1. jerova

    jerova Guest

    faros xenon, para instalarlos se necesita alguna pieza mas aparte de los faros?
    los xenon, los normales, no los bixenon.
    saludos
     
  2. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..pues en princpio todo el paragolpes delantero..para la salida de los limpia,x ley debe de llevarlos
     
  3. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..el s1 no tiene bi-xenon ni como opcion..te puede salir x un pico aunque lo quizas vendiendo las opticas y el paragolpes puedas amortizar parte del coste total..
     
  4. jerova

    jerova Guest

    pero que tiene que ver los lavafaros, con los faros xenon, digo,,no se
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo q una cosa lleva a la otra, me parece...
     
  6. jerova

    jerova Guest

    me venden unos originales, para serie ,1 , completos, me dicen que solo necesito quitar, el paragolpes,, y nada mas,, entonces ahi mi duda.
     
  7. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..aroooooooooo,es x ley,busca un coche con xenon y sin lavafaros,cuando lo encuentres me avisas...es xq el xenon desprende un haz de luz muy centralizo x lo q si algo te manchara la salida del haz (barro x ejemplo) quedarias parcialmente sin luz..
     
  8. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..jerova no te compliques...xenon va unido a lavafaros,sino te expones a una multa similar a llevar la bombilla de la matricula fundida..x ejemplo..sino te los venden con lavafaros no te los pongas..
     
  9. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jeroba, solo los faros no te vale, si lo quieres dejar como el original te haria falta el kit de instalacion que incluye nuevo cableado y los sensores de altura del coche, la unidad de mando expecifica para los faros xenon, el interruptor de las luces, el kit de retrofit del lavado de faros y los ejectores, osea como unos 1000€ mas aparte de los faros.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82547

    Otra opcion es montarlos haciendo una ñapa. En este caso te tocaria hacer un puente en dos de pines del conector del faro que no coinciden con las conexiones que llevas ahora y sacar el cable que alimenta las luces de posicion para alimentar los angel eyes (que los faros xenon van en un conector aparte fuera del principal)

    En esta pagina aunque hablan del e90 es casi aplicable excepto en el tema de los angel eyes que sus faros va en el mismo conector me parece

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=18018&page=4

    Con esto te funcionarian y controlarias la altura con el regulador manual, pero cada vez que arranques el coche te dara error de luces fundidas ya que los faros Xenon no tienen la misma resistencia interna que las bombillas.

    Por cierto los faros si son bi-xenon al dar las largas un motorcillo cambia parte de la optica para que el faro xenon ilumine a larag distancia, aparte de encender la bombilla de largas
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    En realidad es porque joderias a lo sque vienen de frente con deslumbramientos y desalineamientos de la luz mucho mas intensos de los que la produce de por si..


     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La ley dice que los xenón tienen que ir unidos a los lavafaros y deben de ser autonivelados... a partir de ahí es tu responsavilidad lo que hagas. Si te para la poli y se da cuenta (que no será muy dificil al ver que no llevas lavafaros) multa y -X puntos. Al pasar la itv los tendrás que desmontar y reza para no tener un accidente y un perito HP que haga que la aseguradora se limpie las manos por llevar el coche equipado ilegalmente. Aunque también hay gente que dice que los lleva desde hace años y no ha tenido ningún problema.
     
  12. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Me he encontrado con varios casos, no los he visto, pero si algun forero.
    Un par de foreros tenian uno 1 ibiza y otro 1 megane, los 2 con xenon de serie y sin lavafaros.

    Tambien otro comentaba que el Nissan Almera no lleva lavafaros con la opcion de xenon.(Editado: En este modelo no se puede montar xenon como opcion, asi que queda descartado)

    No lo puedo asegurar 100% ya que no los he visto ,pero tampoco tengo porque desconfiar de ellos.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  14. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si, precisamente los comentarios de los foreros han salido de ese post.
    Uno tenia un Ibiza y el otro un Megane.

    Lo del Almera descartado, no hay xenon como opcion para ese modelo.
     
  15. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el xenon no esta obligado a lavafaros pero el "bixenon " si
     
  16. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y eso?
    el xenon no y el bixenon si?

    igestal cuales son tus fuentes?

    Me interesa muuucho el tema ya que tengo un kit de Xenon Well-done y me estan volviendo locoooo :descojon:
     
  17. jerova

    jerova Guest

    bueno,, creo que no los voy a colocar.me sale demasiada pasta...gracias a todos,, pues, buscare otra cosa para colocarle,, haber,,haber,,,
     
  18. andrestol

    andrestol Guest

    ponle unas lamparas philips vision plus tienen un rendimiento mayor que las normales
     
  19. victor.T

    victor.T Guest

    yo e probado muchas i las mejores son las PIIA lo unico malo es k son carillas pero son las mejores lamparas.
     
  20. jerova

    jerova Guest

    donde pueden conseguirse esas lamparas,,??????
     
  21. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no tengo fuentes pero me fijo en los coches

    todos los que tienen xenon solo no los tienen

    fijaros en los volvo s y v40 con xenon

    no tienen lavafaros
     
  22. victor.T

    victor.T Guest

    En Norauto estan las PIAA valen sobre los 60E pero valen la pena comparacion cn las demas q tiras el dinero...:mus-
     
  23. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Todos los xenon tienen que llevar lavafaros obligatoriamente, sean bixenon o no, por la suciedad y lo mas importante, por que La luz de xenon es una luz fria por lo que si nieva o hace mucho frio se crearia una capa que taparia el faro, con la consiguiente leche que te darias, el agua lo que haria seria impedir que se forme esa capa de hielo.

    Un Saludoooooooooooooooo.
     
  24. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Pues creo que te confundes, mi serie uno lleva bixenon, si llamas bixenon a tener las largas y las cortas de xenon, claro...
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    xenon, bixenon, dtc, dsc, dios mioooooooooooo

    por cierto yo estoy con pedro
     
  26. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pues sí, el S1 es bixenon, cortas y largas xenon y de apoyo unas halogenas para las rafagas.
    Lo que nunca he sabido es si es por lo que tardan en calentar los xenon o porque el cambio de cortas a largas en xenon lo hace moviendo los faros...
     
  27. blazedani

    blazedani Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    todos los vehiculos utilizan movimientos de faro o de bombilla para las largas xenon. Solo se usan unas bombillas para cortas y largas ya que las bombillas de xenon tardan unos segundos en tener su maxima potencia y de este modo no se podrian hacer rafagas.
     
  28. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tardan en encerse ya que son lamparas de descarga de gas...concretamente Xenon. y si tu haces una rafaga... no le da tiempo a encederse (en la mayoria de los casos)

    Aunque tengo que decir que cuando voy de noche y llevo las luces no hago rafagas... pongo la larga directamente y la vuelvo a quitar, Sobretodo al pesao que empieza a hacertelas en plan cansino de: ME MOLESTAS Y DESLUMBRAS!!! pues ala!!!! y no se porque dejan de hacerme mas rafagas!!!
     
  29. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    "Me se" olvidaba...para las largas es simplemente un obturador.
     

Compartir esta página