Vuestro trato con el comercial, una vez pedido...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 23 Mar 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Bueno queria abrir este hilo para que expreseis vuestras sensaciones con vuestros comerciales... si, esos seres que antes de comprar el coche, os enseñan todo, os ofrecen mil cosas, lo ponen todo bonito y por no decir la de llamadas que os hacen dias depues a pasaros por el concesionario y pedir presupuesto.

    Por lo visto estos seres extraños, una vez le compras el coche ya no son las mismas personas !!!! no, no, se transforman, y son en cuanto a trato se refiere todo lo contrario, una vez les has dado la señal y el cohce esta pedido en firme, ya no te enseñan nada, y mucho menos te van a ofrecer algo, no vaya a ser que te lo tenga que regalar, y llamar... parece que ha desaparecido, ya no es que no te llame esque para que te coja el telefono es toda una odisea, ya no está nunca en su sitio.

    Esto no es algo que me haya pasado a mi solo, que algunos pensareis "claro con lo pesado que es este, no me extraña que no quiera saber nada" pues no, que hablando con algunos de vosotros, se que el trato es similar.

    Ademas en mes y medio que llevo esperando, desde que hice el pedido del coche unicamente lo he llamado 2 veces y la primera fue pasado 5 semanas de haberlo pedido.
    Y no veas para poder localizarlo.


    Bueno os toca a vosotros... :wink:
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    una vez pedido cuando llegó llamadita para pagar, cuando ya estaba hecha la transferencia ya nada y una vez entregado...bueno una vez entregado ya ni se acuerda de mi nombre.....es más ni me lo entrega él, me lo entrega la de recepción un asqueroso sabado lloviendo en plan diluvio en Santiago y encima sin gasolina.....:mad: :mad: :mad: :mad: :err: :err: :err:

    para olvidar, creo q ese es el motivo no lo utilice, me quedé traumatizado.....:LOL: :LOL:
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues conmigo el trato no cambió (las veces que le llame a posteriori el trato siguio siendo el mismo) e incluso ahora cuando he ido alguna vez al conce me sigue saludando de la misma forma y me pregunta por el coche... vamos un tipo muy legal.

    saludos.
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    en mi caso,un trato exquisito,despues de una entrega excelente, me llamó a la semana para ver que tal iba el coche,al mes otra vez para decirme que mirara el aceite y demas,y a los 2 meses le llamé por unas vibraciones en el embrague y me volvio a atender perfectamente,poniendo empeño,mucho empeño.Asi que por su trato le hice un buen regalito...

    Pero en audi todo lo contrario,es mas casi cara de asco cuando fui a pedir presupuesto para el a6 de mi padre de la empresa...que asco de gente
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo el trato que tengo es perfecto despues de la venta, gente muy competente, s2
     
  6. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Desde el día que visité el concesionario hasta que hice efectiva la compra recibía una llamada del comercial cada 15 días. Así estuve durante 4 meses. El día de la entrega me dijo que estaría pendiente y me llamaría para ver si todo estaba correcto. Un año después todavía no se nada de él.
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Pues el mio fue una maravilla, lo contacte primero por correo, me envio varias ofertas, me invito a pasar al conce hasta un dia que fui, vi el coche, me lo mostro, me ofrecio probarlo, muy bien...
    Despues me llamaba, me preguntaba si necesitaba ayuda con algun banco para comprarlo, me recomendo el seguro... Todo esto con el 545i, un trato excelente!!
    Despues lo llame para el 1er servicio, con todo el gusto el mismo me busco la cita en el taller...
    Despues de eso estuve al menos 6 meses sin saber de el, luego en una experiencia de manejo, el estaba ahi, me reconocio, sabia aun mi nombre jajaja y me pregunto por el 545i, si no habian problemas etc.... a la semana lo llame para pedirle un 320 jeje
    y hasta hoy muy atento, no me llama ni me busca, peor siempre que necesito algo, esta ahi para servirme con todo el gusto... muy atento...
     
  8. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Mi comercial está apuntado a este foro así que no debo de decir nada malo de él. Bueno, como ya me dio el coche, puedo decir lo que quiera ;) . No, la verdad es que el trato muy bien antes, y después de la compra. Ojalá, que sólo tenga que ir a saludarlo en los cambios de aceite del coche. Un saludo.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi me trato muy bien.
    Me llamó 2 semanas despues para ver que tal el coche. Luego me llamo porque habia estado de baja, y por si necesitaba algo.
    La semana pasada le pedi precio para cambiar el coche y fue muy sincero.
    Hoy he estado con él, me ha invitado a la presentacion del e-93.

    Un 10 para él
     
  10. Jose6998

    Jose6998 Guest

    A mi más le vale tratarme bien porque es mi cuñado .
    Se trata de una empresa de compraventa de coches y sacamos unos precios muy buenos.
    Si alguien quiere coche por Sevilla que me mande un mp y le recomiendo.
    Saludos.
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Conmigo tampoco cambió. Y es más hoy en día cada vez que voy por el conce nos saludamos efusivamente y como no esté ocupado charlamos siempre un rato del coche, de behemes....
    Un tío muy majo. Y hace un par de días me han llamado del conce por telefono, y además me han enviado una tarjeta a casa, invitándome a la presentacion de los nuevos Serie 3 cabrio y el X5
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El comercial que me vendió el coche ojea de vez en cuando el foro, por lo que, antes de decir lo que pienso, prefiero que os lo imaginéis, más que nada para no herir susceptibilidades.
     
  13. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    El trato con el mio en triocar:EXCELENTE
     
  14. THE BANDIT

    THE BANDIT Guest

    Pues yo quisiera citar al Increible señor Joan Molist, ex-comercial de AutoBetulo, Badalona, excelente venddor y mejor persona, al que hoy por hoy considero un buen amigo con el que me iria a donde fuera.

    saludos Joan
     
  15. ERICL

    ERICL Guest

    El mio me llamaba antes de comprar el coche todos los dias. Despuès cada poco tiempo o me llamaba o se presentaba de improviso y me decia: "que como va la cosa.." Posteriormente me invitaba a comer..venia por el trabajo...se dejaba caer cuando estaba entrenando..siempre solicito, amable..:err: .Bueno os dejo que me acaba de avisar que ya me hizo la cena...y se me enfria...Dios que coñazo...como habrè dejado que mi mujer me vendiera el coche..:nose:
     
  16. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajajaja me imagino que es broma lo de tu mujer, aunque si es cierto, algunos puntitos habras ganado con ella ademas de haberla convencido de un buen descuento :LOL:
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por norma general:
    -antes de comprar:
    * Si hace falta te hace hasta una limpieza de sable el mismo
    -durante la compra hasta que lo abonas:
    *Si hiciera falta le mandaria (sin esforzarse, pues ya te tiene atao) a una vecina hacerte la limpieza de sable
    -despues de la entrega:
    *Sin hacer falta te mandaria a Roko con su sable para que te diera por el ... :butthead: :butthead: :butthead: (por pesados)


    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Bueno yo no puedo opinar demasiado porque la venta no ha terminado, aunque el piense que lo tiene todo hecho, ahora falta ver como se porta a la entrega (regalitos) y las llamadas que recibiré despues (que me las puedo imaginar)

    por supuesto que yo llego a la exposicion y lo saludo, hasta ahí podriamos llegar, pero yo me refiero al cambio de comportamiento, a las incesantes llamadas y a las palmaditas que te dá mientras te lo estas pensando y el cabio radical cuando ya has dado dinero... por lo menos en mi caso.

    En fin, veremos mas opiniones, quizas luego cuando me entregue el coche me llama algun dia y tal, no lo se, espero estar equivocado en mi idea.

    joer, que aun no tengo el coche...
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi me ha echado en olvido despues de llevarme el coche. Es más, le mencioné que me hiciera alguna oferta cuando tuviera datos del nuevo mini one... y nada, como el que oye llover... Una pena de trato, la verdad.
     
  20. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo tengo muy claro que son comerciales, y su misión es vender. Hay algunos que hacen "teatro" para vender (total es su misión) y otros ya de por sí les mola ser así. Saludos!
     
  21. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    por mi parte de momento genial, no solo me atendio muy bien, sino que me hizieron varios rgalitos guapos, y ademas me invitaron a la inauguracion de un
    nuevo concesionario pra la presentacion del nuevo x5
     
  22. Vairus

    Vairus Guest

    La verdad es que hay muy pocos comerciales que de por si les mola ser asi de buenos y algunos tienen la decencia de hacerte el teatro de colegillas de toda la vida(o sea desde que encargas el coche), a mi me trataron de forma muy seria todo el rato y creo recordar que solo me llamo 2 veces en el proceso de compra.
    Claro a los 4 dias me llaman de bmw para hacerme la encuesta sobre el conce que si la entrega que si lo recomendaria que si me presentaron al de taller y yo dije lo que pensaba. No se como les afectara a ellos supongo que de ninguna forma pero que te entregen el coche como me hicieron a mi tampoco me hizo gracia por cierto la autonomia me marcaba esto ---.
     
  23. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    si,si que les afecta, al comercial le echan la charla seguramente cuando le lleguen los resultados al jefe de ventas
     
  24. Vairus

    Vairus Guest

    ¿Y que pasa si te lo vende el jefe de ventas?
     
  25. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo no tengo noticias de mi vendedor desde hace año y medio, osea desde que me lo entregó, y la última vez que fuí al taller (hace 5 ó 6 semanas), pregunté por él a una vendedora que estaba al lado de un serie 3 coupé y no pude ni mirar el coche de lo buena que estaba, esta preciosidad no tenía ni idea de por quien preguntaba y a su vez preguntó a un compañero por mi vendedor y este tampoco tenía ni p*ta idea de quien era.
    Me fuí a casa pensando, a ver si me ha vendido el coche uno que andaba por la calle y ahora me van a reclamar los dineros.
    Supongo que se habrá ido a otro concesionario u otra marca; mira que no llamarme para despedirse de mí
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ya me dirás cual es el conce,para mi cuñado q se va a comprar un frutero así yo le acompaño..todo por la familia!!!!!!!!...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Hombre, tampoco es que vayas a tener al vendedor tocando el timbre de tu puerta todos los dias, ni que te lleve los hijos al colegio.

    Pero el cambio radical que sufren antes de vendertelo de un trato mas que amable y cordial, a una vez que firmas el contrato .... y esperas a que te llegue.

    Pues si, una vez te lo ha vendido, no tiene porque llamarte. Si tienes alguna pega ya lo llamarás tú, digo yo.

    Pero cuando has firmado que aun no te lo ha entregado, ese cambio, por lo menos en mi caso se nota y mucho.
     
  28. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Cuzco Motor, el que está detrás del hospital de Fuencarral, daros prisa no vaya a ser que sea una becaria y esté poco tiempo.
    Te recomiendo otro vendedor, con ésta no te vas a enterar de los números y al final te va a salir mas caro el frutero:wink:
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Beefeter yo estoy como tu, hasta venderlo todo eran llamadas, una vez vendido...... cambio radical. no creo que cueste mucho, pero bueno.
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si mi cuñado va a pedir precio en media España....no veas q fino es y eso q su empresa tiene un buen acuerdo con Moncloa Motor pero de todos modos voy a decirle q en cuanto comience a mirar pvp ir a Cuzco, quiero ver a esa vendedora de faldita apretada (supongo) ufffff...mejor no pensarlo!!!!

    Espero continue cuando comience a mirar el coche.....:wink:
     

Compartir esta página