X5 Multimedia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Mind, 20 May 2005.

  1. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias :D

    Tengo un proyecto para el nuevo coche de mi jefe, un flamante X5 3.0 D en negro al que querria meterle un sistema multimedia de no mas de 4.000 €.

    Tenia pensado un Navegador Pioneer AVIC-X1 DVD como fuente principal, con pantalla tactil, TFT de 6.5 ", DVD/R/RW/CD/CD-R/RW y MP3. El GPS lo lleva en 3D. Tiene 3 RCA de salida y 1 RCA de AV de entrada. Su potencia no es mucha, 50X4 W, pero no busco un sonido de competiocn, solo que suene bien.

    [​IMG]

    Ademas dos pantallas traseras instaladas en los reposacabezas y una play station para los niños.

    [​IMG]

    Querria que el conductor viera el Navegador y que los niños pueda ver un DVD o bien jugar a la Play.

    En principio me parece que esta todo y que ando por el precio, mas o menos, pero me han comentado que ese Navegador de Pioneer no queda bien en el salpicadero del X5 y me gustaria saber vuestras opiniones o si teneis algo parecido, o simplemente ideas o comentarios de que seria mejor o que poneo o que quitar

    Muchas gracias de antemano ;)

    Un saludo
     
  2. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie comenta nada??? :(

    Un saludo
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Nosotros la unica referencia de este aparato la tenemos en un X3, creo que es el que lleva German, pero no me suena de ningun X5.

    Lo siento....
     
  4. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias :D

    Y en el X3 que tal va??

    Un saludo
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Yo tengo un X-5 y llevo un aparato parecido, es una radio-pantalla Alpine CVA-1004RR, al principio tenia la CVA - 1003R, con la botonera en verde y no quedaba muy integrada con el color rojo de las luces del cuadro, por eso la cambie.

    Hay un marco que se pone, es el mismo que el de la serie 5 y queda bien integrado. La unica pega que puedes tener es que al tener levantada la pantalla te tapa la ventilacion del medio, pero tampoco es nada del otro mundo.

    Yo por lo demas estoy contento con ello y al nuevo se lo voy a volver a integrar.


    De los demas artilugios ni idea, solo llevo navegador y cargador de CD.
    Si necesitas algo mas me preguntas.
    Salu2
     
  6. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Irsape, pues en principo nada mas, Solo es eso, saber como quedaria y si habia algun problema.

    Si alguien tiena algun otro comentario o sujerencia es bien recivida :D

    Un saludo
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues la pantalla pioneer X1 ya no se hace, ahora el nuevo modelo es el X1R, si no utilizas mucho el navegador viene bien. el precio está entre unos 2.000€

    [​IMG]
    Sistema de Navegación con DVD/AV


    El AVIC-X1R Redefine el entretenimiento en el automóvil: Navegación, Vídeo y Audio. Le proporcionará el máximo placer durante la conducción.

    El DVD con el mapa 2005 contiene más información que nunca. El AVC-X1R le lleva a más de 1,6 millones de puntos de interés. Restaurantes, gasolineras, aparcamientos, aeropuertos... Déjese llevar hasta la misma puerta.

    Gracias a la navegación con memoria disfrutará de todas las opciones de entretenimiento mientras navega simultáneamente. Vea sus DVD-vídeos favoritos, escuche la música más reciente con formato de audio o de MP3 o sintonice su emisora local de radio. Controle su iPod u otras unidades fuente para llevar al límite el placer de escuchar y ver. La entrada de vídeo compuesto permite conectar una cámara de vídeo o una videoconsola.

    La función Zona dual permite navegar a los ocupantes de los asientos delanteros, mientras los de los asientos posteriores disfrutan del entretenimiento. Ya no tendrá que soportar más rabietas de los niños, ya no le volverán a preguntar “cuánto falta para llegar”... Sólo estarán usted y la carretera.




    Características Principales AVIC-X1R
    Europa en 1 disco DVD-ROM

    Búsqueda avanzada, rutas alternativas y funciones de guía

    6 modalidades de guiado (incl. Visión del conductor y modo Dinámica del vehículo)

    Incluye sintonizador RDS TMC* para búsqueda de rutas

    Reproducción DVD-Video/CD/CD-R/CD-RW/MP3

    Pantalla de panel táctil completamente motorizada

    Navegación y entretenimiento AV simultáneos en modo Memory Navi

    Entrada para cámara adicional

    Subpantalla de 10 caracteres

    Sintonizador digital AM/FM D4Q

    Instalación 1-DIN

    General AVIC-X1R
    Tipo DVD navigation / AV headunit

    Características AVIC-X1R
    Características de Navegación CPU RISC 32-bits
    Acelerador gráfico exclusivo para trazado uniforme de líneas
    Europa en un solo disco DVD-ROM
    (Re)trazado de rutas avanzado y extrarrápido
    Guía por voz y menú de visualización (10 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés/flamenco, español, danés, sueco, noruego y portugués)
    Reconocimiento de voz con paquete opcional de órdenes de voz (6 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, español)
    Canal de guía por voz seleccionable (I, D, o I+D)
    6 modos de guía, incluido el modo exclusivo Visualización del conductor y los nuevos modos de pantalla dividida (vista posterior + estatus Navi map/AV + Navi Map)
    Memory Navi para navegación simultánea y entretenimiento
    Receptor GPS incorporado
    Sensor de posicionamiento 3-D incorporado
    Receptor RDS-TMC incorporado para recibir información de tráfico en tiempo real
    Personalización de imagen de fondo mediante CD-ROM


    Pantalla Pantalla LCD en color de matriz activa TFT, de 6,5 pulgadas y alta calidad,
    totalmente motorizada y con tecnología antibrillos.
    Display matricial activo TFT en color, de 6,5 pulgadas y alta calidad, totalmente motorizado
    Área de visualización: 144 mm x 76 mm / 336.960 (1.440 x 234) píxeles
    Pantalla táctil
    Control automático del atenuador
    Ajuste de imagen
    Ángulo de visión ajustable (50° — 110°)
    Modo de formato de pantalla (Ajustada/Completa/Cine/Zoom/Normal
    Subpantalla de 10 caracteres


    Reproductor DVD / CD / MP3 incorporado Reproducción DVD-Vídeo, DVD-R/DVD-RW, CD/CD-R/CD-RW/MP3; incluso durante la navegación
    Decodificador lineal PCM/Dolby Digital incorporado
    Número de región: 2 Prestaciones del DVD
    Reproducción de DVD-Vídeo con búsqueda directa (Título/Capítulo/Hora, capítulo Siguiente/Anterior, Avance/retroceso rápido, Pausa, Repetición de capítulo, Memoria de condición (30 discos)
    Reanudación de reproducción Prestaciones del CD
    Reproductor de CD con Búsqueda/Exploración/Pausa/Repetición de pista, Reproducción aleatoria, Texto de CD, Búsqueda de lista
    DAC de 24 bits de 96 kHz
    Conversor D/A de 24 bits
    Avance/retroceso rápido
    Búsqueda manual de pista
    Visualización automática de Archivo de MP3/Pista de CD
    Visualización de los datos de título ID3 de MP3


    Sintonizador RDS adaptable (PI, PS, AF, TP/TA)
    PTY (búsqueda y alarma)
    Lista de los nombres de las emisoras (PS)
    Prestación de interrupción de noticias
    Texto de radio
    Sintonizador digital AM/FM D4Q
    Sintonizador sintetizador PLL de alta velocidad
    PNS (supresor del ruido de impulso)
    24 presintonías
    BSM (memoria de las mejores emisoras)


    Audio / Visual 1 entrada RCA de AV
    1 salida posterior RCA de AV
    1 entrada de vídeo para cámara trasera
    Funcionamiento de la Zona dual
    Control de IP-bus para agregar sintonizador de TV/Reproductor de CD múltiple/Sintonizador de DAB/AUX/EXT 1 y 2
    Control de AV-bus para Sintonizador de TV (PAL)/Reproductor de DVD múltiple/Reproductor de DVD simple


    Audio Amplificador MOSFET 50 W x 4
    Potencia de salida DIN (DIN 45324, +B = 14,4 V): 4 x 27 W
    Reproducción óptima de sonido para entretenimiento en el automóvil:
    Sistema EEQ (ecualizador fácil) Plus incorporado con ecualizador de 5 modos preestablecidos en fábrica, 2 ecualizadores personalizados por el usuario, ecualizador paramétrico de 3 bandas, memoria de ecualización de fuentes, 3 modos de “loudness” y divisor HPF/LPF
    EQ-EX
    Conexión directa para subwoofer
    Ajuste de nivel de fuente
    Atenuador
    Salidas RCA de previo para 3 canales (delantero+posterior+subwoofer) 1 V/100 Ω


    General Multi-CD/fuente TV/sintonizador DAB/control de fuente DVD
    Control de unidad externa vía IP-Bus
    Entrada AUX
    Preparado para mando a distancia con cable BGV seleccionable
    Imágenes de fondo seleccionables
    Conector ISO
    Volumen giratorio
    Carátula frontal extraíble
    Doble iluminación del botón (verde/rojo)
    Silenciador de audio para el teléfono móvil


    Disco de Navegación en DVD-ROM CNDV-50MT
    Programa de aplicación y datos de mapa en un disco DVD
    Área de cobertura: Reino Unido (incluida Irlanda del Norte), Alemania, Francia, Italia, Benelux, Austria, Suiza, España, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Irlanda (Dublín, Cork, Galway, Limerick y autopistas seleccionadas), República Checa, Mónaco, Liechtenstein, Andorra, San Marino y el Vaticano

    las pantallas son muy buenas, pero creo que se te sale un poco del presupuesto, estan en torno a unas 1200€ :mus-

    [​IMG]

    Pantalla a color LCD de 6,5 pulgadas


    Si está buscando una instalación flexible de pantallas, no mire más, la AVD-W6200 es una pantalla de color de alta calidad panorámica de 6,5 pulgadas, ideal para el montaje en los reposacabezas. Puede también montarla en el techo entre los dos asientos*, la elección es suya.

    *Nota: Para su instalación entre los asientos delanteros, use el kit the montaje entre asientos AD-HM6200. Para su instalación en el reposacabezas dispone del kit AD-HM6002.


    Características Principales AVD-W6200
    Pantalla panorámica TFT (Active Matrix) de 6,5 pulgadas de alta calidad

    Perfil delgado para la instalación en el reposacabezas

    Selección de 5 modos de visualización

    Control de Atenuador de luz automático

    2 entradas AV (Compuesto)

    1 salida AV (Vídeo Compuesto)

    General AVD-W6200
    Tipo Monitor de pantalla panorámica LCD de 6,5" con matriz activa

    Tamaño 6,5 pulgadas

    Pantalla pánoramica Capa anti-reflejos de alta calidad

    Ajuste automático de brillos y contraste en el display Si

    Altavoz incorporado con control de volumen Si

    Conexión AVD-W6200
    Alimentación de corriente Si

    además de esto debes contar con el presupuesto de la instalacion, que no suele ser barato (por eso te digo que las pantallas se te salen del presupuesto)
    además debes poner un selector AV, si quieres que las pantallas traseras sean independientes!
    :-k

    [​IMG]

    Selector AV


    El selector AV es el corazón del sistema de las pantallas posteriores. Tiene 3 entradas AV y 3 salidas, para uqe cada usuario pueda escoger su propia fuente de vídeo. Una de las salidas de vídeo es para el montaje delantero, será fácil conectar una fuente portátil, como un camcorder o una consola de vídeojuegos. Películas, TV o juegos... ¡Todo es posible! Piense en todo esto: los pasajeros de la parte posterior pueden conectar los auriculares y disfrutar adecuando el volumen individualmente, mientras el conductor sigue funcionando con su Sistema de Navegación.


    Especificaciones CD-VS33
    3 entradas AV (RCA compuesto)

    3 salidas AV (RCA compuesto)

    Selector independiente de Audio/vídeo par 3 salidas de vídeo

    Fácil instalación gracias a las conexiones de la caja oculta

    2 estéreo mini-jacks para auriculares

    Bueno espero haberte servido de ayuda lo que te he escrito.
    en cuanto a si queda bien lo del X1 creo que no, hay gente que ha puesto el navegador de serie despues (es decir una vez ya con el coche)
    yo pondrñia el navegador original (que esta entre los mejores) le pondría el adaptador para DVD y una pantalla en el teco (en el caso d eno tener techo solar) sería a mi juecio la mejor opcion. :-s

    un saludo
     
  8. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!!! :D:D

    El navegador original no lo puedo meter ahora, ya que no lo pidido de fabrica y como accesorio se va mucho de precio, y sobe la pantalla de techo no puede ser pues tiene techo solar.

    Respecto al reto de comentarios se los dire a ver que me dice. Ademas pedire consejo en diversas tiendas especializadas en multimedia a ver cula seria la mejor opcion y que se ajuste al presupuesto de no mas de 4000 €

    Muchas gracias por tu respuesta. ;)

    Un saludo
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Lo mejor para comprar esas cosas es irse un finde a Andorra, aprovechas para pasar el finde por ahi y para dejar limpia la cartera, pero te compras de todo y mas barato.

    Yo en la CVA-1004RR, me ahorre unas 65.000 pelas y eso es mucha pasta

    Salu2
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No creas, Andorra ya no es tan barata.

    Yo estaba más o menos como tu. En principio jugaba con un presupuesto de 3500 euros, eso incluia el AVIC + 1 pantalla trasera + Manos Libres

    AL final despues de mucho mirar, he cerrado con un gasto de 1.700 euros, instalando un GPS de garmin, una pantalla Woxter detras, el Parrott y PDC

    http://www.bmwfaq.com//showthread.php?t=55818

    El ahorro de 300mil pelas era demasiado tentador, no queda mal. y la utilidad es la misma.


    De todas maneras, todos los instaladores me recomendaban mejor Alpine, que no Pioneer, pero cuanta de 500 a 800 euros más, como minimo.
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Bueno pues es la eterna historia x la q hemos pasado todos, te cuento lo q he hecho yo:

    1º pantalla original es la unica queda bien, cuenten lo q te cuenten
    2º Navi orig. mkIV
    3º Modulo de tv: TDT
    4ºDVD BOSS con interface xa ver en pantalla de delante y detras
    5º Pantalla trasera de 9" situada con FLEXO-BMW, entre ambos asientos, en la q se puede ver cualquier fte. e incluso conectar una PS2 (FTE de alimentacion en maletero).
    6º Parrot+connetc 2

    De precio no te hablo, he comprado unas cosas aqui y alla pero por los presupuestos q hablais. Y otra cosa dolores de cabeza no me han faltado aunque ahora da gusto

    Salu2
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre yo prefiero Pionner, es más moderna que Alpine, en la gama alta, por que la baja de alpine es la mejor.
    lo del tema de andorra el ahorro no va ha ser muy significativo ya, ademas si tu llevas las cosas en el taller te van a cobrar más.
    de donde eres? si eres de madrid te puedo recomendar un sitio de Pionner muy bueno...
     
  13. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambo, tienes fotos de como queda todo integrado??

    Este Jueves se lo dan y el viernes iremos a ver como quedaria todo ya instalado... y si nos convence... el lunes se montaria.

    La pantalla original se que es la que mejor queda, pero se va de presupuesto....

    Gracias nuevamente.

    Un saludo
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    No se q pasa pero no puedo subir las fotos, a ver si mas tarde, de todas formas queda como de serie lo ves en cualquier catalogo.

    Respecto del precio supongo q sepas q se pueden conseguir pantallas originales relativamente baratas, no?

    SAlu2
     
  15. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no tenia ni idea de que se pueden conseguir esas pantallas relativamente baratas.

    Entonces cual seria la idea?? Pantalla original con GPS por separado y pantallas traseras todo unido??

    Por cuento saldria esa broma??

    Gracias nuevamente de antemano.

    Un saludo
     
  16. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Uff¡¡¡¡¡¡ me lo pones dificil, todo depende de como compres, pero tienes razon xq luego esta el tema de los accesorios: si hay o no q cambiar el cuadro, los cables originales BMW, la instalacion q no te la hara cualquiera....Muy bonito lo original xe muy complicado.

    Lo siento :xray: si mas q ayudar, te he confundido ](*,)
     
  17. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    j*der, eres un monstruo, seguro que te ha quedado de PM, ahora a por la camara trasera. Yo no he intentado lo de activarla con la marcha atras, porque la tengo por el AUX, y se ve bien, generalmente es lo que llevo en la pantalla cuando circulo, en vez de la sintonia de la radio.

    Saludos
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Todavia no ha aparecido una convincente, pero eso q comentas, segun entiendo vas andando y viendo la parte trasera, no?.
     
  19. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues si, vas viendo todo el rato la parte trasera, es como un segundo espejo retrovisor, reconozco que es una pijotada, pero todo el que lo ha visto lo ha puesto. En ciudad es muy util, en carretera no tanto. Para aparcar va bien.

    Saludos
     
  20. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    pues creo q si, nop tardare en ponerla

    Salu2
     
  21. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    ¿como es el Flexo-BMW? Una fotacha, por favor....
    Saludos
     
  22. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Evidentemente esa no es la pantalla, la he sustituido x una de de 9" y ahora va colocada entre los asientos de las plazas traseras.

    Salu2


    [​IMG]
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hubiese elejido mejor esta opcion:
    [​IMG] [​IMG]
     
  24. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Mu buena xe no hablabamos de eso....

    Salu2
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    de que? [​IMG]
     
  26. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA


    pues de dar diversion a las plazas traseras :dan:


    Salu2
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ?¿ como que? [​IMG]
     
  28. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  29. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

Compartir esta página