Woooo! En las tandas libres del Jarama

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 30 Abr 2006.

  1. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Ding Dong …







    El del caaaaaaaaaaaaableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dan:



    8-[





    Que tal … Na, yo aquí, que acabo de venir del Maraja, Majara … Jarama, j*der … :roll:

    Que hoy han sido las tandas libres del mismo … Pero ojo, no son tan libres como anuncian, que yo iba en pelotas y no me han dejado entrar … [-X

    He llegado a eso de las 13:00 hora Zulú (es una hora que te la da un negro) Y santa madre de diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios … :-k

    Nada más entrar al padoc he bajado los seguros … Ya que estaban Juan de Dios Heredia y Richard Carmona delante de mí … Junto a su clan … :icon_hang

    Macarras a toda hostia por el padoc, macarras acelerando en vacío a 2 horas vista de la primera tanda, las Jenis luciendo pendientes de oro (pero del que cagó el moro) … :cool:

    Y eso si, mucho torso al descubierto … Decorado con cordones de oro de ese que se pone verde aceituna … :sad:

    Tras ver la cola que había para pedir los tickets … Me he mirado la mia, por comparar nada más … :inoc

    Entonces haciendo caso a unas sabias palabras que me dijo una vez Julián Muñoz … Hay que tener amigos hasta en la cárcel … Perdón, infierno. He ido por detrás de la caseta y aparte de colarme, me ha salido por la patilla la tanda … :first:

    Como había tiempo y encima he llenado el coche con Super 98 (un buen año por lo que me han comentado) No me iba a poner a despilfarrarla … Me he ido a tomar un bocata de lomo con queso y una coca colilla … :drinkers

    Empiezan las tandas y me voy a ver el percal al puesto 1 (final de recta) Santa madre de dios … Que miedo … Creo que he contado con los dedos de una mano los que trazaban bien (los cuento con una mano solo que con dos me lío) :juggle:

    Se han dado un meco a la entrada de Le Mans (es una curva, que aunque llevo gafas, no veo la puerta del circuito desde Madrid)

    Bueno, yo he salido en la 3ª tanda … Así a resaltar … Han salido conmigo un M3 E30 Alpina, un 124 FU, Ax, 205 Rallye, Clio de la copa … Y yo a partir con mis 75cv … :crazy:

    Un gusto de tanda, casi sin encontrarnos gente, he disfrutado bastante, aunque con lo que llevaba no podía hacer más … :drama:

    Pero bueno … Repetiré seguro ... :rock:

    Y ya. :amen:
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    :drivingsk Se te han olvidado las fotooooooos :drivingsk
     
  3. m a p

    m a p Guest

    Vaya que ambiente más selecto en el que te mueves;-)
     
  4. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    No tengo fotos porque yo no llevaba a ninguna Jessy para que me las hiciera :(


    Es un ambiente Cool :)

    He pasado miedo alli ...
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.678
    Me Gusta:
    20.404
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :descojon: entretenida historia...
    Por cierto aunque has entrado por la filosa, sabes cuanto cuestas las tandas , tengo entendido que unos 20 eulers y hay que llevar casco, no?
    slds
     
  6. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Son 30 aureilios si no eres socio del race y 20 si sí lo eres ...

    El cajco es obligatorio :)
     
  7. soros

    soros Guest

    yo prefiero ir a tandas privadas y rodar con gente mas o menos conocida , la verdad es que no habia oido buenos comentarios de las tandas libres del jarama
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Choni, choni, esa pronunciación... O también digna de Ex-Minijtro de Defensa :floor:
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    La proxima vez te dejo mi beme que le tengo vitaminao
     
  10. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Que suerte, yo al mío le tengo Biafreño perdido :)
     
  11. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Bonita historia.

    Sólo le faltaba solucionar problemas de tiempos con la de siete muelles :)
     
  12. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Que coche llevabas. :xray:El smart? No era un roadster no? 75cv tenia que ser el F2 Brabus o uno normal tuneado...
    Yo tenia un smart y todavia lo hecho de menos... Se guro que te lo has pasado pipa..
     
  13. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    No, no llevaba el smart ... Loco tendría que estar :)

    Llevaba un PSA 106 Sport
     
  14. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Bueno no te creas. Yo tengo amigos del club del smart aqui en Inglaterra que se han llevado el Roadster a Nurburgin. Alguno incluso el F2. Te sorprenderia que tiempos hace el roadster en circuitos, sobre todo si son de muchas curvas.
     
  15. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Que tal por canarias ¿?

    Lo de que te cambien el volante de sitio ha de ser una putada biggrin

    Mi For2 Ha catado circuito incluso tramos cerrados del Madrileño pero no lo quiero romper :)
     
  16. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Buena suerte porque yo rompi dos motores en menos de 90.000km. El primero a los 50.000 por eso decidi desacerme de el (el segundo que tenia) y pillarme un S1. Aunque el S1 esta bien no es como el smart...
     

Compartir esta página