Windows vista

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Spooky, 6 Dic 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Que hay por aki....

    Pos na que me lo he encontrado esta tarde y lo he puesto ha bajar, alguien lo ha probado? y el xp64?, este lo tengo desde hace algun tiempo, pero todavia no me hadado por probar...
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Tienes procesador de 64bit? Si no, olvídate...
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    claro, que lo tengo
     
  4. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Que es el procesador?Conozco el Microprocesador.......
     
  5. Mala

    Mala Guest

    procesador=micropreocesador= micro=cpu - son distintas formas de decir lo mismo :rolleyes:
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En cuanto a compatibilidades con WinXP anda bastante bien. Recursos te va a pedir muchos. RAM recomiendan al menos 2GB y de disco duro libres mínimo 6GB me parece. Lo demás, ni idea. Lo vi en el SIMO y no me seduce. Para gustos los colores...
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Los requisitos de sistema si los cumplo, quizas lo pruebe cuando se baje, aunque soy de los que piensan que cuando algo va bien para que cambiar de hay que todavia no haya probado el xp64, ademas de por la pereza que me da formatear, instalar.....bla bla bla....llevo trabajando con la misma imagen de ghost año y pico...jerjeje
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Según parece, el problema puede radicar en los drivers para los " añadidos " que puedas tener, leasé gráfica, sonido, impresora, scanner......
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    2Gb de RAM para correr? Y quién se va a instalar eso ahora entonces? Los PCs que se hayan adquirido los últimos meses pueden que tengan ya 2 Gb pero la gran mayoría rondarán 1 Gb o menos.

    Pasamos de un XP que no reconoce más de 3 Gb, al sustituto inmediato que le hace falta eso para funcionar. Esto es de locos (como siempre). Yo voy a esperar, como en otras ocasiones seré de los últimos en migrar (y no por los 2 Gb, que los tengo). Qué le voy a hacer! Me quedaré de momento sin el escritorio ese de Minority Report :descojon: ;-)
     
  10. Mala

    Mala Guest

    con 512mb se puede instalar. Con un 1Gb va bien. 2 es lo ideal pero no necesario
     
  11. Mala

    Mala Guest

    hay paginas para bajarse los drivers para Vista sin problemas :rolleyes:
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues es bueno saberlo, porque yo estoy trabajando en 32 cuando tengo el 64:nose:
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo que anda por ahí es una beta o es la versión definitiva?
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya está la definitiva. La llevaron al SIMO y ya está operativa. El tío me explicó un poco cómo andaba por encima y le dije: bueno, yo es que soy de Macintosh... No volvió a acercarse a mí :descojon:
     
  15. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Mi consejo es no lo instales, bastantes lios da ya el xp como para meterse el vista. Si quieres un buen sistema operativo apuesta por algun linux tipo suse, ubuntu, mandriva ...
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Los linuxeros no perdéis ocasión para "captar" adeptos eh! No se trata de dejar windows (a pesar de todo lo malo que tiene). Aquí se habla de la nueva versión, y si merece la pena instalarla o esperar, y qué problemas han sufrido los que ya lo han probado.
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya, ya, la del SIMO si, pero la que se "vende" en el mercadillo de la burra es la buena? Microsoft tiene prevista una fecha para el lanzamiento oficial?
     
  18. Mala

    Mala Guest

    el finde q viene cambiare en mi pc alternativo el actual windows BioVista por el Vista :wink:
     
  19. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Yo ya he camiado al Vista y me va de maravilla, de camino he aprovechado para poder meter un gb mas de memoria, antes tenia 3 y ahora tengo 4 y la verdad es que me va muy bien.

    Saludos:

    Puretilla.
     
  20. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Razones para NO instalar la versión de 64 bits:

    - Programas 32-bit parecen funcionar más lentos en la versión de 64-bit, que en la de 32-bit. En concreto, juegos.
    - DRIVERS... como necesites un driver que no venga en el Vista.... mal asunto. En la versión de Vista 32-bit, si no viene un driver para un dispositivo, prodría funcionar el driver del Win XP, pero para la versión Vista de 64-bit no funciona.
    - Todos los drivers del Vista tienen que estar firmados digitalmente, con el consiguiente coste y pruebas por parte de terceros. Con el XP valía con que fuera un driver WHQL (enviado y testeado por MS). Casi todos hemos instalado sin problemas drivers para el XP que eran proporcionados por multinacionales y que no estaban firmados...


    Hasta que no se extiendan más las apps de 64-bits, mejor esperar.
     
  21. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Algo así tenía entendido.

    Gracias por la explicación :wink:
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ah joer pero mantienen el binomio de versiones de 32 y 64 bit? Pero entonces, para qué meter el vista si no es para aprovechar la arquitectura de 64 bit? Yo me niego a migrar sólo por el escritorio. Me reafirmo, creo que voy a esperar.
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo mejor que harás es esperar. Yo paso de ponerme una cosa que va lenta en los PCs de ahora. Tienes que gastar una pasta para que vaya decentemente. Ahora que el XP va fluido en lo que tenemos... paso de volver a empezar.

    La versión más nueva del Vista es la RTM, que significa Release To Manufacture.

    Creo que los primeros que la van a catar serán los montadores de equipos tipo DELL, HP, etc.

    Respecto a lo que decía McClane, con 6GB no la instalas.

    Cuando probe la RC1 con el VMWARE en una partición de 10GB se tragó 7.5GB si no recuerdo mal.

    Con 512MB que le di al VMWARE pq mi pc tiene 1GB, iba como el culo.

    El desfragmentador de disco del vista no tiene la gráfica y no sabes como de fragmentado está el disco, además en mis sitios de red, ahora es él el que realiza una búsqueda forzosa de todos los equipos que hay, pero no he visto el botón de "Ver equipos del grupo de trabajo" ni para ver otros grupos de trabajo. Sólo ve lo que hay en su grupo, no pude explorar otros y mis PCs no los detectaba.

    No sé yo.... es pronto para hablar pero hay cosas como esas, que no sé pq demonios tienen que ser así.
     

Compartir esta página