wellcome pack

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Z4HELLROT, 22 Jul 2007.

  1. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Hola A Todos:

    He Adquirido Hace 3 Meses Un Z4 Nuevo En El Concesionario Indalauto De Almeria

    El Dia Que Me Lo Dieron, Me Dijeron Que Me LlamarÍan Enseguida Para Darme Un "wellcome Pack", Que No TenÍan En Ese Momento.

    Al Parecer Es Un Regalo De Bienvenida Para Todos Los Nuevos Propietarios De Un Bmw. Y Que Consiste En Una Maqueta A Escala De Un Coche.

    Como Tengo Una Vitrina Llena De Maquetas De Coches, Me Hizo Bastante IlusiÓn El Regalito, Cuyo Valor
    No Supone Nada Al Lado De Lo Que He Pagado Por Mi Coche Nuevo.

    Pero DespuÉs De Haber Estado Llamando Yo, En Repetidas Ocasiones A Indalauto, Para Ver Si Llegaban Los Wellcome Pack, Ahora, Tres Meses DespuÉs, Me Dicen Que Ya No Hay Y Que No Les Llame Mas Con El Tema.

    Quiero Saber Si A Alguien Mas Le Han Tomado El Pelo De Esta Manera. No Es El Regalo En Si, Sino La Forma Descuidada De Tratar A Un Cliente.

    Un Saludo A Todos
     
  2. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    es verdad que no les manda bmw a los conces mas paquetes de bienvenida,por que creo que los estan cambiando de modelo.un saludo y paciencia que todo llegara.por cierto enhorabuena por la adquisicion , buen carro que lo disfrutes.
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Pues si te dijeron que te lo mandarían y ahora no quieren saber nada... más claro agua.

    Lo del regalito éste depende de la persona con la que des al comprar el coche.

    En mi caso ni siquiera sabía que lo daban (jeje, la inexperiencia de la primera vez); y fue el comercial quién me lo dio cuando fui a recoger mi coche.

    Lo dicho, depende de la persona y de lo espabilao que sea cada uno.

    Pero eso si, que poco se dan algunos a valer (los del conce ese en cuestión) quedando mal por no dar el regalito, joer.
     
  4. Manuel_Ruiz

    Manuel_Ruiz Guest

    en mi caso tenemos dos coches de renting que hemos sacado estas dos últimas semanas en Sant Boi de Llobregat (Auto Buigas) Yo sabía de la maqueta por un familiar.

    A nosotros nos regalaron una cajita con una botella de cava y dos copas de cristal grabadas con el nombre del concesionario.

    Sin comentarios
     

Compartir esta página