X5 de integervalor - consumos con 4.000 kms

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 4 Jun 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Fascinante lo de los consumos del X5; como sabéis, el mío es automático y llevo llantas de 19". Hoy he probado a hallar el promedio en dos situaciones:

    * por carretera nacional - 115 kms/hora (velocidad constante con el programador de velocidad) para un total de 30 kms. --> 6,5 ltrs/100

    * por autovía - 139 kms/hora (velocidad constante) para un total de 80 kms.
    --> 9,2 ltrs /100

    En ambos casos con aire acondicionado conectado y cambio en "D". Por supuesto la info suministrada por el ordenador de a bordo.

    Me parecen buenos consumos teniendo en cuenta lo que hay que mover...

    saludox5
     
  2. minnow

    minnow Guest

    En el recorrido por autovía había pendientes medianamente fuertes o bastantes curvas??? Es que ese consumo creo que lo conseguiría hacer yo, pero en cuanto pillo 2 cuestas y unas cuantas curvas, el tema se me pone en 13.... y por lo que he podido observar hoy, con las de 20", va a aumentar la cosa algo.....:-k :-k :-k

    Salu2:rolleyes:
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Bastante normalito: la A2 entre el km 120 y el 40, camino de Madrid. Curvas y varias rampas, tanto de subida como bajada. En la zona de bajada desde Brihuega a Guadalajara, llegó a marcar 8,2...

    Después se estabilizó en lo que comento.

    Otro cantar es Madrid capital: en recorrido puro por ciudad, con un poco de todo, no he conseguido bajar de 19 ltr.; Yo lo cojo muy poco en ciudad, afortunadamente ;)

    saludox5
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo creo q el gasto de tu X5 ronda los 11 litros,xq date cuenta q la velocidad constante es muy monotona y un viaje le pisas ,frenas, aceleras y todo eso,de todas formas llevando el coche asi como tu dices el gasto es conmtenido y moderado.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si ya lo habiamos dicho, los consumos del 3.0d es facinante![​IMG]
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Sí: volviendo de Logroño hace tres semanas, a velocidad de 170-180, el consumo se mantuvo en torno a 13 ltrs. Pero entonces vine pisándole a gusto.

    En todo caso como bien dices, un promedio de 10-11 ltrs. en autovía con variaciones de velocidad, parece un buen consumo, para la cilindrada y peso del X5

    Saludox5
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a mi en autovia el consumo cada 100km era como media de unos 9 ltrs en carretera de contaña era de unos 11 ltrs y como mucho llegó a consumirme 12,5 ltrs
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    La verdad es que esos consumos son impresionantes para una maquina tan pesada......y encima automatico que suelen ser mas tragones...la verdad es impresionante.....yo me acuerdo de mi serie 3 que cuando le pisaba la oreja de 12/13 y en ciudad medias de 15/16....osea como vuestro x5 pero con un monton de kilos menos...tb era automatico..
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    buenos consumos, intergevalor. Estoy (estamos) de acuerdo, para lo que pesa y los rodillos que lleva no son malas cifras en absoluto.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página