Hola Soy nuevo en el foro, acabo de encargar mi 318d y todavia estoy a tiempo de modificiarlo, lo he cogido el paquete M. Mi duda viene en si merece la pena los 1000 euros de los faros Xenon y el lava faros y ya puestos si otros 500 para las luces autoadaptables. Espero vuestros consejos. Gracias
si acostumbras a viajar de noche pues supongo que merece la pena... yo no los puse por que apenas uso el coche de noche... e invertí ese dinerillo en otros extras que si iba a usar más... PD bienvenido al foro saludos.
Existen una gran catidad de post al respecto, echale un ojo a buscar. Yo particularmente estoy encantado con ellos, (de momento). Son caritos los cabro... pero dime que opción no es cara.
yo llevo los faros de xenon con autoadaptables y no me arrepiento en absoluto, para mi es una muy buena inversion ya que uso bastante el coche por la noche.Las luces autoadaptables al principio te parecen una tonteria pero cuando ves como funcionan en carreteras poco iluminadas te das cuenta de que son un aporte importante, o por lo menos eso pienso yo jeje.
Echale un vistazo a este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98529 y verás, entre otras cosas, lo que me pareció como alumbraban los faros de serie en el E-90 el 17/01/06. Despues te recomiendo que leas este otro: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109286 y veras como las cosas cambian a base de eurazos. Y si quieres el remate de los tomates, te pongo textualmente lo que escribió Autobild en su nº 10 que salió el pasado 20/01/06 sobre una comparativa de 25 faros de 25 coches, entre los que encontramos el Dacia Logan, el Renault Modus o nuestro flamante E-90: "El BMW no aprovecha las potentes bombillas H7. Sus faros tienen poco alcance y anchura: emiten un haz que sólo abarca tu carril. Pero la luz que proyectan es suficientemente potente para confundir , sobre todo con niebla. Si conduces mucho de noche, compra un Serie 3 con faros de Xenón". "Coche caro, poca iluminación: el alcance del alumbrado del BMW Serie 3 decepciona por su escasa anchura y longitud" "...cuando cae la noche, el BMW Serie 3 se convierte básicamente en un vehículo para circular por ciudad o detrás de otro por carretera (sus faros sólo iluminan perfectamente el espacio que hay hasta el vehículo precedente). Sin embargo, cuando circula por una vía en solitario, la mancha clara de sus faros resulta molesta, pues atrae "magicamente" a las pupilas de tus ojos y hace que no puedas ver nada de lo que pasa delante de la luz". Por supuesto el que peor nota saca de los 25 es... el E-90 Saca tu mismo las conclusiones. Suerte.
Antes de nada gracias, ha sido increible, no habian pasado ni 5 minutos y ya tenia 4 contestaciones. Al final me he convencido, mañana llamo y los encargó porque esta tarde no trabaja la vendedora, espero que todavia este a tiempo de cambiarlo. Gracias de nuevo a todos
con las luces normales, la de ciudad es un poco deficiente pero a la de carretera la verdad que no le encuentro ninguna pega
Me parece algo descabellado, todo lo que he leido.... Yo no puse los faros de xenon, pues entre ellos y el limpiafaros, se iban cerca de 1300 euros, una exageracion !!!!!!!!!!, y te aseguro que el haz de luz que dan, es mas que suficiente, aunque para ser un coche de alta gama, esta claro que se quedan cortos.....pero vamos, yo he conducido 1500 km de noche, y ni coches delante ni ostias, todos los km solo , y ningun problema. Almo
yo los llevo autoadaptables y que te voy a decir, una maravilla, claro que tb suelo viajar de noche y cuando voy a galicia cojo unas carreteras con curvas por la noche que pa que te voy a contar. Encantao estoy
Yo tambien estoy contentisimo con el Xenon, para mi gusto alumbran de maravilla, y esteticamente el coche gana muchisimo..
Pues yo, en el E46 que tengo ahora, no tengo xenon y no me parece que ilumine tan mal. En el E90 que tengo encargado, tampoco le he metido xenon y eso que tiene 10000 euros de extras, pero lo del xenon no lo acabo de ver claro.
Los Xenon me parecen buena opción. Los autoadaptables están bien, pero los veo más prescindibles Salu2
La iluminacion en curva, no la veo tan interesante, pero el xenón... No lo dudes. ;-) Dicen :-s ,que no es un buen xenón, quizás no sea el mejor pero la iluminación es mucho mejor que con la halógena y la mirada del coche, es mas agresiva (con las luces encendidas). Un saludo.
Las lamparas de descarga XENON hacen una luz mas blanca, cuya temperatura de color esta sobre los 5900ºK, seria como la luz del día. Esto se traduce en que nuestro ojo se cansa menos, percibe con mas contraste y claridad los objetos de la carretera. Por lo tanto no creo que la potencia luminica sea mayor de la permitida por normativa. Si pones las largas se hace de dia. Cuando uso el BMW con las XENON simplemente es como circular de día . Yo uso mi otro coche de 8 años, enciendo las luces y pienso si no se habrán fundido. Uso buenas halógenas según regulo la altura mejoro el alcance, pero no hace mejor luz Cuando llevas muchos km de noche te cansas mucho antes. Para mi es un extra imprescindible pues cada día la vista va ha peor.
luces autoadaptables no son necesarias, pero no poner lo xenon actualmente es como salir a la calle lloviendo sin paraguas y desnudo,una tonteria
yo llevo los faros de xenon sin autoadaptables y estoy encantao. No creo que los faros autoadaptables merezcan la pena por lo que valen a no ser que te puedas permitir ponerlos
Yo prefiero meter xenon a otros extras como llantas, ya que las llantas despues las sacas por la mitad con J.Angel. Pero para gustos colores. Saludos
La diferencia es abismal respecto a las opticas habituales. Ahora bien, cuestan una pasta y por lo tanto cada persona prioriza sus extras en función de sus gustos.
no les des demasiada importancia , si no andas demasiado de noche y no pongas los que giran apenas lo notas en carretera nacional o autovia, solo en comarcales............