X3 Atacado

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por elabuelo, 7 Sep 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Buenas, por decir algo, porque lo de esta mañana ha sido de juzgado de guardia. Pues despues de pasar 24 horas seguidas trabajando, hoy a las nueve una gran alegria, esta lloviendo!!!! La leche, ya era hora, y me voy corriendo a tomar un cafetito para entrar en calor, porque hoy hacia un poco de fresco, pero antes me voy a cambiar y me ducho, hay que ser aseado no? Pues ya me estoy cambiando y terminando de recoger todos los trastos cuando observo por la ventana que un compadre esta en mi coche mirando y dando vueltas, pense le gustara, cierro la taquilla y cuando me doy la vuelta me esta quitando una escobilla del limpia, evidentemente bajo corriendo y me acerco a el y le digo hola, que haces, y me contesta que c**o me importa (perdon), se me encendio la vena y claro no he podido soportar cogerlo del cuello, y el muy cabron lo ha partido, ya ha sido el remate (yo os juro que no soy violento, lo juro, pero la chuleria y la sinverguenceria no me pueden). Me han montado un pollo el tio que parecia que el coche era suyo, menos mal que pasaba una patrulla de los guardias que evidentemente he parado y el tio echo a correr, esto no se iba a quedar asi, y le he cogido mas arriba, casi se traga el limpia, menos mal que los guardias me han parado si no, pues mirar al final le he denunciado, yo perdere una mañana pero este se gana un jucio de faltas y pagarme el limpia, el coche en el taller. Me voy a dormir porque desde las 9 que he salido hasta ahora no he llegado. La gente vive en su mundo, yo estoy asustado la falta de respeto hacia los demas, y las cosas de los demas. Perdon por el ladrillo.
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Te comprendo hombre, entiendo perfectamente tu sentimiento de rabia e impotencia.

    Me alegro que lo hayas denunciado, si todos nos calláramos nos iría fatal...

    Animo
     
  3. LUIS V

    LUIS V Guest

    Lo peor de todo es que al final desgraciadamente no le pasará nada... Tiene c***

    Siento
     
  4. gorilero

    gorilero Guest

    Lo siento, lastima que pasara la patrulla....
    A mi me rallaron el mio de punta a punta y te aseguro que si pillo al tio en ese momento :ar: :ar: , ademas de la rallada se hubiera quedado con un bollo en la puerta :bash: del cabezazo que pega el tio!!!:ANAL:

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  5. albertpz

    albertpz Guest

    Este mundo pasan cosas que todavía no termino de entender.:fliping:

    Es para :ar:

    Bien hecho
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues lo siento de verdad, Paco...
    Por cierto, por qué has corrido tú a por él y no los guardias??? Es que estos tb son más tranquilos que...
    Probablemente la próxima vez, este imbécil mirará el precio irrisorio que tienen las escobillas en lugar de estar "choriceando"...[​IMG]
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    La madre que lo parió.

    Eso tenía que pasar después de una comidita de mini KDD y seguro que con "BUENAS PALABRAS :box: :box: :box: " se le convenciera de que lo que hace no está bien.

    Lo siento
     
  8. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Menuda historia...De verdad que comprendemos tu indignación...:mad:

    Pero yo te recomendaría, para la próxima vez, no enfrentarte al "chorizo". Hay gente por ahí muy pirada, y te puedes llevar un navajazo por defender una escobilla. Mejor llamar a la policía y denunciarlo, como al final hiciste =D=

    Es más, si tú le pegas y lo lesionas, podría caerte un buen "marrón"...

    Saludos,
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Espero/esperamos que no haya próxima vez, pero si la hubiera haz caso a Juan: tiene toda la razón hay mucho pirado suelto... (y, lo que es peor, armado...)
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Lo siento, te han dado el dia, la verdad que flipo con la cantidad de hij...ta que hay sueltos. Procura no dejarlo en el mismo sitio por si vuelve el cabr-n
    Saludos
     
  11. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    De verdad q lo siento abuelo. Tiene razón quien te dice que no deberías enfrentarte a gentuza como esa, pero yo tampoco creo que me pudiera contener si me pasa eso. Espero que tengas suerte con la denuncia y que a ese hijo de cabra se le quiten las ganas de apropiarse de lo ajeno
    Saludos
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Cuanta razón tienes, no hay más que ver la tele un poco para ver lo que hay, un ejemplo, el que cosieron a tiros por pasar por el paso de peatones y recriminarle al conductor que no parara ¡¡¡¡¡ y teniendo razón el peatón !!!!!!!.......#-o #-o #-o

    Pero claro, en ése momento a uno le arden las [​IMG] y la reacción es lógica, yo tampoco hubiera aguantado........:mus- :mus- :mus-

    ¡¡¡¡¡¡¡ Cómo está el mundo, por Dios !!!!!!!........:ar: :ar: :ar:

    Un saludo, German.

    P.D: Edito para comentarte algo elabuelo, fíjate si te ha rayado el capó con el brazo portaescobillas, al levantarlo casi seguro que lo habrá tocado, lo digo para que se lo reclames también........
     
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    lo siento por lo que te ha pasado, lo que a mi me parece mas fuerte aun es el tio que se quiere llevar una escobilla del limpia de un X3, que nofastidie, para que quiere la escobilla? tendra un X3 y despues de gastarse 40.00 euros no tiene 6 euros para una escobilla? Este mundo es muy triste la verdad.

    un saludo.
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Paco: me sumo a la indignación genera poe el nulo respeto a la propiedad privada (y pagada por cada uno)

    Pero como dice Juan X3, al loro: no es la primera vez que alguien hace frente a un tipo de estos para luego lamentarlo. Mucho cuidado, ¿eh?

    un abrazo,
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Paco , lo siento, menos mal que a ti no te ha pasado nada, esta gente tiene poco que perder......eso si, el tio tb tiene coj****es, yo te veo con la grande que eres cara a mi y me tiras mano al cuello y me c**o en lo pantalones....
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    JODO :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: , ni en las peliculas, esto ya clama al cielo, lo chorizos que pueden llegar a ser las personas y encima les pillas y se ponen chulos.

    A donde vamos a ir a parar :ar: :ar: :ar:

    Salu2 ;-)
     
  17. gasx3

    gasx3 Guest

    La verdad que es acojonante.
    Es para........:bash: :bash: :bash:
     
  18. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Manda huevos. Lo lamento.
     
  19. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me alegro que al final todo se haya solucionado para bien, Paco. Me imagino el cabreo que te tienes que coger con una historieta de esas, y encima estar viendo la desfachatez del tío.... :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  20. Yeyo

    Yeyo Guest

    Paco lo siento de verdad ya uno no sabe con lo que se puede conseguir en la calle, aunque jode un poco a veces es mejor hacerte el ciego..........SALUDOS.
     
  21. westpirineo

    westpirineo Guest

    Vaya pu..da,lo siento mucho.Lo peor va ser que al capullo no le va a pasar nada.Que pena. UN SALUDO
     
  22. POLETE

    POLETE Guest

    Bueno Paco, lo importante es que la cosa no haya pasado a mayores. Tu estás bien, el coche también y al chorizo.... ESPEREMOS QUE LE PARTA UN RAYO
    Saludos
     
  23. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola chicos, teneis razon con lo de enfrentarse, pero es que me ardio la sangre, y si me ha rallado el capo, asi que he llamado al seguro, y me han dicho que ellos tambien van a denunciar, el perito lo ha visto esta misma mañana y van a pintar todo el capo, varilla de limpia y limpia, la gracia 975,62€ mas iva que el seguro va a reclamar al bandido este, le va a salir cara la gracia. El tio es del pueblo donde esta mi base, pero ya se puede andar con cuidado porque el tiene las de perder, yo con meter el coche en el parking lo tengo solucionado, y cada cosa que le pase al coche, denuncia al canto. El seguro va a llevar abogado y todo al juicio de faltas, este se va a acordar de mangarme el limpia y encima indignarse por haberle pillado. Gracias a todos por los animos, el cabreo menos mal que lo pase durmiendo.... Gracias a todos.
     
  24. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Es indignante....!!!! De veras, cada vez el mundo está peor... Aunque tienen razón que no deberías haberte enfrentado al él, yo lo siento, pero tampoco me hubiera podido aguantar...
    Hoy, sin ir más lejos, un tio me pisa la parte de atrás del zapato (me lo quita y todo y casi me pego el castañazo padre...).Al darme la vuelta y decirle "hombre...", va y empieza a insultarme a grito pelado diciéndome que yo tenía la culpa por hablar por el móvil!!!!!
    De verdad ¿dónde iremos a parar? ¿Cómo se pretende enseñar educación a los niños si se va así por el mundo?

    Saludos
     
  25. gorilero

    gorilero Guest

    Un zapato???

    Supongo que seguiras los pasos delabuelo y lo denunciaras para que te paguen por daños y perjuicios!!!:descojon: :descojon: :descojon:
    Lo siento, era broma, espero que no te hicieras daño;-) ;-)
    Elbauelo, no he podido evitarlo, naturalmente tienes todo mi apoyo en este tema y espero que se te solvente pronto que con los seguros ya se sabe......

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    No quiero pecar de prepotente,asi q no hare comentarios,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERA HIJO DE LA GRAN P*T*!!!!!!!!!!!!!.
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    A eso me refería, como el X3 tiene una forma tan peculiar de levantar las escobillas, es lo primero que me he preguntado.........;-) ;-) ;-)

    Has hecho bien de llamar al seguro, siempre tendrá más fuerza una denuncia hecha por una compañía con peritos, abogados, asesores judiciales, etc..... que una simple denuncia particular en un juicio de faltas.......=D= =D= =D=

    JUER, casi 1000 €, al tío le va a costar dormir cuando piense lo que le cuesta unas escobillas, que se joda, por mangante.......:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  28. MABENA

    MABENA Guest

    Germán lo que pasa es que toda esta gentuza se libra siempre de todo.......la gente honrrada estaria acojonada, pero para estos.......lo mas seguro que ni se presente.
     
  29. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso es lo malo, si al tío lo encerraran unos días en el trullo, ya verías si paga, vamos, y cantando por soleares..........=; =; =;

    Un saludo, German.
     
  30. SEA

    SEA Guest

    Por 1000 euros, más denuncia y más gastos de juicio, la justicia ya se mueve.
    Si el tio es localizable (domicilio fijo) y tiene algún ingreso reconocido por él, ya no hablo si tiene nómina....ese paga.
    Si es localizable pero es insolvente, quizás no cobras "por su parte", pero le cae arresto domiciliario.
    Pero lo más importante, por el lado que te corresponde.........es no dejar el coche a la vista durante un tiempo.
    Es más, si al tio el "crujen" y pasa un tiemo, tampoco te fies...........te puede incluso seguir, ver donde dejas el coche y apañarlo.
    Lamentable pero así es.......se le llama "coche señalado".
    Todo depende la sicologia del tipo.....y si lo conoces.
    Suerte.
     

Compartir esta página