esta gente.
    Antes tenía un Opel Astra y nunca tuve ni un solo problema y lo podía llevar al taller que me diese la gana. Aquí parece que si no haces caja en BMW ya todo será la ruina para tí y tu coche.
     
  11. barrado

    barrado Guest

    hoy por hoy bmw es el mejor cohe
     
  12. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    La verdad es q me encanta mi coche.

    Pero en mi proximo coche, BMW tiene q tener en venta un coche que se adapte a mis necesidades, sino cambio de marca :embarrassed:
     
  13. e90xd

    e90xd Guest

    Viéndo cómo se las gastan BMW IBÉRICA y sus concesionarios, dudo mucho que repita de marca.
    Probablemente, vuelva otra vez a AUDI, y adiós problemas...
     
  14. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, me acabo de comprar un 320 d e46 y la verdad que es el mejor coche que he tenido sin ninguna duda, espero tenerlo muchos años y el siguiente será.......... otro BMW, sin duda
     
  15. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el mío desde luego que no será BMW, pero no por el coche, sino por el trato que te dan en los concesionarios y la marca en general. Parece que les hayas comprado un cuatro latas en vez de un coche de casi 5 kilos. Para mi, una decepción. :frown:
    No repetiré.
     
  16. Mazinger

    Mazinger Guest

    Hola entre alemanes anda el juego. Yo he conducido las tres marcas, y sinceramente las tres son muy buenas. Yo ahora tengo BMW y comprare otro BMW seguro. Me encanta el coche, pero lo que mas me encanta y ayuda a decidir es el concesionario, como te atienden y te ayudan, es para mi lo mas importante. Y desde luego en mi localidad donde mejor te atienden es en BMW
     
  17. tigalate

    tigalate Guest

    Yo he tenido suzuki, nissan, isuzu, toyota, wolkswagen y jeep (desastre de postventa el último que vendí por no ir a la casa más) . El primer BMW que tuve (M3) fue un desastre, al de ahora (X5) no le puedo reprochar nada. Los mejores sin duda los japoneses (fiables) pero insulsos y los dos Golf (fiables también) Es cuestión de suerte. Dentro de un año ya verá cómo me ha ido con el nuevo BMW, es la última oportunidad que les doy.
     
  18. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    DESDE LUEGO QUE NO ME VEN MAS EN BMW!!! Al mínimo problema todo son escusas, pegas y encima malas caras. Prefiero un Dacia Logan de esos baratillos que seguro que dan menos problemas y me atienden mejor.
     
  19. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    Lo peor de Bmw son los conces. El problema es que venden por castigo. Y despues nos tratan como gilipollas. Yo he tenido varias marcas y actualmente tengo un 318 tds Compac (lo lleva mi mujer) y un MG ZS MKII TD
    En la bmw la relacion ha sido cita-revision-pago sin mas. Pero hos cuento una anecdota: Tube un 306 D sedan y en la primera revision me cobraron el filtro del polen. Pues bien, ESTE MODELO NO LLEVA FILTRO DEL POLEN. Me falto coger al jefe de taller por el cuello. Les monte un pollo de la hostia pero me devolvieron el dinero.
    Mis coches y averias han sido:
    Opel Kadett GSi - 190.000 kms : Bomba agua, junta culata
    Rover Montego 2.0 LXi: 345.000 kms : embrague, bomba agua, cremallera direccion
    Peugeot 306 D Sedan 191.000 kms : 0 averias
    Actualmente:
    BMW 318 TDS Compac E36 90.000kms : Tensor correa direccion, guia ventanilla
    MG ZS MKII TD 54.000 kms: 0 Averias

    Despues de leer algunos de los casos aquí expuestos, me considero afortunado
    Futuros proyectos:
    -A corto plazo, vender el BMW y pillar un TT. De momento me gusta el Captiva, aunque si puedo estirar el presupuesto y el factor Waf (Wife aceptance factor) me lo permite ire a por un X3 2.0D

    -En 2-3 años, cambiar el Zs por un 530D, o Mercedes 320 CDi
    Saludos a todos los foreros
    Por cierto, mi sueño humedo es un Corvette C3 del 71-73
     
  20. alghiem

    alghiem Guest

    Pues de momento creo que si, repito con bmw porque no me ha dado ningun problema
     
  21. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    En parte estoy de acuerdo contigo en parte no,yo siempre compre coches nuevos y me dieron buen resultado, a mayores como capricho ultimamente compre un z3 usado,tambien de momento me salio barbaro,pero pienso que no se compra el coche de todos ,con usado tienes que tener suerte,hasta en muchas ocasiones no se sabe ni cuantos kilometros tienen realmente,por que manos pasaron,golpes etc, si una vez te toca un coche usado realmente malo despues no quieres acercarte a ninguno,un saludo.](*,)
     
  22. keka

    keka Guest

    Buenas,
    Mi novio y yo optamos por un serie 1 118d, nos enamoramos de la estetica y pensamos que compramos un coche de calidad y que BMW nos daría un servicio post-venta diferente. Yo tengo un Polito GT del 2005 y el servicio post-venta Volkswagen es de pena.
    Pero hemos descubierto que BMW tambien, y la verdad es que es una pena pq el coche es una pasada, pero nos esta dando problemas de pnemáticos como ya sabreís y además le fuimos a pasar la revisión y al cambiarnos las pastillas de freno, dejarón la pinza delantera izquierda suelta, pa habernos matao:mad: , esto sucedió en Vehinter Madrid.
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No creo que mi próximo coche sea un BMW. Los de ahora son feos todos :finga: ;-)
     
  24. EL JULI

    EL JULI Guest

    Pues yo tampoco me pienso comprar otra BMW. Lo tengo desde Agosto del año pasado y ya he tenido tantas movidas con Guarnieri Málaga y en concreto con un el comercial inutil que me vendió el coche que estoy pensando en vender el coche (con lo que me gustaba cuando lo compré) por no volver a saber nada de ellos. Coches buenos (muy cortos de extras por lo que cuestan) pero servicio post venta PÉSIMO.
     
  25. Xus

    Xus Guest

    Fallos BMW los tiene y gordos, turbos y caudas defectuosos, centralitas discotequeras... post venta dudosa en algunos talleres... però te dirè que lo que vale es la ingenieria del coche ; reparto de pesos , tracción , motor ...


    Xus
     
  26. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    siempre sera un BMW,y sabes porqe???
    porque me gusta conducir jajaja ;)
     
  27. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    !!!JJuuuaaaassss !!!! ni harto vino me vuelven a pillar otra vez , y me gusta mucho conducir, pero cada vez que cojo el BMW , no se como volvere, si en grua , en patera o andando.
    Asi que me pienso tomar la vida con filosofia; al que le guste BMW , que lo disfrute y al que no, que lo queme.
    Paz y amor , hermanos.
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Estoy de acuerdo contigo, aqui en Granada (NEVAUTO, S.A) la entrega del vehiculo cuando lo dejas para alguna intervencion es lamentable, hay que revisarlo bien antes de llevarselo:frown::frown::frown::wink:
     
  29. cadista

    cadista Guest


    Ya ves. Que pena que la gente acabe tan quemada de la marca, y con toda la razón del mundo.
     
  30. je,cualquiera que entre para ver que tal los bmw....flipa, por cierto , yo me apunto al Q7 (o a otro concesionario que no sea Triocar)
     

Compartir esta página