X-5 FL, encargado Biennnnnnnnnn

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 21 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    No me he podido resistir mas y esta tarde me he ido a Carmelo y he encargado el X-5:

    BMW X-5 3.0- DIESEL FL ( 218 CV)

    CAMBIO MANUAL

    NEGRO METALIZADO

    TELA NEGRA

    MOLDURAS INTERIORES DE GRAFITO

    SERVOTRONIC

    ENGANCHE REMOLQUE

    ALARMA

    ESTRIBOS DE ALUMINIO

    RETROVISORES EXTERIORES E INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

    SOPORTE LUMBAR ASIENTOS DELANTEROS

    PDC

    SENSOR DE LLUVIA Y LUCES

    LUCES AUTOADAPTABLES

    ORDENADOR DE ABORDO CHECK-CONTROL ALFANUMERICO

    PAQUETE DEPORTIVO

    CRISTALES TRASEROS TINTADOS.

    SUSPENSION AUTONIVELANTE EN LOS 2 EJES.

    A la vuelta he tenido jaleo con la nieve, a caido una santa nevada en Jesus del Monte que no veais, camiones y autobueses cruzados, todos los coches parados, menos mal que han dejado el carril de la izquierda libre y por alli me he metido sin pensarmelo 2 veces, detras mio se ha colado el quitanieves y alli hemos dejado a todos atascados.

    Pues eso que segun el pedido para el 26/6/05 deberia tener mi X-5 FL. Asi que a esperar toca, menos mal que tengo mi X-5 y no notare la espera :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Buena eleccion................. salvo lo del cambio............... CAMBIA POR EL AUTOMATICO!!!! hay que probar de todo en esta vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!



    Mira yo, tambien me ha pillado esta tarde la nevada en Santander, todos escogorciaos por ahí y yo tan panchi pasando, eso si, con la mano derecha en los cataplines, por que? porque tengo cambio AUTOMATICOOOO :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Si te hubieras acercado al conce lo habria hecho esta tarde. Haber si mañana viene JAMI y lo pruebo y si no tendre que quedar contigo un dia y lo probamos.

    Salu2 :)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Ah por cierto, mi X-5 vendra de serie con el ordenador Check-Control Alfanumerico y un radio-CD.


    Salu2 :)
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Es que desde las 16:30 hasta las 20 estaba totalmente liado y sin posibilidad de "escape"......... tu dime otro día cuando puedas y quedamos.....

    Salu2:)
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Muy completito, sí señor.

    Y muy negro ;)

    Felicidades y ahora a esperar.

    saludox5
     
  7. Enhorabuena iraspe, me has adelantado, bueno mi X5 sigue siendo el más antiguo del foro, aunq. tampoco le queda mucho.

    Salu2.
     
  8. Moneth

    Moneth Guest

    Enhorabuena Gran eleccion =D> . Si fuera automatico seria perfecto pero veo que eres de ideas fijas ](*,) ](*,) . Ahora a esperar con esa ilusion unica la llegada de tu nueva maquina .O mejor dicho nuevo :heart: :heart:
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Enhorabuena iraspe, cojonuda la elección, a ver si éste no te da los problemillas que te viene dando " el otro ", la verdad es que te llevaste la china.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Por cierto, también me parece muy negro, vamos, más negro que el sobaco de un cuervo y no soy racista.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    ¿ Por qué no lo pillas con el interior gris ?.......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.

    P.D: Siento no poder estar más por el foro éstos días pero ando liadísimo, a ver si se pasa esto un poco y estoy un poco más libre de tiempo, ya sólo me falta ponerme a torear......[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Si la verdad es que no he tenido suerte con el, me parece que soy un gafe.

    Si pero el interior negro es el que mejor le va al ritmo de vida que le voy a someter. Yo el coche no lo tengo para los fines de semana, sino que lo uso todos los dias, le meto piezas, me meto en el con la ropa de trabajar y demas cosas, por lo tento en gris se quedaria negro en 3 dias. Cuero ??????, mas limpio los asientos pero el suelo, el maletero y demas se quedaria negro en 3 dias, la mejor opcion para mi es negro como le tengo ahora, lo unico que cambia es el color de fuera ( eleccion de caren, aunque no se lo digais :-# :-# )

    Pues haber si te deslias y entras mas por aqui que estamos aburridos sin tus emoticons :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Todavia no esta perdido el tema, lo voy a probar y segun las impresiones que me de igual me decido a cojerlo automatico, pero me tiene que convencer.

    Yo no soy de ideas tan fijas, como dices ( un poco cabezon si :descojon: :descojon: ), pero es que yo tengo un estilo particular de conduccir, no voy como la mayoria de la gente. A mi me gusta comer cunetas, reducir fuerte, apurar frenadas , acceleraciones cortas pero muy rapidas y cosas asi, un estilo de conduccion tipo rally ( soy un enamorado de los rallys :heart: :heart: )Y no se si el cambio automatico me va a permitir esas cosas.

    Espero que me entiendas. :)

    Salu2 :)
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Lo de negro no tiene soluccion tiene que ser asi por narices :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Cosas de la vida, no por que haya querido, si no por que no me ha quedado mas remedio :mad: :mad: :mad: .

    Ahora tengo que desmontar todo lo que tenia montado en el otro, volverlo a montar en el nuevo, no te creas que es una jodienda todo ello.

    A ver si nos das pronto una sorpresita y te pillas el nuevo X-5 :razz: :razz:


    Salu2 :)
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Un buen cacharro Iraspe ;), enhorabuena...!! :supz:
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Si es q eres mas de X q el expediente X,estaras contento,vas a tener un carro todavia mejor q el q tienes en muchos aspectos empezando por el motor q no veas como tira nada mas y nada menos q 500nm de par ,todo un tiro,y ese x-drive q es cojonudo,en fin mi mas sincera enhorabuena.
     
  16. Enhorabuena,muy buena eleccion.Yo no cambiaria al cambio automatico si dices que haces la conduccion que cuentas y ademas creo que te quedarias en 184cv que es bastante diferencia con los 218cv.Ahora a esperar toca y desmontar todo lo que tienes en el tuyo
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si te gusta conducir!!!o mejor dicho pilotar olvidate del cambio que monta de momento los X de BMW, es posible que un futuro les monte los cambios SMG y entonces la mejor opcion para "pilotar" sera por supuesto esta, los cambios secuenciales son algo mejor que los antiguos automaticos pero estan a años luz de los nuevos sistemas SMG o DSG. Que no te quieran vender lo que no es, te lo digo porque yo los he probado casi todos:secuencial mercedes y Bmw,son similares;y los cambios pilotados SMG, eso si que rapidez.
    En resumen el steptronic es un automatico que solo sirve para reducir, pero por supuesto algo mas lento que uno manual,porque para acelerar manualmente yo lo veo bastante mas lento que el manual de siempre.
    No se si me he explicado.
    Saludos
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Vale, admitimos NEGRO como color más sufrido.

    PEro también en grafito las molduras ?? las vas a estar sobando todo el día ???
    [​IMG]

    ponselas en titanio o algo que haga contraste. Es una orden ;)

    saludox5
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Ya era hora.
    Por fín ya está pedido.
    Bueno, ahora sólo queda esperar. Estoy casi tan nervioso como con la espera del mío.
    Saludos.
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    OK, esperaremos haber si el nuevo trae el cambio SMG

    Salu2 :)
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena Iraspe, que llegue en fecha.

    Intergevalor, no existen las molduras en titanio, son en grafito desde el FL, una putada pero es asin. Yo tb las habría puesto titanio.

    Yo en lo del automátcio no me voy a meter, mi opción ya la conoce Iraspe, pero en su caso no estoy muy seguro.

    X5 habemus. Va a ser uno de los últimos sino el último por aquí. A partir de ahi a esperar los primeros nuevos, me temo. (o el ML?)

    Saludos,
    Alex
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Que quieres que le meta la madera como tu, no fastidies que eso es de mayores :descojon: :descojon: y yo estoy echo un chaval :descojon: :descojon:

    El Titanio ya no esta en opcion, lo cambiaron por el grafito. Pero tu cuando elegiste el coche que modelo miraste, por que con el FL quitaron el Titanio por el grafito.

    Salu2 :)
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, pues yo estoy muy tranquilo, ya que al tener el otro X-5, no me importa "mucho" la espera del nuevo.

    Salu2 :)
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    No te preocupes cada vez tengo menos ganas del automatico por casi decir que ninguna. Y tu opinion aparte de las de otros foreros son bien recibidas y estudiadas.

    Todavia sigues con lo del ML :rolleyes: :rolleyes: , como que no te veo yo en un ML [-X [-X :razz:

    Salu2 :)
     
  25. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡¡¡fELICIDADES!!! Está claro que el moderador ha de tener el mejor coche :flip: :flip:
    Y además manual ¡como tiene que ser! :p
     
  26. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Enhorabuena Iraspe. Buena elección si es tuya, que serás el que te montarás y disfrutarás de él. Casi 10 días antes que el tuyo debería llegar el mio, aunque me comentó el comercial que puede ser un poco antes. En fín esto, creo que es para que se nos haga mas corta la espera.

    Saludos.
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    IRASPE,

    CONIO, A-U-TO-MA-TI-CO, JOPELINES
    AUN ESTAS A TIEMPO, CONIO...

    HABRASE VISTO ESTE QUE PAICE MAÑO (Con respeto y cariño a los maños del foto)

    =D>
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Pues despues de probar el de JAMI, ahora si que me han entrado las dudas, JODO :mad: :mad: :mad:


    Salu2 :)
     
  29. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Que guapo iraspe me alegro que al final se haya arreglado todo "" "" a ver si lo vemos pronto
     
  30. integervalor

    integervalor Guest

    La verdad es que yo tenía claro la madera desde el 320d, por que ya la llevaba, no me fije mucho en "grafitos o titanios" a la hora de encargar el X5.

    saludox5
     

Compartir esta página