X3 2.0d: ¿contentos?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por M_Driver, 11 Jun 2007.

  1. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Un compañero esta a punto de pillarse uno de Premium Selection...

    Aquellos que sois propietarios de este modelo, ¿estáis contentos? ¿algún problema a destacar? ¿cual serían segun vosotros los pros y contras de este modelo?

    Por otro lado, más o menos ¿qué autonomía se puede sacar con un depósito en uso mixto?

    Por último, sé que muchos de vosotros lo tenéis reprogramado, ¿merece la pena? ¿se nota mucho la diferencia? ¿algún problema con las repro?

    Por cierto, buscando equivalente en gasolina, ¿qué me podéis decir del X3 2.5i?

    Mil gracias de antemano a todos.

    Saludos.
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El X3 2.5i que yo tengo ya no se fabrica, ya que es la version de 192CV. El 2.5i nuevo tiene 218CV, por lo que anda mas o menos como el antiguo 3.0i de 231CV.
    Estoy muy contento con el coche, pero las prestaciones no son de infarto, pero si usas el cambio y estiras las marchas anda sobradamente.
    Frente al 2.0d, solo pierde en recuperaciones y en consumo, puesto que viene mas equipado de serie y corre un poquito mas. No he tenido la oportunidad de probar el 2.0d, pero dado el exito de ventas tan grande que tiene, tiene que ser un buen coche.

    En cuanto a las reprogramaciones, creo que es mejor hacerlas una vez que se acaba la garantia. Los resultados que ofrecen no son malos, pero conviene no apretar mucho el motor
     

Compartir esta página