X3 3.0d no cumple EU4

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sbarbera, 3 Jun 2005.

  1. sbarbera

    sbarbera En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    Aprovecho éste post para presentarme al foro con un saludo a todos. :dan:

    Estoy interesado en la adquisición de un x3 3.0d, pero me surge la duda de esperar unos meses, ante una actualización inminente de los motores diesel del x3. Dado que la nueva norma EU4 sobre emisiones entra en vigor en enero del 2006, y que los actuales motores no cumplen dicha normativa, significa que deberían actualizar los motores para cumplirla. Esto podría suponer que los motores diesel pasarian a ser los que montan la nueva serie 3 que sí cumple EU4. ¿Alguien conoce fechas?. Gracias
     
  2. eduardog

    eduardog Guest


    Si, van a sacar el 3.0d con 258 caballos y cumplirá todas las normas.
    Es para final de año creo.
    saludos
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Parece ser que algo hay para septiembre... Si no tienes mucha prisa quizás sería mejor esperar a ver... Si sale en septiembre y pidiéndolo según sale en la entrega te irías a diciembre...
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el motor Diesel 3.0D "nuevo" es el de 231 Cv y carteres de magnesio que monta ya el serie 7 y trae filtro de partículas como el del 535D.

    Creo que para cum plir la norma EU 4 hace falta filtro de partículas.

    Aparentemente lo montan después del verano en el X3, pero es un rumor no confirmado, aunque creo que vale la pena esperar un poco para ver que pasa.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Ya me parecia a mi que 258 CV eran muchos CV para el X-3, mas bien se los montaran en el X-5.

    Estoy con Alex, el que piense en comprar ahora un X-3 yo me esperaria a ver lo que sacan que algo van a sacar y sin tardar mucho.

    Salu2
     
  6. minnow

    minnow Guest

    El de 258cv es el 3.0i...:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    Salu2=P~
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno bueno, chavales, por eso puse "creo".
    No me se todos los caballos de memoria.
    Pero vamos que no iba mal encaminado.
    Saludos.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si es que no pasan ni una...Y yo que iba a poner algo de que aún estas convaleciente... menos mal que no dije nada, si no tb me partes los brazos, juaas.

    Saludos,
    Alex
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    en la kedada alguno tendrá que acudir con casco :mus- :mus- :mus- :mus- :zartyman
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Juas juas juas.
    Aquí en cuanto cometes un fallo te sacan tarjeta roja......
    Álex tranquilo que si a tus piernas apenas llegaba, a los brazos ni te cuento....
    Por cierto¿qué tal el tema tabaco?
    Oye, ayer cogí un M3 e-36 de los de 321 cv. sin ningún tipo de ayuda electrónica y me flipó, pero me pegó dos sustos de antología....
    No sé, no sé, pero tal vez en un futuro no muy lejano me compre uno de esos para los sábados......
    Saludos.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tuve el de 286cv y era una pasada, ha sido el coche que mas me ha llenado y no hay nada como coducir un coche sin ninguna ayuda electronica, solo el autoblocante, pero ojo cuando llovia se cruzaba saliendo de parado en segunda.
    Saludos
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el tabaco regular, dos al dia, casi ninguna trampa como en la miniKDD. Pero de ahi no bajo.

    Yo es que voy muy tranquilo con el M3, y en general con los coches. El M3 lo tengo por lo de descapotable, estética y sonido. De los 343CV me sobran unos 200CV, pero mola saber que estan ahi.

    Saludos,
    Alex
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Oye eso de q son muchos caballos pa el X3 habria q discutirlo,asi q buen rollito jefe:descojon: :descojon:
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest


    Tranquilo Santi que a los X3 no les hace falta mucha caballeria para ir mas rapido, que su hermano mayor jajajaja..........SALUDOS.
     

Compartir esta página