Vuestro trato con el comercial, una vez pedido...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 23 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Y luego os meteis com Miguvid por que cambia el aceite a los 5.000 kms...

    pero si algunos no os dira limpio ni 1.000 kms...



    ... Ojito con las vendedoras de armas tomar... que por la vision de un escote, más de uno firmaba hasta su sentencia
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Menos mal que la mujer no lee por el foro, ehhh:LOL: :LOL: :LOL:

    por cierto, seguro que lleva blusa, semitransarente, ceñida y desabotonada....puestos a imaginar.

    Eso es un concesionario o un "bar de luces" a saber donde preguntaste tú precio.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues yo opino como miguvid, si no a los 5.000 a los 10.000 como mucho se lo estoy cambiando
     
  4. sego

    sego Guest

    Pues yo le pedí el coche al jefe de ventas del conce (Albelda de Alcira), muy agradable, pero después sólo he tratado con un comercial del que sólo sé que se llama Juan Carlos, también correcto, pero que no me presentó nadie :frown: Y sobre sus "argumentos" para explicar las vibraciones al ralentí (es que ahora BMW quiere transmitir más deportividad :err: ), en fin corramos un tupido velo... Espero no tener que hablar más con él.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, vibracioens = deportividad.

    Valiente joput.

    Esperate que me voy a comprar un tractor... y voy a ser el amo de la pista.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Con el comercial que me vendió el coche, Miguel Angel de Avilcar (Ávila) excelente relación. Antes y después de comprar, quizás a la presente sea uno de los pocos que se salven en toda esta maraña de despropósitos por parte de BMW Ibérica conmigo. Debe ser que no les intereso como cliente.

    Salu2
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    AH JAJAJJAAJJAAJAAJA, de embajador te mandaba yo....:LOL: :LOL: :LOL: sobre todo por lo que pones después de la última coma.

    Mu güeno si señor.
     

Compartir esta página