X5 vs ML

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Marc bcn, 5 Dic 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El otro dia estuve un rato en Automoviles Fernandez, y aproveche para chafardear el nuevo ML...

    Habia un 320cdi en el escaparate, negro, con un kit sport que parece un coche futurista... con un parachoques delantero redondeado, con inserciones de aluminio... acojonante... da miedo solo de verlo!! :D

    Del interior, pues poco que decir: es Mercedes. Calidad por todos lados, y un diseño mucho menos clasico de lo que me esperaba. Nada que ver con el modelo anterior. Moderno, comodo, deportivo (al menos este que llevaba el kit sport este radical)...

    En fin... que en general me ha gustado muchisimo. Ademas, juega con ventaja, porque es un diseño nuevo, y claro, cuando vuelves al X5, le notas los años por todos lados.

    Alguien lo ha probado mas o menos "a fondo"? Que tal?
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    blasfemo!:argue:
    :mob:
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Juassss.... si si... nuestro X5 es una caña... pero... :-({|=
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    normal lo d elos años, ya veras cuando salga el nuevo X5, el Ml quedará como el clase G! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    al ver el título del hilo pensaba que lo habias probado.

    El caso es que el sábado, parece que hecho a posta, estaban aparcados nuetrso 12-13 X en fila y justo delante como en medio, sin coches a los lados, uno puso un ML 320CDi negro. Alguien anduvo buscando un mechero para prenderle fuego...

    La verdad es que es bonito, y por lo que he leido muy efectivo. El cambio 7g permite que vaya algo mejor, parece como que tiene mas bajos, acelera 0.5 segundo + rápido en 0-100. Mas cómodo es seguro, pero:

    - no es tan dinámico (dicho por las revistas)
    - gasta mas, medio litro al menos
    - de espacio interior, salvo el maletero es igual o incluso inferior.
    - no hay TV
    - no hay servotronic
    - no hay control de voz
    - no tiene los asientos sport de BMW, ni de lejos, para mi imprescindibles
    y mas cosas que ahora no recuerdo.

    Ojo, que no le hago ascos en absoluto, es un excelente coche seguro, y para off road parece que va muy bien. el X5 es como antidiluviano, hace bien el asfalto, pero el campo no tanto.

    Pero como a mi el campo plin, me basta el Xdrive para ciertas situaciones que se puedan dar, estoy muy contento con mis asientos y mi coche en general, con la repro no me tose ningún ML, de eso estoy bastante seguro, llevo neumática como ellos, mas todos los extras que ellos pueden llevar, salvo asientos ventilados, pues como que sigo con el mio hasta que vea que tal el nuevo.

    Saludos,
    Alex
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    El Autobild de esta semana poner verde el cambio 7G.

    Alex, espera el AMG...
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola,Iraspe y yo estuvimos parados mirando el ML ese q Alex comenta y la verdad no es mal coche,el morro algo parecido al antiguo ML.

    De todas formas pienso q el nuevo X5 tendra un caracter mas deportivo como es de ley en una marca como BMW.

    Salu2.
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si, no es BMW. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    La verdad es que no esta mal pero de momento me quedo con el FL. Pena de mechero que no llegamos a encontrar :) :) :) :) :) :)

    Hay que esperar a ver el nuevo X-5, pienso que no nos defraudara ya que BMW parte con ventaja al conocer como es la competenciay lo que lleva, espero que tomen buena nota y lo superen con creces.

    Salu2
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A ver a ver.... :weedman:
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y asi y todo lo quieres? :fs:
     
  13. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    A mi es un coche qw me gusto mucho cuando salio pero cada vez q lo veo me recuerda mas al Toyota RAV, q tb. es guapo, pero... para bonito..... el Mercedes CLS:)P):)P):)P)

    Salu2

    Angel
     
  14. feriaco

    feriaco Guest

    forever bmw
     
  15. eguillem

    eguillem Guest

    El X5 transmite el firme al conductor de una manera que el ML no hace. Es por ello que el ML pueda resultar mas comodo de conducir pero ya sabes que si te gusta conducir...... Yo probe los dos pero no cometi el pecado de quedarme el ML. Porque era pecado comprarse un ML?? verdad Alex??? :mus- :mus-
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Es pecado del gordo :) :) :) :) :) , esperemos a ver como viene el nuevo X-5 y segun puede que nos pasemos al foro MBFAQ que nos recibiran con los brazos abiertos verdad Alex :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a unos mas que a otros :descojon: ya sabéis lo que NO teneís que decir para entrar con buen pie allí.

    El 420CDi me tienta, pero como ya he dicho muchas veces, estoy contento con lo que hay, y ya veremos lo que surge mas adelante.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página