X3 2.0d EN EL KIOSCO

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 1,2,3,X, 2 Mar 2005.

  1. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    La revista MOTOR 16 viene esta semana con una prueba del X3 2.0d donde alaba su acabado y el sistema Xdrive pero penaliza las presataciones y las aptitudes offroad.
    La prueba es bastante floja y cualquiera que le eche un repaso a este foro tendra unos conocimentos mas adecuados sobre el modelo que los que aparecen en la revista. Una prueba correcta que no llega al fondo del 2.0d.
    Como curiosidad decir que aparecen unas mediciones de frenada, consumos y prestaciones realizadas por la revista. A modo de resumen, en cuanto a consumo: 7,2 l a 140 km/h y en sonoridad 74db a 140 km/h. Como usuario de un 2.0d creo que el primer dato se acerca a la realidad pero creo que la sonoridad es menor a esa velocidad.
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Habrá que echar un vistazo a ver que cuentan :argue:
     
  3. JuanX3

    JuanX3 Guest

    No sabes el peso que me quitas de encima...Esa cifra es demasiado alta [-X . Espero poder decir lo mismo que tú la semana que viene :razz:

    Un saludo,
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si es que muchas veces no se te quita el feeling de que ni lo han probado y han hecho un collage de las notas de prensa. Pero en este caso no discuto la medidicón de ruido, no andará muy lejos. Otra cosa es la calidad del rudio en si, no tiene pq ser molesto. Un Modena hace el doble de rudio o mas, unos 78-80db a esa velocidad y es música. Es como todo, 1.000kms de un tirón con la música del Modena y quizás termines hasta los webs.


    Saludos,
    Alex
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Ostras: el X5 3.0d anda por 68 db a esas velocidades...
     
  6. apollo13

    apollo13 Guest

    yo lo he probado y yo le he dicho antes el ruido ni se nota, es mas si tienes la radio puesta es mas que normal y yo cuando lo probe hubo momentos que fui a 190 por hora y era impresionante.
     
  7. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Ayer, presa de los nervios de los últimos días antes de la entrega de mi X3, fui al kiosko compulsivamente a por la revista Motor 16. También compré Mundo 4X4.

    Bueno, la prueba de Motor16 es bastante flojilla. No deja de hacer alabanzas del X3 2.0d en comportamiento, acabados, amplitud. Sólo critica la falta de bajos en 5ª y 6ª del motor, que me parece lógica, dado el peso del vehículo, el motor que lleva, y que son marchas largas pensadas para ahorrar consumo. Pero todo el comentario es positivo, en general, dicen que este modelo no desmerece del comportamiento de otros BMW.

    De la sonoridad no dicen nada, sólo ponen las cifras (de escándalo, por cierto), pero creo que hay un error. Porque no es lógico que con estas cifras no hagan comentario alguno. Y tampoco es lógico que, unas páginas más adelante, el Alfa crosswagon con un motor similar en potencia de cifras de sonoridad mucho más bajas. [-X [-X [-X Lo dicho, hay un error.

    En mundo 4X4 prueban el X3 y otros coches en nieve. ¡Pero toman una versión del X3 con kit deportivo y ruegas de 18" para asfalto!! :fliping: . De pena, no sé qué lumbrera de BMW envió este coche para la prueba. En otros coches miden la diferencia con ruedas de invierno y verano (sorprendente), pero no con el X3.

    Eso sí, insinúan algo que ya hemos oido antes: que el X-drive da algunos problemas al arrancar en firmes deslizantes en curva...

    Las revistas citadas no valen lo que cuestan, hasta yo mismo sacaría más conclusiones de una prueba... ;-)

    Perdón por el ladrillo.
    Un saludo,
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Hola doctores.
    Ayer compré la revista y no puedo decir más que es una autentica Mierda y perdón por la palabra.
    A ver si de una vez hace la prueba Autopista o Automovil.
    ¿Como pueden decir entre los puntos negativos las prestaciones?
    No se han dado cuenta que tiene mejores prestaciones que ningún SUV del mercado.
    Sólo el X3 3.0 le da pan.
    Si miramos el resto: Toyota, Mercedes ml 270, Volvo XC90. etc... tienen peores prestaciones.
    No me fio un pelo de sus mediciones.
    Autopista tiene sus bancos de potencia y medición maravillosos.
    Hasta entonces no me fio de lo que digan los demás.
    Saludos.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por fa Edu, cuando saquen la revista danos un toque, ok?
    Gracias

    Sergiaib/Carlos
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Yo la espero como agua de Mayo.
    Desde luego, os lo diré a todos y la comentaremos.
    Saludos.
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Compré ayer el Motor16 y el mundo4x4, y me reafirmo en mi opinion, es de lo peor en revistas del motor.

    Cualquiara de nosotros puede hacer una cronica mejor que la de motor16. En relacion a la prueba de los 12 TT en nieve que sale publicada en mundo4x4, tambien deja mucho que desear, a quien se le ocurre probar el X3 con pack deportivo ¡¡!!. Y no dejar constancia que en España viene con neumaticos de invierno de serie.... de todas maneras, no esta ´mal del todo.

    Lo que más me gusto, la presentación del Touareg V6 TDI, 225 cv no estan nada mal, a ver el precio.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ni en la "auto motor und sport" han probado el X3 2.0D aun, supongo que harán una comparativa en algún momento. En cuanto saquen algo os lo digo, esos si que prueban los coches.

    De todas formas supongo que a estas alturas nadie nos va a contar nada que no sepamos ya. El coche va bien y punto.

    Saludos,
    Alex
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre, el artículo trae comentarios y apuntes interesantes, lo que si es cierto es que es un problema hacer una comparativa con 12 modelos tan diferentes y equipados/calzados cada uno de una manera... y """a quien se le ocurre probar el X3 con pack deportivo ¡¡!!"""(sic Lo Pallars)

    Ah! horribilis la rueda de repuesto en la puerta posterior del Touareg, tuning tuning...
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    Si, si Alex, pocas cosas nos van a desvelar ahora, y va bien el coche, pero a todos nos gusta que una revista de prestigio diga las cosas buenas de nuestros coches. Y si dicen algo malo pues ya lo discutiremos aquí e incluso nos convenceremos de todo lo contrario.
    Saludetes.
     
  15. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Eduardog, tienes razon: Hasta que AUTOPISTA no haga una prueba como ellos saben lo demas son comentarios personales que dependen del humor del probador y de las ganas que le tenga al coche
     
  16. AAB

    AAB Guest

    Pues todavia es peor el tema porque la revista mundo 4X4 de diciembre en la prueba que realiza al X3 2.0 d, una de sus criticas incidia en que porque monta BMW X3 unas ruedas M+S (barro y nieve) cuando lo considera un coche no apto para off road y que no debe salir de la carretera .

    Ahora resulta que para probar el coche en nieve lo hacen con ruedas solo aptas para carretera, o son tontos o BMW no les paga el canon de buenas criticas.

    NI caso me fio más de las aportaciones de este foro.

    Saludos,
     
  17. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Desde luego, para aprender sobre coches......


    Mejor esto:[​IMG]




    Que esto:[​IMG]
     
  18. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que chulo, me gusta.
    Saludos
     
  19. Yeyo

    Yeyo Guest

    coquee eres unico siempre aportando al foro tu humor no dejes de escribir tus caricaturas y comentarios si no que aburrido .Saludos......
     

Compartir esta página