xenon y blue vision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por txukli, 15 Sep 2005.

  1. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    No me convencen nada los faros de xenon (kit montado por mi mismo).
    Iluminan de cine, pero seguro que ando deslumbrando a todo dios, están reguladas bajo, pero por donde yo circulo normalmente, son todo cambio de rasantes y badenes, y me acuerdo de las familias de los que me encuentro de frente que tienen xenon de serie. Pues por mucho que se autorregulen en altura en función de la posición del coche, al no circular al mismo nivel te joden vivo, por la misma razón yo a los demás, aunque tuviera con todas las bendiciones de los sistemas de regulación automática y lavafaros.

    Después de el ladrillo, mi consulta es si alguien me podría indicar si merecen la pena las blue visión (ya se que no alumbraran lo mismo).

    S2
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Personalmente, no creo que alumbren tanto, evidentemente, y sinceramente no cambiaria el xenon, sobre todo por la seguridad que te dan en conduccion nocturna.
    La seguridad creo que vale mas que un deslumbramiento en ocasiones.

    SDS!!!;-)
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,,

    bueno es cuestion de gustos,la verdad que el xenon queda mas bonito,alumbra mejor y mas espacio pero tampoco digamos que las de serie,lamparas orijinales o sobre todo las blue vision de Phillips,u otras que he visto de plasma alumbran tambien muy bien y desde luego sale mucho mas barato que tener xenon y bueno no digamos si se averian.
    Pero bueno aunque es un poco largo lee este post sobre todo por el final!
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60202 :mus-

    yo llevo las lamparas H7 efecto xenon de bimmian en las de cruce y me gusta bastante da una luz muy clara y algo azulada y alumbra bastante bien.
    Sinenbargo me da que las blue vision de Phillips o las de plasma alumbraran mas,e visto incluso unas que dan segun dicen un 50% mas de luz,todo esto lo he visto en Superficies comerciales como Al Campo o Continente.;-)
     
  4. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    yo corroboro que la philips vision plus (50%mas de luz) alumbran muy blanco y muy bien y si encima regulas manualmente un poco las opticas ya te digo que el resultado es bastante bueno
    las llevo en todos los coches que tengo y bastante bien
    ahora supongo que el xenon original es el xenon original todo sea dicho
     

Compartir esta página