...y consiguientemente, esta -Cristin Porter, parece Crispin Klander -renuncia a su contrato con Mini para dedicarse a VW (un trabajo más alimenticio, que se dice ) Pero bueno, que la hasta ahora encargada -Arnold Worlwide, manda webs qué nombrecitos - se va al peo. " VW fires ad agency and hires MINI’s firm Sep 7, 2005, 9:30 AM ET by John Neff Volkswagen ads are quirky and entertaining in a subtle way, like this one. VW, however, doesn’t think Arnold Worldwide, its current ad agency, is getting the job done and has decided to replace the firm with Crispin Porter, the agency responsible for the MINI brand’s creative advertising approach. Crispin Porter has subsequently fired the MINI brand (can an ad agency fire its client?) in order, presumably, to devote more of its resources to its larger and wealthier client. I’ve always enjoyed VW ads, so it will be interesting to see what Crispin Porter does with the brand’s image. Regardless of new ads, VW needs to begin building more reliable vehicles to back up any image enhancement this switch may occasion."
Eso del brand image me suena a mi empresa... Nos esforzamos mucho -de hecho estamos- creando una imagen internacional, pero nos falta señalización adecuada para llegar a la promoción in-situ
Es lo que iba a decir ahora, los de Audi son los mejores, pero tal vez no son los mismos que los de VW, que la verdad a mi tambien me parece que dejan bastante que desear :???:
A mi en general me parecian bastante buenos...lo mismo se subieron a la parra en precios o algo menos glamouroso ;-)
Hombr, no se, los ultimos del Polo demasiado conceptuales, y los del Golf .... tampoco me decian mucho, los de Audi en cambio buenisismos ;-)
"Independientemente de nuevos anuncios, VW necesita empezar a sacar coches más fiables para reforzar cualquier mejora de imagen que este cambio pueda ocasionar." Supongo que los Arnoldos estos están ahora con un careto como el niño obsesionado del anuncio DSG y pensando "On the road again" PD: Buscando el careto del niño del DSG, me encontré con esta página de AMS.de repleta de enlaces a spots publicitarios de coches... molan =D=
Es más fácil despedir al entrenador que al equipo de fútbol. VW recortará 14.000empleos en Europa para aumentar beneficios.
Llamadme marquista y lo que querráis... pero yo trabajo para la empresa esta de publicidad, haciendo anuncios con el precioso MINI, y me dicen que a partir de mañana, en mis creaciones aparece el GOLF V... ufff que mal rollo :-&
yo te entiendo perfectamente.... ahora fuera coñas, hacer un anuncio de mini es relativamente facil porque tienes un sector de publico al que dirigirte mas acotado, creo yo... con mostrar que es un coche divertido, gracioso, comodo por ciudad y potente a la vez ya tienes todo ganado. es facil hacer anuncios de algo diferente, es facil vender lo bonito ;-)
Si os fijais para ese modelo en concreto y se me ocurren algunos más hacen varios tipos de anuncios para llegar a todos los segmentos donde quieren llegar
Si, es como todo producto audiovisual que aspire a hacerse "popular", ya sea teleserie, "galas", concursos o telerrealidad :???: ...toquecito sexy para enganchar al agüelo, pseudoadolescentes o niños presuntamente traviesos pero más presuntamente aun adorables para enganchar a los crios, rollito amoroso para masturbaciones diversas, un gracioso algo más depurado que Arévalo que repite expresiones hasta hacer de ellas un gag para gozo de los alumnos con necesidades educativas especiales, momentos de ternura para enganchar a blandurrios, pseudo tribus urbanas cantando cuasifandangos ... agggggggggggggggggghhhhhhhhhhh.... Vomitivo, vamos, mejor no sigo: viva Cecil B. Demented ;-)
Jodo, pues malos modelos de cara a la fiabilidad le vienen al Golf......mmmmmm Golf 1.4 TwinCharger, motor nuevo, novedad absoluta potencia específica 120CV/litro:-# Golf GTD 2.0 TDI 170CV.......mas de lo mismo:-# Golf R36......[:>pray
Till, ultimamente.... hablas correctamente!!!! ;-) te gustó mi AndrewS, eh..... (dile a mi sobri que es presioso....)