x3 y el aceite

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jlg10_73, 4 Sep 2006.

  1. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hola

    a parte de el 320d tengo un x3 2.0d y la verdad el aceite parece que se lo bebe. de motor no ha dado ningun problema pero tengo que estar muy pendiente de ese tema pq cuando me descuido lo tiene bajo minimos. me dijeron en el conce que al principio era normal, pero el coche tiene un año y 4 meses mas o menos y sigue con el tema. mi tio tiene otro y le ocurrio lo mismo si se llega a esperar a la revision que marca el coche lo quema

    sabeis si es comun este problema??
     
  2. amu

    amu Guest

    El mio tiene 10.000 km y sólo lo he rellenado una vez con un litro, y lo miro con bastante regularidad.

    Saludos
     
  3. navigator8

    navigator8 Guest

    Yo sobre los 15.000 lo rellene con un litro, y otro sobre los 40.000, por el resto solo el primer cambio de aceite

    Saludos
     
  4. Pabletes

    Pabletes Guest

    Dicen que entre revisiones hasta 2 litros de relleno es normal, a mi me parece una barbaridad.
     
  5. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    a mi me parece exagerado lo que consume este coche de aceite pero no se si es un problema o es normal pero tengo que estar controlandolo bastante
     
  6. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo a los 20.000 Km le puse medio litro.
     
  7. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Yo llevo 16.000 Km y aún no he rellenado nada de aceite... y me lo miro eh !
     
  8. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Casi todos los motores BMW de gasoil consumen aceite hasta los 30/40 mil Km. a partir de hay no consumen nada. Es vergonzoso que no te informen de ello en la entrega y haya gente que se lleve más de una sorpresa cuando en su coche nuevo se le enciende el testigo de bajo nivel de aceite y tiene que reponer a 25 €/litro; pero claro unos cuantos miles de coches x 25€/l son unos milloncetes que se ahorran.

    Un saludo.
     
  9. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    yo 12.000 km y perfecto no e rellenado nada y esta al max
     
  10. RAM20

    RAM20 Guest

    los Bmw diesel(tb los gasolina) consumen aceite hasta que tienen un buen numero de kms. (+-50000) y si mirais el agua probablemente tb gaste un poco, pero segun ellos es normal, yo lo se porq en casa tengo un 320 d y un x3 2.0 d y a los dos les pasa lo mismo 1 litro de aceite entre cambio y cambio y alguna vez tb rellenar agua (aunq esto es mas raro, en el 320 d la 2 veces ahora tiene 125000 kms la primera con +-25000 kms y luego otra con unos 80000) la primera vez me preocupo pero me dijeron que era normal
    saludos
     

Compartir esta página