X si no lo habeis visto en el general: X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por iko, 17 Dic 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy demalas!
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues que pasada, no? Vamos a ver, no hay un testigo de nivel de aceite? No dicen que hasta 30.000kms no hay que hacer oil service? Pues me agarro a ambas cosas. Si no que me hagan firmar al entregar el coche que me comprometo a comprobar el nivel de aciete cada x kms.

    No veo en absoluto justificado que le denieguen al garantía. Habría que ver si hay algun trasfondo.

    Saludos,
    Alex
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    A mi me gustaria escuchar las dos opiniones.....recordad como le he puesto en el post que primero te avisa en amarillo con un pitido.....por lo que aqui hay algo que no me cuadra, ademas los de la BMW le habran metido el lector de codigo de errores y si tiene grabada algun error, como por ejemplo el aviso en amarillo y no ha hecho caso, es logico y normal que no te entre en garantia....luego podriamos hablar de una garantia comercial, por ejemplo pillas a un periodista de un peridico de gran tirada y a un notario y te plantas en el concesionario....ya veremos si entra o no, a un amigo en la merchi cuando aparecio con la prensa y con el notario, pues al mes le gripo un E320, le cambiaron el coche, cosa muy rara pero se lo cambiaron.....
     
  5. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy de acuerdo contigo MABENA, quizás primero preguntar a un abogado que sepa del mundo del seguro del automovil y posteriormente lo que tu indicas. Hay que tener en cuenta que una mala publicidad les hace mucho daño, son coches que dejan de vender y los vende la competencia.
    Un saludo,
     

Compartir esta página