x3 de gerencia o km0

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sitoman, 10 Jun 2006.

  1. sitoman

    sitoman Guest

    Hola a todos,

    No he sabido encontrar por el foro información relativa a este tema.

    Estamos pensando en comprar un x3 (en principio el 2.0d) pero supongo que ya será con el nuevo restyking. De todos modos y ante muchos conocidos que han adquirido coches de gerencia y km0 quería saber si es posible esto en un x3 y que me digais vuestras experiencias y si conoceis concesionarios donde pueda ser factible encontrarlos. También me interesaría conocer el ahorro que habeis conseguido
    Saludos
     
  2. ajag

    ajag Guest

    Hola sitoman:
    Yo tengo un X3 2.0d de gerencia desde hace un año y no he tenido ningún problema. Existen en los concesionarios los vehículos Premium selection en los que te dangarantía de 2 años desde que te lo entregan.
    Lo conseguí en BMW Madrid de Alcalà de Henares (yo soy de Barcelona).
    En cuanto a ahorro, todo el equipamiento de extras valorado en unos 7000€.
     
  3. sitoman

    sitoman Guest

    muchas gracias,
    como tengo que ir a Madrid la semana que viene y voy en coche si puedo pasaré por el sitio donde me dices.

    De todas maneras, en Barcelona viste algo o fuiste directamente a Madrid.


    Igualmente si alguien más puede decir alguna cosa se lo agradeceré

    Gracias
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    Yo me estoy mirando un x3 nuevo pero comprado en el mercado alemán y matriculado aqui y te ahorras unos 5000 euros. La verdad que por presupuesto no llegaba al 3.0 y me miraba el 2.0 d y tengo varios precios que oscilan entre 42800 y 43500, y eso sí con bastantes extras.
    El último precio que me han dado es de 43200 eur con techo, pint met, xénon, isofix, paquet compartimentos, paquete M,isofix, sensatec y alguna cosilla más.
    A parte de esto me han ofrecido de km.0 de importación que oscilan entre los 38000 y los 40500, éste último con paquete M, navegador, cuero,xénon, pint met., techo, sistema teléfono...etc.
    Creo que está bastante bien, con lo cual estoy valorando que me busquen un 3.0 d de km.0, ya que igual si podría llegar.
     

Compartir esta página