Windows vista.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por navawrc, 9 Jul 2007.

  1. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    Tal vez sea un tema y amuy tratado, pero es que no suelo entrar mucho en este subforo.
    que opinion teneid del windows vista, merece la pena cambiar?, da problemas?
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo de momento no lo recomiendo.

    Tiene nuevas herramientas y mejoras que de cara a un administrador pueden aportar novedades, pero de cara a usuario final sólo veo algo que consume muchos recursos para lo que aporta, ademas de problemas con los drivers de aparatos algo antiguos, para los cuales los fabricantes no tienen ganas de dar soporte con nuevos drivers.

    Yo de momento aguantaría con el XP, que ahora que va decente... ¿para qué complicarse?

    En el Vista, de cara a usuario como digo hay cosas, que a mi personalmente me molestan, como por ejemplo tener que estar haciendo 200 clicks hasta llegar al mismo sitio que antes con XP lo hacía en 2.

    Además si Microsoft ya está poniendo fecha de lanzamiento al SP1 de VISTA, ¿por algo será? ¿no?

    Sólo te puedo decir que yo en VMWARE (máquina virtual) con la que trabajo para hacer instalaciones maestras entre otras cosas, un VISTA recién instalado, con 512MB de RAM asignados (ya que mi PC sólo tiene 1GB) tarda mucho, mucho, mucho, muuuucho más en arrancar y hacer cosas que un XP en esa misma máquina virtual con bastantes programas instalados y tan sólo 340MB de RAM asignados (no va fino, pero va mucho mejor que VISTA recién instalado y con más RAM para él sólo). Si bien 512 es el mínimo de VISTA, vale, perfecto, pero ya son más MB que los que pongo para el XP y va más lento. ¿Por qué? ¿Para abrir menú inicio como en el otro, porque tengo que tener mucha mucha mucha más RAM que en el otro haciendo lo mismo? Es algo que no entiendo. Si fuera un poco más de RAM, vale, pero esque el XP pide 64MB mínimo para instalarse (aunque luego con eso vaya como el culo) y el VISA 512, y de 64 a 512 son 8 veces más RAM mínimo sólo para dejarse instalar. El 2K pedía 64MB también, igual que el XP pidió, aunque luego lo recomendado era el doble de RAM para XP que lo recomendado para el 2K. En VISA es unas cuantas veces más lo recomendado que lo recomendado en XP.

    Los virus, más de lo mismo, campan a sus anchas....

    Si quieres saber más, mira reviews pero no te creas todo lo que dicen, sólo mira lo que tiene y juzga por ti mismo.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí directamente, ni se me ha pasado la idea por la cabeza de actualizar mi PC a Visa...

    Ahora que va más o menos bien el PC con XP, paso de comerme la cabeza, y más siendo un logro que hace poco hizo Windows XP su segundo cumpleaños sin errores graves...
     
  4. luismiguel

    luismiguel Guest

    hola, yo trabajo en una tienda de informatica y no te lo recomiendo en absoluto, ten encuenta q es ¡un sistema operativo muy nuevo y todos los q lo pongais seriis conejillos de india, hasta el momento en el q vaya fino, no lo recomiendo.
    un saludo
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Que vaya fino y que los PCs hayan evolucionado en 2 o 3 años por lo menos para que vaya suelto..., cuando 4GB de RAM valgan 30€ y el VISA las vea "todas" y no 3 o 3.5GB...

    Manda narices que para el grammar check del Office 2007 se pida 1GB de RAM para que funcione... Así van las cosas... programando con los huev**
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    esos es que aprendieron a programar en openning, y se quedaron a medias, por supuesto cualquiera que medio entienda del tema, te dira que....... NI DE COÑA
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    me incorporo al post, pues antes tenia uno abierto,, yo tambien tenia algunas dudas sobre xp o vista,,, pero ya veo que esto es como cuando empezo el xp... que los usuarios vamos a ser unos conejillos de indias asta que no se estabilice, como paso con el xp en su momento, programas incompatibles, etc etc...

    ahora otra cosa, baje el office 2007, la primera impresion me impacto, pues ha cambiado radicalmente, lo instale ayer, pues como tengo que formatear hoy o mañana, pues para hacerme una idea y ver si merece la pena instalarlo luego o no,,,,
    como lo veis? alguno que lo tenga ya tiempo instalado? va rapido,? consume muchos recursos???
    el tema seria, formatear para instalar el XP y el office 2007....
    gracies
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues depende de la maquina que tengas... pero yo tengo un p4 a 2400 con 1.2 GB de ram y no va tan rapido como versiones anteriores, consume un webo y parte del otro de recursos... aún así lo tengo instalado, más que nada para ir haciendome con él ya que el cambio ha sido bastante radical.

    saludos.
     
  9. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20

    De momento paso de Vista, eso sí, instalé el office 2007 y me lo quedo, veo que carga las hojas de cálculo (por lo menos en mi caso), más rápido que el anterior office. Igual gestiona mejor la caché. El tema de consumo de recursos, no lo veo excesivo. Trabajo con un intel core 2 duo a 1,8 y 1 Gb de ram.
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo ando con un portatil pentium 4 a 3,4mhz 1024mb de memoria y un disco duro de 100gigas...

    me pasa como ati papipapito ir acostumbrandome a el,, es un cambio muy radical y es el futuro que nos espera..... veo yo que instalare el 2007....
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Algo que traga 1GB de RAM sólo para el grammar checking no es algo que merezca que yo lo instale en mi pc.

    Para escribir cuatro chorradas en el WORD y hacer 2 hojas de cálculo con C1+C2 no necesito algo que consume más recursos y han cambiado totalmente.
     

Compartir esta página