Windows Vista y el fin del imperio...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SPTR, 11 Dic 2006.

  1. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Pues creo que somos proovedor suyo :floor:.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Qué razón tienes. Esto que dices es lo mismo que le digo yo en el IRC a los prolinuxeros que pretenden que todos usemos lo que ellos usan.

    Me harto de decirles eso que tú dices, que OpenOffice está muy bien, pero hoy en día no se puede llegar y prescindir de Microsoft Office, no puedes arriesgarte con otras alternativas que cuando estamos hablando de documentos complejos, es cuando aparecen los problemas.

    La gente de la que te hablo que están todo el día que si OpenOffice que sino sé que, no se dan cuenta de eso, de que como bien dices, para importar documentos simples no hay problemas, pero cuando el documento de WORD tiene que si distintos formatos, ajustes de párrafo y otras historias (en excel más de lo mismo), es cuando me gustaría ver como realiza la importación.

    Ellos le echan la culpa a Microsoft, que no crea un formato OpenDocument, pero... que le vamos hacer, así están las cosas...

    Muchas veces me vienen diciendo qué es lo que tengo que poner en las PYMES, que les ponga LINUX y OpenOffice, sí... hago esto y entonces pierdo el cliente seguro, más que nada porque cuando vea que sus documentos de 3 años de trabajo no le funcionen bien, no se aclare con Linux o no pueda usar el Contaplus... bufff...

    Linux es parte del futuro y OpenOffice no está mal, pero de seleccionar esa alternativa, tendría que ser para una empresa nueva, que no tenga cosas anteriores. Aún así podrías tener problemas después, cuando por ejemplo tengan que instalar el programa X que sólo es para Windows...
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pero yo no trabajo en open nada uso Office for mac.....lo de conectar dispositivos no muy estandar totalemmnte de acuerdo impresoras no HP o epson hya que buscar drivers y no es facil...en tema redes no problemo....eso si no tiene nada que ver con linux a mi me gusta siempre tener una distri pa cacharrear pero es problematico a rabiar y me aburre aprender comandos....
     
  4. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Igualmente Guaka.... yo uso el office for mac (2004) y va de lujo.. es exactamente igual que el 2003 de win, tiene todo exactamente igual y yo no tengo ningún problema de compatibilidad.. ni con office, ni con acrobat, ni con photoshop, ni con ninguna aplicación extraña...

    Y sí, tengo que reconocer (y no me pesa reconocerlo), que yo he colgado mi macbook pro en una ocasion desde abril. Fue la única vez que tuve que apagar con el botón... pero oye.. en 20 seg otra vez levantado y sin ningún tipo de error ni espera rara como scandisk.. xDDDD

    Edito: y en tema de redes... mejor no hablemos.. ES UNIX

    saludos,
     
  5. onca

    onca Guest

  6. yomis

    yomis Guest

    Ficheros de cuales???? xDDDDDD yo puedo abrir todo ;PP
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y yo:LOL::wink:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y yo :LOL::wink:
     
  9. onca

    onca Guest

    ya bueno , está claro q hoy en día ya no es un problema de compatibilidad tener un mac ... y van de cine ! :)P)
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No usa la flash como ram, sino que aprovecha el espacio disponible como caché
     

Compartir esta página