Wenas, vecinos... conuslta sobre anillos Brex, bombillas piaa y 6000k para xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pabloide, 11 Jul 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola a todos e87eros!!!

    Veréis, vengo del foro de al lado.... el de los e90... y estamos algo revueltos con el tema de los anillos blancos para los angel eyes... las bombillas blancas de antinieblas, y todas esas movidas.

    Hace tiempo, teníais post de un forero de andorra, que hacía de "guía" o algo así... me parecio ver incluso un brico, de otro forero que se subio de Bcn a Andorra a montarlos...


    Pues, nada, he usado el buscador, y no veo nada de ese hilo... ni me acuerdo del nick de los foreros "implicados"...

    alguien sabe de ese hilo? me dice como buscarle...

    Alguno tiene experiencia en esto de los anillos brex esos... ?

    Tenéis afutus?

    Gracias, campeones!:wink::ANYWORD:
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ese soy yo...jeje....cualkier cosillas no dudes en decirlo...saludos vecino!!
     
  4. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Ruben donde se pueden conseguir los predator ice??? No los encuentro en ninguno de los repuestos especializados k e visitado, y me muero por tener los aros blancos.. Saludos
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    importados de E.E.U.U 200euros...100% aconsejables a todos aquellos poseedores de xenon

    [​IMG]
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pos... mil gracias... cuando pase el veranito, hablaremos... por que tenemos pensado subrinos para Andorra y montar algunas cosillas... si tu nos guias, te invitamos a cañas y tapas pirenaicas:twitcy:


    Xpectacularrr!!!!:twitcy:
     

Compartir esta página