woooaaaauuu! Ya me han presentado a mi Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 25 Abr 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues si
    Se acabó la espera....o casi.:yahoo:
    He estado en el conce y allí estaba esperándome:cool:
    El pobre estaba lleno de la capa esa de cera-grasa protectora con la que le envian desde USA, con el interior lleno de plásticos...y aun así me parecio precioso...seguramente porque era el MIO :rolleyes:
    Me llevé un alegrón, me lo presentaron y "me ha caido bien" desde el primer momento. Me parece que vamos a ser buenos amigos:waki:
    Como sabéis es el 2.0 (el peke de la gama) el nuevo modelo reestyling 2006, y llegó con todas las cositas con las que lo había pedido:
    • Color Monacoblau
    • llantas de 17", las 201 (una preciosidad en directo, creo que le quedan genial y deben ser de las primeras que llegan a España de ese modelo)
    • Interior cuero oregon beige.
    • Salpicadero en madera oscura
    • Linea cromada interior (que incluye el pomo del cambio, palos del volante, manillas interiores de las puertas y arcos de seguridad)
    • Equipo HIFI 10 altavoces
    • Paravientos
    • Luces antiniebla
    • Volante deportivo
    Y por ahora nada más...me queda esperar a que lo matriculen...y a ver si el finde próximo ya lo estreno:driving:
     
  2. Enhorabuena y que lo disfrutes, manda fotos que así se me hará la espera más corta. que todavía me quedan 3 meses.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    te cambio un cilindro por las llantas y otro por el Hifi ese que no se ni donde c**o meten tanto altavoz:descojon:
    a que ha merecido la pena esperar?
    cómo no lo sacaste alguna foto bribón? tienes fotos de todos los zetas del mundo y no del tuyo.
    enhorabuena y que lo disfrutes.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja Markopolo pues la verdad no llevé ni la cámara tio, y el movil mio no la tiene, pero de todas formas si está irreconocible casi con esa capa de mejunge que tiene encima...
    Los altavoces, pues están todos; es que hombre los huecos grandes que van tras los asientos en esta opción desaparecen porque ahi van los subwoofer.
    En cuanto a si ha merecido la pena, pues la verdad que si. Además tenía el componente morboso de que no había visto nunca niguno en directo en Monacoblau y menos el del reestyling, o sea que ha sido un conjunto de emociones la verdad.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me alegro artista!!!!
    que lo disfrutes!!!
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    cuando te quiten la parafina verás como reluce.
    por cierto, hoy he visto un color en un serie 3 nuevo que le tiene que quedar al z4 de escándalo, muy fino. Se llama Sonora, anda fotero,mira a ver si tienes algo con ese color en tu disco duro.
    has hecho bien en ponerle el equipo hifi ese porque así te puedo grabar un cd con el sonidito zumbante de mis 6 cilindros, je je. broma eh.
    yo creía que lo ibas a equipar más, yo habría prescindido de las llantas(réplica y se jodió) y del hifi y le habría puesto todo tipo de bobadas: asientos calientes, navegador, xenones....
    en cualquier caso ese coche con esos colores y ese cuero es como pa verlo y correrse de gusto en el sitio.:xray:
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    enhorabuena!!!
     
  8. chomi

    chomi Guest

    Enhorabuena, ya tendrías ganas. Oye cuanto ha tardado en llegarte el coche? Es que yo lo he pedido hace unas 3 semanas y todavia no me han dado fecha, aunque en principio me dijeron que finales de junio.
    Antonio dices que te faltan 3 meses,¿Cuándo lo has pedido tu?
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    mande?????

    que va, si el mio tiene ya dos años.
    no te puedo decir ni cuánto me tardó porque mi condición era tenerlo para ese verano y estaba ya en mayo. Pillé lo que pude que venía en barco sin vender, y estoy contento con el color y con lo que traía que era poco, salvo que el ordenador de abordo no tenía. si no hubiera sido así me habría tenido que esperar a despues del verano, y pasaba de cambiarlo. el vendedor estuvo agil haciendo gestiones con el conce de jerez. pobre mi coche, que iba para el calor de jerez y está pasando un frío estepario castellano a 1200 metros de altura. .....
     
  10. chomi

    chomi Guest

    Perdona markopolo esque me he confundido con antonio que es al que le faltan 3 meses. De todas formas intentare que me de fecha el consesionario ya que la semana pasada llamé y me dijeron que esta en cola para la fabricación y que habían pedido que entrara esta semana. Si alguien está en mi situación y me pueden decir la fecha que le han dado se lo agradezco.
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo lo pedi a mediados de diciembre pasado, lo fabricaron en la semana 8 (es decir a finales de febrero) y me ha llegado ahora.
    Pero creo que el mio se retrasó más de lo normal porque tardó bastante en entrar en producción (casi dos meses y medio entre el pedido y la fabricación) por culpa del reestyling y de que pararon creo un tiempo la producción a comienzo de año entre el modelo anterior y el nuevo.
     
  12. duei

    duei Guest

    Enhorabuena!
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo lo pedi hace algo menos de un mes, o eso creo y aun me lo dan para julio, para principios me dijeron , pero en realidad les marcaba para finales, me dijeron que eso es el plazo que le dan si no le metes prisa...que un par de semanas se puede adelantar asi que a principios, se supone.
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Enhorabuena!!!.
     
  16. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Enhorabuena Jotaeme!!!... Y reportaje fotográfico completo en cuanto puedas, con comentarios sobre sensaciones de conducción!!!
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades Jotaeme. Este post sin fotos no vale naaaaaaaa.
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Jejeje, te has adelantado a Jrubio.
    Estoy contigo...:xray: :xray: :xray:
     
  19. chomi

    chomi Guest

    Yo lo pedí el 6 de este mes, y hoy mismo me han dicho que lo han pedido para la semana del 26 de junio pero que no han recibido confirmación de bmw. Suevo, supongo que tu situación será paracida al menos en torno a fechas no?
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Paciencia que ya llegan, jejeje, enhorabuena!!!.
     
  21. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Enhorabuena, tengo ganas de ver fotos del interior (madera, cuero beige....).
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    felicidades Jotaeme!!!! ya lo tienes!:zartyman :zartyman :zartyman
     
  23. Por si te sirve de algo yo lo pedí el 10 de marzo y me lo entregan entre el 14 y el 18 de agosto.
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    enorabuena. disfruta de cuando te lo lleves, para mi es mi mejor recuerdo
     
  25. duei

    duei Guest

    j*der que sufrir los que estais a la espera del coche, solo de leeros lo estoy pasando hasta mal. Que impaciencia.

    Yo soy de los que me decido esta noche a empezar a mirar un coche, esa noche no duermo, por la mañana me voy a ver coches y si tienen uno en el conce, aunque sea rosa con lunares me lo llevo.

    Obviamente este texto es una dramatización pero os aseguro que basada en hechos reales.

    Suerte y que la fuerza os acompañe....:laser:

    j*der que noches mas laaaargas desde que decidi comprar el Z hasta que lo tuve
     
  26. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena... y paciencia... no te muerdas todas las uñas... :D
    Espero por el bien de quien te rodea que no sea un "coñazo" aguantarte durante la espera, yo es a lo que mas miedo le tengo, pero no por mi... sino por mi "costillo"... Que si le dicen el viernes le entregamos el coche y queda una semana... le oyes todo el dia hasta el viernes cantando de fondo...
    :dan::yahoo:"El viernes me dan mi coocheee...El viernes me dan mi cooocheee...":yahoo::dan:
    :lalala: :axe:
     
  27. duei

    duei Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  28. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ENHORABOINA !!!!!
    Joer, que alegria, no?
    Cuanto antes, nos merecemos unas foticos :yahoo::dan:
     
  29. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo ya no se cuando lo pedi, pero seria hace un par de semanas, que se hacen eternas... y lo que queda. En principio para la primera semana de julio.
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Noraboinaaa!!
     

Compartir esta página