xenon que vibra

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sesmero, 17 Mar 2006.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues que tengo cita para el lunes a las 10:30 y les he preguntado el tiempo que tardaran en repararlo para saber si me dejaran un coche de sustitucion (creo recordar que para que te dejen un coche el tiempo en el taller tiene que ser superior a 48 horas) y me han dicho que si el coche entra por sus medios que no hay coche de sustitucion a no ser que sea pagando y les he comentado que es defecto de fabricacion y siguen en las mismas, agradeceria la ayuda del foro porque sino el lunes la tendremos...
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Pero vas a arreglar eso de la vibración? Por aquí, que yo sepa, solo Olibin lo ha arreglado, y ha sido en un taller en el que al parecer tiene mucha confianza y le han hecho una ñapa, no sabía que tuviera arreglo "oficialmente"...
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el mio entro en el taller por el tema del famoso "DAMPER" y como no tenian existencias tuvieron que pedirlo a alemania, el jefe de taller no me dejo mover el coche y le dijo al asesor de servicos que pidiera el repuesto como "URGENTE" POR VEHICULO INMOVILIZADO y que con esta opcion tenia derecho a un coche de sustitucion me dejaron un S1 con 400 kilometros.intentalo por esta opcion a ver si cuela
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues el mio ha estado para la actualizacion del software una semana y no les ha dado la gana dejarme uno de sustitucion.....depende del concesionario, estos en unos sitios son muy buenos y en otros (que suelen ser la mayoria) pasan de los usuarios y no tienen ni idea de nada.Suerte
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a nadie le han reparado el xenon?
     
  6. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo no tengo problemas con el xenon, asi que no necesita que lo reparen.
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    estan en la obligacion de darte un coche de sustitucion esto es un servicio que ofrece la marca no un concesionario en particular y estan obligados a tener estos coches de sustitucion al servicio de sus clientes,no para uso particular de la secretaria del gerente.ni de los vendedores que es lo que suelen hacer por eso siempre te dicen que no tienen ninguno disponible.llama a BMW IBERICA y planteale la situacion veras como tu conce te ofrece un coche
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a Oli se lo arreglaron en la BMW pero un amigo de mucha confianza, le colocaron dos "L" para sujetar los faros, el problema es que de fabrica vienen con tres anclajes para sujetarlo que parece no son suficientes para que no vibre, pero no hay ningun problema
     
  9. olibin

    olibin Guest

    eso es.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y todos los demas que teneis xenon no habeis notado que vibran?
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    alguna vez veo que vibra un momento, pero por el movimiento, pienso que es en todos los coches por que un colega mio con un 156 le pasa lo mismo.
     
  12. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Yo lo he observado en el S1 de mi padre, pero creía que era así. Como en el bixenón el cambio de cortas a largas y vice la berza se hace cambiando la orientación de la lámpara, pensaba que sería normal que se moviera algo con los baches. ¿es que no es así?.
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    con los baches nose si vibra pero yo me refiero estando parado, alguien podria mrar si tiene reparacion en el etk o el tis
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    en el mío en parado iluminando al coche de delante se nota que vibran un poco pero la verdad es que no le doy la menor importancia, es muy poca cosa
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    algo tienes mal...........¿ ?
     
  16. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Una semana?????'pero bueno ni que te hubieran cambiado el motor entero..
     
  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues deciros que me han cambiado el faro y de momento no vibra nada, tampoco me cobraron el alquiler del coche por el retraso de la pieza, un trato perfecto en begar
     

Compartir esta página