X5 o X3??

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Climber, 18 Oct 2006.

  1. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy hemos ido con mi padre a mirar los X. Quiere comprarse uno y en Cano le han hecho una oferta que iguala los dos coches. La duda es que el X5 está con lo que está porque es de stock. El X3 restyling se pediría con los extras que se quiere. Evidentemente el X5 es más coche, pero pensando que en un plazo de 2-3 años se va a cambiar, cuál creéis que es mejor opción hoy por hoy?
    Nosotros estamos por el X3, pero... si el X5 nos lo dejaran aún mejor de precio pues quizás cambiariamos de opinión, pero estando ya el nuevo ahí, no sé si es bueno comprar un coche "viejo".:embarrassed:
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Qué trae este X5?
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Paquete M, cuero, techo, xenon, apoyabrazos, asientos deportivos con regulación eléctrica, pintura, estribos... sólo le falta la calefacción en los asientos para ser de nuestro gusto. Tampoco lleva navegación.
    El X3 es el Restyling con pintura, xenon, asientos calefactables, estribos, memoria asientos.
    La verdad es que creo que tiraremos por el 3.
     
  4. Pabletes

    Pabletes Guest

    El X3 es más moderno y dinámico. Todo depende de las necesidades de espacio, aunque según dicen, tampoco hay tanta diferencia en habitabilidad entre los 2.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo entre esos dos me quedo con el X3 y mas si lo pensais vender en 3 años.
     
  6. Pues siento discrepar con la mayoria, pero con ese equipamiento que declaras yo me pillaba el X5 sin dudarlo.

    Saludos,

    Carles
     
  7. Pabletes

    Pabletes Guest

    Si te pillas el X5 no seas tonto, plantead la operación con una financiación Select a 3 años, de esa manera de aseguras un precio cerrado futuro. Ten en cuenta que dentro de 3 años nadie dará un duro por ese coche estando el nuevo.
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    El X5 a precio de X3. Ya tienes una buena ventaja de precio el día que lo vendas. Además, no hay color entre los interiores de uno y de otro, amplitud, confort. Eso suponiendo que ambos sean 3.0d.
     
  9. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, sí, los dos son mismo motor. El X5 viene automático, mientras que el 3 lo cogemos manual, la verdad es que se ve bastante mejor por dentro el 5, más completo y quizás más de calidad. Buf, vaya lío... aunque hay que decidirse esta semana. Ya os contaré.
     
  10. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si tienes espacio el garaje y esas cosas, X5 sin duda.
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    X5 sin dudarlo, la fiabilidad de este esta garantizada., la del X3... algun que otro problemilla tiene, pero no deja de ser un gran coche.
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Si es automático, aún más razón para decidirse por el X5. Realmente van de muerte.
     
  13. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Creo que hablamos del 3.0D. Yo acabo de recibir un X3-FL 2.0d y no tendria la menor duda (A igualdad de precio y viendo el equipamiento del X5) Me decanto por el X5 . Solamente optaria por el X3 si valorase mucho el tema de agilidad-movilidad (sobre todo en ciudad.)
    El mio tiene 950 Km y no dudaria en cambiarlo por un X5 a igualdad de precio o incluso aportando algun dinerito :wink: .(Pero no los 18-20.000 € que hay de diferencia real)
    Sl2
     
  14. Modos

    Modos En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    El X5 es mucho más coche, el cambio automatico es una gozada. No hay ni que pensarlo.
     
  15. thot

    thot Guest

    yo iría a por el X5
     
  16. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Si tuviese que elegir entre un serie 5 o un serie 3, eligiría un serie 5, de la misma manera entre un X3 y un X5 me decante por un X5. Son segmentos distintos, evidentemente el X5 es más coche en todos los sentidos.
    Un saludo.
     
  17. Pues yo tenia la misma duda, y ayer la disipe ,e encargado un x3 3d auto.
    Porque?por que cuando miraba en el concesionario el x5,si mas grande mas ruedas, mas todo,.Pero me dio la sensacion que estaba mirando un coche antiguo,no se la sensacion que me dio es que las lineas del coche era de un modelo un poco anticuadillo comparando con el x5 nuevo que es una burrada, y con los modelos que estan lanzando las otras marcas. y nme parecia mucho dinero,aunque ami tambien me hicieron un pedazo oferton,para un coche que dentro de 3 meses sale el modelo nuevo y lo que vale el coche va a bajar en picado.

    Ojo con esto no quiero molestar a ningun propietario de x5, que yo si hubieran salido los 2 modelos a la vez no lo hubiera pensado,

    Pero en definitiva el x3 fl me parece ahora mismo un coche mucho mas actual y aunque tambien se me pusieron los dientes largos con el x5, tras mucho barajarlo me decante por el x3.

    Ha y si te decides por el x5 que sepas que asta septiembre no sale la version diesel,osea que se tardara bastante en ver un x5 new
     
  18. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Es igual como pensamos nosotros. Aún se tiene que hablar, nos tienen que decir la oferta final del X5, pero de momento, nos quedamos con el X3, más dinámico y es que tampoco necesitamos espacio (el coche casi siempre irán dos). Eso sí, los acabados por dentro son muy buenos, mejores creo que los del X3 restyling y el coche, es un pedazo coche.
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Los interiores del X3 son depresivos. Pagar 8 kilos para eso...
     
  20. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No sé como seran las cajas automáticas de BMW todoterreno, pero tengo un amigo que se compró un ML y acabó hasta los...... del cambio automático, dicien, que no lo se con seguridad, que los todoterreno rompen las cajas de cambio con mucha facillidad; lo he escuchado también del Tuareg.
    Por otro lado los coches que se dejan de fabricar tienen una depreciación bastante mayor que los que están en mercado, y al X5 no le queda mucho.
    Y si además tienen el mismo motor yo apostaría por el X3 sin duda.
     
  21. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final es un X3 3.0d Karmesinrot con estribos, Sensatec negro, Xenon, ajuste lumbar, memoria asientos, retrovisor fotosensible, acabado madera, luces autoadaptables, calefacción asientos, ayuda parking. Llega en enero, a ver cómo saldrá. Del Sensatec algunos se quejan, pero lo probaremos a ver qué pasa.
     
  22. C-42

    C-42 Guest

    Has hecho una buena compra yo tengo un 2.0d y no anda "ni pa tras", que no.
     
  23. yo tambien me e pillado el x3 3d pero automatico y con algun estra mas
     

Compartir esta página