x3 kilometros

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por bmwtdsws, 16 Dic 2005.

  1. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    estoy apunto de decidirme por un x3 2.0d y queria que me ayudaseis, poniendo kilometros recorridos, problemas, etccc
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    El mío desde abril y 25.000 kms. hechos. De momento sin problemas, exceptuando el famoso ruido de helicóptero que le sale de vez en cuando y que se ha comentado por el foro... pero entre que no tengo tiempo y que no me resulta tan molesto ni siquiera he pasado todavía por el conce. Creo que esperaré a la revisión de los 30.000 kms. para solucionarlo. Por lo demás, todo OK, con el valor añadido de poder pertenecer a este foro de gente tan cojonuda :zartyman :zartyman
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Aparte del junquillo de la luna delantera, ningún problema.
    Si quieres pregunta en el foro de la Serie 3 sobre éstos motores, que hay gente que ya les ha hecho 500.000 km.
     
  4. x3 javier

    x3 javier Guest

    15000 km desde junio, unica incidencia: se me rompio una piececita de plastico del freno de mano y no podia quedarse arriba, lo cambiaron y todo ok. Por lo demas el motor sigue estiraaaaaaaandose. Consumo alrededor de 8,5 con bastante ciudad. He cambiado los 4 altoves, y oscurecido las lunas y en breve parrot. Estoy bastante satisfecho en general, en ciudad maniobra muy bien, con agilidad y en carretera devora kilometros aunque con la suspension sport no es demasiado comodo y en carretera de montaña es el pu.. rey :xray: .saludos
     
  5. Pepper

    Pepper Guest

    Hola,

    5.000 km desde finales de setiembre, nigún problema, salvo que las gomas del limpia ya no limpian nada, por cierto el sensor de lluvia es un accesorio magnífico.

    El coche va muy bien tanto en carretera y ciudad como por pistas donde (con suspensión normal) es muy cómodo, comparado con otros coches y tracciona y sube de p.m.

    En autopista es como una berlina
     
  6. matias2

    matias2 Guest

    Hola,

    2.500 km. El coche tiene 20 días y no ha dado ningún problema.

    Como puntos débiles: el gasto de gasoil está en 8'5 L/100Km; que al tercer día me robaron los tapones dorados de las válvulas de las ruedas; en revoluciones bajas le cuesta realmente progresar (se nota sobre todo al arrancar y cuando bajas de 2.000 rpm); que el freno de mano lo has de poner fuerte pues si no no retiene el coche; que no venga con las mejoras del serie 1 (2 velocidades en intermitentes, clima bizona, llave)

    Por otro lado como puntos fuertes: le doy un 10 a la habitabilidad, al diseño exterior e interior, al maletero, a las aceleraciones a partir de 3.000 rpm, al X-drive y al Xenon.

    Y me arrepiento de no haber cogido el parktronic.
     
  7. jayma

    jayma Guest

    10.000 Km desde abril y todo OK.
    Quizas la unica pega por ahora es como dice Pepper,a mi tambien me fallan un poco los limpias.
    Por lo demas,cada dia mas encantado con el.
    Saludos.
     
  8. amu

    amu Guest

    Lo del PDC tiene fácil arreglo ya que existe como accesorio, tanto original como de otras marcas (a mucho mejor precio)

    Saludos
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    modelo:X3 2.0d negro-sensatec beig-techo panoramico

    matric: mayo'05.

    kms: 19.000 kms

    consumo: 8'2 l/100

    problemas: solo añadir liq refrigerante a los 15.000 kms

    valoracion: 8/10

    de que me arrepiento: no haberlo comprado antes.

    la eterna duda: 3.0d sin ningun equipamiento o un 2.0d con bastantes extras.

    que extra no volveria a poner: techo panoramico (para mi es perfecto, pero a mi bebe le molesta en demasia la claridad)

    que extra es imprescindible: los xenon+luces direccionables si haces mucha carretera de montaña.
     
  10. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    1 añito y 28.000 km. y no tengo ninguna pega, el motor cada dia anda mucho mas y gasta menos 8,2 l. con un poco de ciudad.

    pd. esta mañana se me ha picado un x5 3.0d 185 cv. subiendo una cuenta y el menda solo a visto lo de x3 15 segundos, no se si se ha rajado o no podia mas.
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    X3 2.0D Junio 05: 24.000 kms
    Ningun problema
    Gasto de aceite: 600ml
    Relleno de liquido refrigerante a los 23.000 kms
    Consumo: 7,9 casi nada de ciudad
    Valoración: 8,5/10
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    yo igual el abuelo....pero con 21000 km y de Marzo 2005
     

Compartir esta página